David Hasselhoff en el Hormiguero...

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
bonnie
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por bonnie »

Eso se tenia que haber avisado con un poco de tiempo,pienso yo.De todas formas se trata del "guru" de nuestra aficion.A mucha gente le habria gustado buscar la manera de estar ahi al lado de una persona tan mitica.
Igual que se dio la noticia 1 dia antes se podia haber echo con mas antelacion,creo que todos tenemos las mismas ganas de verlo de cerca y de vivir este momento.....

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

estoy de acuerdo. :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

bonnie escribió:Eso se tenia que haber avisado con un poco de tiempo,pienso yo.De todas formas se trata del "guru" de nuestra aficion.A mucha gente le habria gustado buscar la manera de estar ahi al lado de una persona tan mitica.
Igual que se dio la noticia 1 dia antes se podia haber echo con mas antelacion,creo que todos tenemos las mismas ganas de verlo de cerca y de vivir este momento.....
Hola Bonnie!!!
La noticia llevaba semanas circulando por la red, y en el mismo hormiguero salia durante la semana pasada como invitados de la semana que viene... solo que la gente pensaria que haria un desplante como hizo en agosto... o simplemente no le dio importancia.
Respecto a nosotros nos dijeron expresamente que NO dijeramos nada de nada, porque hasta el mismo dia unas horas antes estaba todo en el aire, debido a la poca seriedad y a los problemas de David Hasselhoff...
Desde que me llamaron lo primero que se me pidio es seriedad y confidencialidad.
Como hubiese quedado yo si digo que voy a estar con David y luego todo se suspende??? como un mentiroso no???
Con lo del coche iden... me lo tube que currar para llevarlo, ya que en un primer momento la idea era sin coche para centrarse en su nueva pelicula...
Unas horas antes de la grabacion no se sabia si vendria o no, no quisimos piyarnos los dedos, creo que es algo comprensible no???
Durante la mañana estubieron buscando un invitado alternativo, asi que te puedes imaginar la poca seriedad del sujeto en cuestion...
Por eso creo que ni a mi, ni a Fernando se nos puede decir nada ni reprochar nada, la noticia estaba hay, que se sabia con mucha antelacion.

Paquito

Mensaje por Paquito »

No obstante, visto lo visto, los que no fueron al final se ahorraron muchas cosas, gastos, gasolina, disgustos.... y sobre todo que se te caiga un mito...

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Muy bueno la verdad, una pena que yo no me huviese enterado antes si no huviera pasado un rato agradable en el programa , en fin que suerte aveis tenido de tenerlo tan cerca.....

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Las cosas como son, muchos foreros me llamaron y me comentaron lo mismo que dice Bonnie, si lo sabiais teniais que haberlo dicho antes, con tiempo, para que al menos tuviesen la oportunidad de elegir si ir o no ir, mucha gente no dedica tanto tiempo a leer todo lo que se habla en la red, de lo que del programa diga sobre el tema de la discrecion no me parece una excusa, podriamos haber organizado algo bonito alli, decirlo un dia antes no me parece a mi tampoco correcto, imaginate Paco que hubiese sido al reves, que tu no te enteras y a la chita callando te enteras un dia antes, no te hubieras sentido mal......ponte la mano en el pecho.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Estoy con KITT2007, ésto se supone que es nuestro rincón, para disfrutar y compartir todo lo referente a ecf. lamentablemente somos los pocos que quedamos manteniendo la ilusion por el coche fantástico viva, y no creo que hubiese sido un pecado mortal haber avisado un poco antes, SOBRE TODO SI YA ESTABA ANUNCIADO EN LA WEB DE A3....

De todas formas, yo hablé el día antes con la subdirectora de A3, que es amiga de una buena amiga mia, y lamentablemente estaba en un congreso en Valencia, si no el mismo miercoles por la tarde, hubiesemos tendo sitio, KITT2007, CHIKITTIN, DANKNIGHT Y YO GTSKITT.

No obstante, me alegro mucho que aunque solo sea a pocos metros, disfrutarais de ese día tan especial, que seguramente y por ser entre semana no hubiese podido ir mucha gente más.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bueno, vamos a ver que yo me aclare.
Este tema, ya se habló hace tiempo de que, iba a ir al Hormiguero con motivo de su participación en la peli Fuga de Cerebros 2.

Además fue paquito, quien lo comento, que querían llevar la réplica y tal pero que por lo visto pedía un pastizal por la entrevista y que por eso no fue.

