Hola chicos!!!! que sorpresa, creia que habia caido en saco roto, pero no es así. Mañana Jueves es el invitado de honor en el programa de A3, el Hormiguero. No os lo podeis perder. Os paso enlace con detalles
Qué pena que me quede tan lejos, porque me haría mucha ilusión eso de ver a Michael Knight en vivo y en directo.
De todas formas, como dice GTSKITT, es una alegría y una gran noticia que siga en el candelero y aqui se sigan acordando de él.
Para mí ha estado muy bien David. Muy simpático y muy enrollado con el público y el programa. Ha desvelado un detalle muy curioso de la serie, diciendo cómo manejaban a KITT cuando estaba él de conductor y lo que pasó un día que se quedaron sin frenos!
Espero que los compañeros del foro que han ido lo hayan pasado en grande. Fijo que si.
La verdad es que a sido una experiencia unica...
Desde que contactaron conmigo para llevar el coche, les di el Ok y les dije que llevabamos el coche gratis, la unica condicion que les puse era tener un momento de gloria con David... y al final despues de currarselo todo el equipo, sacarnos a toda carrera por la zona vip para cojerlo y tener a David a 1 metro... no quiso hacerse una foto ni con Fernandito ni conmigo... David estaba KO, no podia ni con su alma... aguanto el tipo como pudo delante de las camaras, pero tiene un problema muy serio con el alcohol...
Se me quedo muy mal sabor de boca por dos motivos, porque se que nunca voy a estar tan cerca de este tio para poderme fotografiarme con el... y porque da pena ver en que se a convertido en el idolo que tanto admiras... en un borracho igual que el que hay a la vuelta de la esquina de tu casa...
Prefiero quedarme con el bonito recuerdo del dia fenomenal que pasamos junto a mi mujer y mi hermano Fernandito, con todo el equipo del Hormiguero, que desde las 6 de la mañana nos trataron como autenticas estrellas, tubieron todas las atenciones del mundo catering incluido.
Despues del mal trago de que David no quisiera hacerse la foto, la directora de produccion y Pablo Motos salieron hablar con nosotros a darnos mil disculpas...
Aunque no fuera con Michael... nos hicimos unas fotos con Pablo y con nuestro KITT, ya las pondremos por aqui.
Es un honor para nosotros que David estubiera sentado en nuestro KITT, el Blakitt a pasado a la historia de nuestro mundillo.
Voy a quedarme con lo bueno de haberle conocido y de del dia tan fenomenal que pasamos.
Paco, el KITT del hormiguero es tuyo????? yo ya estoy perdido, tio. jajajaa pero como no avisaste, mendrugo!!!!
Lo de David me parece FATAL. No quererse hacer una foto con una persona que... joder, hace réplicas de los coches de su serie!! tio, que pagaría por estar cerca tuyo y conocerte!!! que mierda te cuesta hacerte una foto? Lo encuentro penoso. Hay gente que ha perdido el norte, y este es uno de ellos.
Decididamente quédate con lo bueno. El disfrute de estar alli, conocer al equipo y mira... lo demas que le den. Viste a Jesus por alli tambien? le diste un beso por lo menos, no?? :)
Pues es una pena que no se hiciera la foto, yo creo realmente que no le costaba nada, yo he visto el making of de la peli que presentaba y se hizo fotos hasta con el apuntador...
Lo veo muy feo el detalle, eso si, tenerlo dentro del coche y que saliera por la tele un regalo, felicidades.
El coche que sale es el de Fernandito, sin duda un honor para mi que David estubiera sentado en el...
Cuando contactaron conmigo les dije eso, que llevaba el coche gratis a cambio de 1 minuto con el para unas fotos y unos autografos...y al final nada de nada...
Tanto la direccion como la productora se volcaron para que tubieramos ese momento pero no pudo ser... cuando termino de "actuar" nunca mejor dicho, se retiro a la sala vip y nos avisaron corriendo para irnos con el, y el mientras dijo que se encontraba mal que se iba al hotel... seguimos corriendo y le piyamos en la salida... y despues de estar a 1 metro suya y pedirle por favor que se hiciera una foto con casi lagrimas en los ojos, nos ignoro... se lo pedimos nosotros, la directora y toda la gente que habia alli, le decian una foto por favor son los chicos que han traido el coche desinteresadamente... y paso de nosotros... una pena...
Me quedo con la experiencia de que podre decir a mis hijas que con lagrimas en los ojos estube al lado de Michael Knight un gran mito, y un borracho como persona...
este es un autentico mierda...en el hotel donde yo trabajo hay multitud de estrellas...y no son como el gilipollas ese...(por que es que lo es)
yo NO QUIERO que un borracho desagradecido este dentro de mi coche,me hace mas ilusion que alguien me venga con la cara de flipado y me pregunte: "ESE ES EL COCHE FANTASTICO!!!JOOOOOODER....ME DEJAS VERLO POR DENTRO POR FAVOR???"
yo encantado de que se hagan fotos con el coche,etc...
menudo hijo puta...que no quiere ni la ropa que lleva puesta....asco de tio.
no le costaba nada...mierda de tio de verdad....
Prefiero quedarme con lo bonito, por haber estado a su lado y por el dia que pasamos.
Ojala consiga olvidar ese momento porque se me pone un nudo en el estomago...
Pero bueno lo pasamos muy bien y punto.
Gracias al arte de mi malagueña nos regalaron unas sudaderas del hormiguero, son exclusivas para el personal de alli, un detalle bonito.
depechemode1973 escribió:...eso si, tenerlo dentro del coche y que saliera por la tele un regalo, felicidades.
A mis ojos, junto con Alex Wong, Dave Dogget, Nate Truman, Joao, Andreas Winkler... Fernando es el PRIMER Español en la historia que consigue que su coche sea "Original" por el hecho de que lo haya "utilizado" (aunque sea de copiloto) David Hasselhoff. Un logro que no conseguirá nadie y menos como "está el patio".