QUEDADAS MADRILEÑAS DE ELCOCHEFANTASTICO.TV

Todo sobre quedadas y concentraciones
zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

lo mismo digo, aver si se hace una quedada y puedo conoceros en persona, y aver si para entonces le puedo limpiar la cara al mio
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

Paquito

Mensaje por Paquito »

Un canal de TV se a puesto en contacto conmigo para retransmitir y hacer un especial de un evento del Coche Fantastico.
Ya les e pedido unos meses de margen para tener cosas listas.
Cuando haya algo mas concreto os lo hago saber. ;D
Asi que a tope con vuestros KITTs y Pontiacs!!!!

odracir
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por odracir »

yo tambien soy de madrid. pero no tengo un pontiac trans am. pero si me aceptais con mi cochecito me gustaria asistir. y ver en persona vuestras replicas que seran fantasticas.
si haceis algo en diciembre podria pasarme.
un saludo a todos

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Propongo la siguiente quedada coincidiendo con el ClassicAuto en Madrid. Es el mes que viene los días 24, 26 y 26 y la entrada son 14.25 pavos :269_animados-emotik_com: . Yo estuve el año pasado con mi mujer y me pareció que estaba interesante. Si queréis, intentamos coincidir por allí el sábado o el domingo, nosotros tenemos pensado volver a pesar de ser casi 30 pavacos.

Un saludo!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Me interesa la idea...
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo me caigo de la lista... andamos dando caterings a saco... y entre la family y KITT no me queda tiempo para nada...

Anthony Trans Am

Bueno, a ver si la gente se va animando. No es una quedada "oficial" es que simplemente, los que tuviesen pensado ir a Classicauto, coincidamos si es posible.

Un saludo!

Anthony Trans Am

He quedado para el domingo con dos buenas personas del foro. No a la vez ni en el mismo sitio, pero con una de ellas, con Fernando Kitt200, me voy a ver en Navalcarnero el domingo por la mañana.

Es 14 pavos más barato que el Classicauto. Se ven buenos coches también y sobre todo, es una quedada con un apasionado de los Firebird.

Espero que se anime alguien más. Yo espero estar por Naval a partir de las 11 y media porque me es imposible estar antes. Pero de ahí hasta el final.

Un saludo!

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Yo no puedo este finde...de todas formas se pueden meter coches de particulares en el classicauto???

Sería guay que el año que viene pudiesemos meter los nuestros!!!

me alegra saber que quedaís de forma asidua, eso mola mucho...porque en Madrid los que siempre siempre quedamos fijo desde siempre somos Pete y yo...nos lo montamos bien, no os vayaís a creer pero cuantos más seamos mejor que mejor!!!

Pasadlo bien y sacar fotos!!!
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Anthony Trans Am

Ok, Fernando. Findes hay muchos y encontraremos el adecuado. Si, en Classicauto se pueden meter coches particulares. El año pasado los metieron algunos. Este año no creo que vaya aunque está interesante.

Prefiero ir a Navalcarnero. Ayer conocí a uno de los organizadores y me dijo que se iba a organizar como todos los meses y que el mes pasado reunieron 500 coches!!!

No pude ir por causas ajenas y todavía me arrepiento. A ver si trasteo por los foros de coches porque fijo que alguien se hinchó a hacer fotos.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio!!!
La conce de Navalcarnero es mas de clasicos o de americanos???

Tengo entendido que es mas de clasicos en plan de 600, 1500... Yo estoy terminando de restaurar un Seat 600e, esta quedando chulo, ya tengo echa la chapa-pintura y la mecanica, solo me faltan algunos retoques del interior y tapizar las puertas.

Otro clasicazo el 600 a que si!!!! jejejeje

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Si es que tienes de todo macho!!!! Que Tio!!!

En Navalcarnero no lo se pero en Villaviciosa seguro que podrías llevarlo porque va un poco de todo...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mi idea es regalarle el 600 a mi padre para que lo disfrute el.
Yo con los Pontiac me sobra!!!

Anthony Trans Am

Paquito escribió:Hola tio!!!
La conce de Navalcarnero es mas de clasicos o de americanos???

Tengo entendido que es mas de clasicos en plan de 600, 1500... Yo estoy terminando de restaurar un Seat 600e, esta quedando chulo, ya tengo echa la chapa-pintura y la mecanica, solo me faltan algunos retoques del interior y tapizar las puertas.

Otro clasicazo el 600 a que si!!!! jejejeje
Tanto Navalcarnero como Villa son como una botica. Hay de todo. Y cuando digo de todo es de todo. Ves desde un Seat 124 fúnebre hasta un Plymouth con una caballería respetable.

En Navalcarnero nunca faltan unos cuantos "pelotillos". Va algún Abarth incluso. Y el ambiente es buenísimo. De verdad que es de esas cosas buenas, bonitas y baratas que quedan hoy en día, las concentraciones populares de clásicos.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Los 600 tienen su encanto tambien ehhh!!!! jejejeje

Responder