APARIENCIA DEL FORO (hilo 2º)

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad

¿Que Color te gustaría para la aparencia del foro?

¿Black & Gold (Negro y Dorado)?
4
40%
¿Negro Oscuro y Rojo ?
3
30%
¿Como está ahora?
3
30%
Otro. (Escribid Cual?
0
No hay votos

Votos totales: 10

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

APARIENCIA DEL FORO (hilo 2º)

Mensaje por optimuspatrick »

Abro un hilo nuevo referente a este tema ya que el anterior hilo APARIENCIA DEL FORO está cerrado.

Bueno este tema fue polémico porque se acusaba a este foro de copia, y hubo malentendidos. Ahora personalmente opino, que ya que esto se ha superado, muchos usuarios convivimos entremedio de los dos foros sin problema ninguno. Personalmente me gusta mucho el ambiente que aquí nos rodea en el TV, se habla bastante de las replicas, con un nivel bastante alto, hay bastante participación, aun con la crisis hay quien retoma proyectos, otros por cosas de la vida tienen que vender pero siuen con nosotros. El foro es serio con la temática a la vez que divertido con bromas que nos hacemos unos a otros con cariño, y ha retomado el vuelo hacia arriba en un ritmo adecuado, en el que la participación frecuente de los usuarios ameniza nuestras conexiones. También felicito la mano dura con la que se trata a trolls, imbeciles, niñatos y estafadores. bravo!

Mi sugerencia es la siguiente:
Ya que ahora tenemos un foro con identidad propia, también sería desde mi humilde opinión tener una apariencia del foro única que se diferenciase más del .net , al menos a mí me parece mucho más comodo, ya que muchas veces tengo los dos foros abiertos a la vez y muchas veces tengo que mirar 2 veces porque no se cual es uno y cual es otro, y es que son del mismo color, antes con el amarillo KARR, aunque no me gustase tanto me era más comodo.
Por lo tanto , y a ver que os parece si buscamos una nueva combinacion de colores para nuestro foro el querido TV que esta ultimamente muy interesante, y que así siga.

se puede segur jugando con grises y sustituir el rojo por negro, o se puede invertir y tener fondo rojo como el logo del volante de la fundación. No sé, yo creo que ademas de tener una imagen propia, un cambio hace siempre ilusión sinó mirad como todas las empresas renuevan periodicamente su imagen, sus logotipos o sus instalaciones...

Ahí queda dicho, y siempre deacuerdo con lo que piense la mayoría.

Saludos! :knightrider:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mi humilde opinion al respecto, es que todo lo que ayude a la convivencia y el respeto, y ayude a que se entierren viejas rencillas del lejano pasado sera bueno...
No hace falta darse besos en la boca todos de repente..., pero si una cordialidad y un caballerismo que beneficiaria a la aficion en general...
Supongo que la decision de un cambio de look la tendra que tomar Jose, que es el dueño de la web, y el resto de moderadores.
Yo aqui soy el ultimo mono de la compañia, asi que poco mas puedo decir al respecto.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Yo no sugiero un cambio de imagen por ninguna vieja rencilla ni por ningún problema con nadie, lo digo más bién por la comodidad de tener un foro con una apariencia distinta. Pero como digo es solo una sugerencia personal, a ver que piensan los demás, o los moderadores o el dueño de la web.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

a mi me gustaria unos tonos grises con amarillo doradito como el caballero que es kitt, y este, como es un foro de caballeros, o al menos se intenta, estara a la altura de esos colores.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

las plantillas de esforos son predeterminadas,solo el admin de esforos podria agregar nuevas plantillas.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

pero habrán otros colores de plantillas?

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

si por eso en amarillito debe quedar de lujo y pega bastante con la tematica del foro
pero bueno, azul , blanco hay mil colores.

bonnie
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por bonnie »

Mi opinión y no es para levantar ninguna polémica es pensar mas como pasar mas un tiempo ameno con los amigos en el foro y no pensar tanto en el diseño interior.
Hace tiempo los colores eran amarillos y negros y cuando se cambio todos estaban de acuerdo y encantados con el diseño y los colores actuales.
De todas formas ya es agua pasada lo que era la discusión entre los dos foros,seria un error empezar de nuevo recordar.
Disfrutemos mas con los amigos y la afición que tenemos que eso mucho mas importante que la apariencia de nuestro foro!

bonnie

Mensaje por bonnie »

FTVKITT tu eras uno de los que estaban encantados con este diseño (rojo y negro) y ahora quieres cambiarlo??

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

A ver, que a mi me da igual, el color rojo es por defecto el color del foro del coche fantastico de toda la vida, si yo no digo nada eh, pero si quieren cambiar de aparienia o algo, a mi me gusta el amarillo mas que el verde o el azul, pero vamos por a mi me da igual si lo dejais asi,. por mi haced lo que os apetezca mas. ya no dire nada mas al respecto.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Para mi gusto, lo suyo es el rojo y negro que es como es Kitt (Negro con el scanner rojo), pero vamos, que todo es hablarlo. Lo hablaremos en La Fundación y se os comunicará por aquí la resolución. Se agradecen vuestas sugerencias.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Gracias, Alberto.

No he querido con este hilo molestar a nadie, ni crear ningún doble significado, tan sólo ha sido una sugerencia particular, que de no llevarse a cabo no me molestaría en absoluto. Estando siempre conforme con lo que decidaís.

Ya sabéis que el administrador/moderadores podéis contar conmigo desinteresadamente si necesitais cualquier logo o lo que sea.

Mi sugerencia de colores sería:
Quizás justo al revés de como está ahora ( si queda bién) Negro sobre fondo rojo en vez de rojo sobre fondo negro. O sinó fondo gris como ahora y las barras rojas de color negro oscuro, manteniendo las letras rojas y añadiendo quizás letras verdes, como las luces de los salpicaderos de kitt.

La apariencia que actualmente tiene es muy guapa, pero yo creo que se parece demasiado al otro foro y personalmente yo me confundo a menudo de cual es cual si tengo los dos abiertos en diferentes pestañas, teniendo que recurrir a identificarlo mirando 2 veces, ya sea el título de la cabecera, los usuarios o mi avatar.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Toda sugerencia es bien recibida, como dice mi compañero BSBknight, lo debatiremos en la sala de juntas. Gracias!!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Bueno chicos. Parece ser que por cuorum, el foro se mantiene por ahora tal como está. Mas adelante, Dios dirá.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

BSBknight escribió:Bueno chicos. Parece ser que por cuorum, el foro se mantiene por ahora tal como está. Mas adelante, Dios dirá.
Larga vida al foro!!!!

Responder