Ahora, resulta que si lo traen, (Que pasa que ahora si le pagan el pastizal), no lo entiendo, pero además al parecer ahora resulta que pedían confidencialidad, porque supuestamente, podría ser que no apareciera, sigo sin entenderlo.
Y Yo no sé, pero a mí todo esto me da que pensar, que alguien, sabia toda esta movida, lo conto en un sitio “indebido”, a alguien no le gusto y, luego soltó el bulo de la pasta, para “arreglar” su metedura de pata.
No sé, quizás este algo paranoico, pero el hecho de haber leído algunos mensajes, en otros foros de internet y el hecho de que entre los asistentes del público, hubiera gente que hizo aprox unos 400 KM para estar ahí (Si supuestamente, ni ese mismo día se sabía que podría ir)
Resulta muy sospechoso. No se tal vez como he dicho sea un poco paranoico y todo esto sean imaginaciones mías.
No se juzgar vosotros mismos.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

Vamos a ver por partes... espero comentar este tema por ultima vez, porque al final voy a tener yo la culpa de que David Hassellhoff sea un borracho...
Tanto yo, como mi mujer estamos un poco cansados de que yo sea una diana de todo...y tenga que estar constantemente en tela de juicio de todo el mundo... yo tengo la culpa de que David sea un alcoholico? yo tengo la culpa de que se cogiera una borrachera la noche antes? La respuesta es clara.... NO

Voy a ir contestanto a estos post que sinceramente no entiendo...

En el pasado mes de agosto contactaron conmigo para que llevara mi coche al hormiguero porque venia David Hassehoff... (yo ni tengo ni tenia una replica terminada pero conté con el KITT de mi hermano como si fuera mio) igual que contactaron conmigo lo hicieron con Jordi de Menorca, Jose de Velez y alguno mas seguro... al final por cercania y porque yo no les cobraba nada se decidieron por mi, lo unico que les pedia a cambio era 1 minuto de gloria con el, que nos firmara unas piezas y unas fotos...
Una semana antes mas o menos, me llama la directora y me dice que se han reunido con el representante de DH y no han llegado a un acuerdo economico...
Mas o menos me explica las pretensiones economicas y que aparte pide alguna que otra estrafalaria condicion.
-Tengo yo la culpa de esto? NO...
Despues del no acuerdo, guardo el contacto con la directora para un futuro...

Hace unas semanas me vuelve a llamar y me lo dicen, han llegado a un acuerdo con DH y esta confirmado el dia... Aprobechando la presentacion de la pelicula, visita el hormiguero, y por supuesto cuentan con mi coche (el de Fernandito)...
Lo unico que me piden es confidencialidad respecto a que llevabamos el coche, porque era la sorpresa de la noche, negocio con ella lo mismo que la vez anterior, llebamos el coche gratis, a cambio de unas fotos y firmar unas piezas...
El evento a sido anunciado por internet, facebook... y llebaba 1 semana anunciandolo por la tele...
Tengo yo la culpa de que la gente no se haya enterado? NO...
Otros caballeros y maestros del otro foro, se enteraron del evento y se pondrian en contacto con la productora y consiguieron sus correspondientes pases.
Ellos lo hicieron todo por su cuenta, al igual que lo pudisteis hacer vosotros...
En ningun momento interferi en su gestion, es mas, ellos mismo pueden corroborar que hasta el ultimo dia no sabian que yo estaba metido en el ajo...
El resto de la historia con DH ya la sabeis...
Ellos consiguieron sus pases como lo podiais haber conseguido cada uno de vosotros... tengo yo la culpa de que no fuera asi? NO.
Tengo yo la culpa que no os hayais enterado? NO.

Ahora bien... es facil ponerme siempre en tela de jucio? SI.

Creo que bastante jodidos estamos mi hermano y yo, que aparte se nos culpe de cosas sin sentido...

Por mi parte creo que esta todo mas que explicado, pero que conste que no entiendo los post anteriores, y en cierta manera nos ofenden a mi y a los mios...

Creo que esto ya no va a ningun sitio...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

La verdad, ya no tiene sentido seguir debatiendo el tema de los pases al programa, o avisar con antelación de el día que venía David al hormiguero, lo pasado pasado queda, cada uno que se guarde la opinion y el pensamiento que crea oportuno sobre la situación, ahora por favor, sigamos con el hilo de lo que se vivió ese grandioso dia, y todos en paz. Gracias :045:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

OFFTOPIC

Paco: realmente Fernando y tú soys hermanos? o dices soys hermanos: queriendo decir tan amigos como si fueseis hermanos.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:OFFTOPIC

Paco: realmente Fernando y tú soys hermanos? o dices soys hermanos: queriendo decir tan amigos como si fueseis hermanos.
Somos hermanos, y nos queremos como tal, tanto el como su mujer y sus hijos son de mi familia, y nosotros de la suya, en los buenos momentos y en los malos momentos, lo unico que no compartimos es el apellido y la sangre.

El es sin duda el Michael Knight español.

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

El que no supiese que venía DH al Hormiguero es que no sigue los foros. En los dos, la semana antes ya se sabía. También lo anunciaban en la tele, por cierto.

Si yo hubiese querido ir, habría contactado con el programa a ver cómo se puede ir de público. No lo hice? Pues cosa mía es. También podría haber preguntado por aquí si alguien iba conmigo, pero como no quería ir, no lo hice. Si hubiese querido ir, lo habría hecho.

Otra gente del foro si se ha movido y ha ido. Pues ole sus narices que se han molestado en buscarse sitio y se han desplazado. No lo han publicado, está claro. Pero para qué, si no había levantado mucha expectación que digamos...

No creo que a nadie le moleste eso. Y el que diga que no sabía que venía, no sigue el foro. O lo sigue por otros intereses, claro está.

Yo llevaba más de una semana con la marca hecha en el calendario. Venía DH al Hormiguero. Me enteré aquí, en este hilo.

Un saludo!

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Lo siento chicos, fue en el otro foro donde lo leí. Me ha traicionado el subconsciente.

Es lo bueno de entrar a los dos. Y lo bueno de que existan los dos.

Un saludo!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió: Otros caballeros y maestros del otro foro, se enteraron del evento y se pondrian en contacto con la productora y consiguieron sus correspondientes pases.
Ellos lo hicieron todo por su cuenta, al igual que lo pudisteis hacer vosotros...
No puedo estar más de acuerdo con Paquito.

Estos temas son "delicados" y no podemos ir "a bollo" ni llamar a quien queramos traer... en nuestro caso teniamos 4 sitios, ni uno más, ni uno menos... y el que iba a ser para mi novia lo cubrió Pete por la tarde, casi-rogandoselo a Carlos, ya que no le conocía y había mucha gente por su parte que quería venir... vamos, que fué un milagro que pudiese venir gracias a la "indisposición" de David Hasselhoff... por mi, de puta madre :D, por que nos juntamos los "Nacs" en este evento tan especial... teniamos dos contactos en la productora del hormiguero (una chica y un muchacho, que fueron la ostia de amables con nosotros, por parte de Arturo y Carlos) y aun así lo más que conseguimos fué "hueco" en el plató, por que de David Hasselhoff naranjas de la china... "Imposible no, lo siguiente" según nos comentaron...

Cuando acabó el programa, nada más ver la cara de "decepción" de Fernando, nos imaginamos que ocurrió, a lo que nos sumamos con profunda indignación... Nos contó lo ocurrido y flipamos en colorines... yo estaba seguro de que él podría haber alcanzado el summun de todo replicante, que es tener la firma del auténtico Michael Knight en tu coche. Pero pensandolo friamente... ¿Para qué? :) Si toda España vió como se bajaba de su coche :D!! El objetivo es prácticamente idéntico y lo que es más... probablemente sea el unico Español que cuente con dicho "trofeo" :)

Nosotros también nos fuimos un poco decepcionados, por que ibamos a por todas y es más, estuvimos en la presentación de Fuga de Cerebros 2, el dueño de los cines de Callao contactó con nosotros al tener los coches de reclamo en la misma plaza (con la aprobación de la policía) y nos consiguió 4 pases... eran las 20:30 y el evento empezaba a las 21:00 así que imaginaros a Javi y a mi corriendo escopetaos por gran via con los Pontiacs buscando aparcamiento... en menos de media hora tenian que estar los coches aparcados y nosotros en el cine... menuda carrerita, tu...

Por desgracia los unicos que tuvieron acceso a DH fueron los de la prensa... y hasta la prensa... habian 4 barreras bien "frescas", seguridad a punta pala, etc... una vez dentro del cine, en la gran pantalla veíamos a DH firmando camisetas, un pack de DVD's, nos pusimos "negros", intentamos dar con él negociandolo con los del cine y nada... si saliamos, no volviamos a entrar... nos enteramos que DH entrará a la SALA 1 (VIP) y nosotros estabamos en la SALA 2... así que sin nada que perder, salimos del cine con la pelicula sin empezar al ver que DH estaba fuera... resulta que a la gente que andaba firmando cosas era gente de la prensa... tocate los cojones. Estaba ahí, pero imposible de interceptar... llamamos a una muchacha que también tenía mano en los cines y nos comentaron que nada más soltar el speech, David Hasselhoff salió por la tercera puerta de emergencia en un Mercedes y bye bye Hoff...

Demonos con un canto en los dientes, hemos tenido a David Hasselhoff a escasos metros de nosotros y hemos disfrutado en directo de una entrevista super maja con él en el Hormiguero. Con eso es con lo que nos tenemos que quedar :) Sobre todo el cabroncete de Carlos, que se llevó mil y un guiños por parte de Hoff y logró hasta estrecharle la mano y hablar unas palabrejas :)

Así que en ese momento se acabó nuestra "persecución", fuimos a un Burger King, a por los coches y pa casa :D, por primera vez en todo el día, siendo conscientes de lo que nos habíamos movido para dar con David Hasselhoff y sobre todo con las experiencias vividas :) hubo momentos tensos, momentos geniales, pero nos lo pasamos increiblemente bien y sobre todo me alegro de haber compartido ese momentazo con Carlos, Javi y Pedro... no me olvido de Fernando y Paquito, que estuvieron también con nosotros :)

Con 3 horas dormidas el dia anterior y la paliza del actual... salí para Ciudad Real con dos concentrados de Red Bull y llegué como la seda :) Fué una experiencia inolvidable, pero sabiendo lo que ha ocurrido, la próxima vez me lo tomaré con otra filosofía.

Salu2 ;)

Responder