ROB LOUISELL HA ANUNCIADO 50% DESCUENTO EN TODAS SUS PIEZAS

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

ROB LOUISELL HA ANUNCIADO 50% DESCUENTO EN TODAS SUS PIEZAS

Mensaje por optimuspatrick »

ROB LOUISELL HA ANUNCIADO 50% DESCUENTO EN TODAS SUS PIEZAS. DICE QUE ES DEBIDO A LA CRISIS.

http://www.knightfoundation.net/F0rum20 ... =1&t=14474
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Impresionante!!!

Ahora si que es una oportunidad unica para hacerse con una pieza de Louisell.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Una muy buena noticia.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:Una muy buena noticia.
Pues ya sabes tio!!! Que no te vas a ver en otra, porque Rob tiene pensado dejar de vender piezas sueltas, solo hará coches enteros.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

¿También ha rebajado en 50% el tiempo de espera...?

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:¿También ha rebajado en 50% el tiempo de espera...?

No se si habrá rebajado el tiempo de espera... supongo que agilizará los pedidos, en estos ultimos tiempos Rob a tenido multitud de problemas personales, que eso la gente no los ve... y hablamos de cosas importantes, no de tonterias, lo que si se que es la ultima oportunidad de adquirir alguna pieza a Rob... Va a cerrar la venta de piezas a particulares, y solo fabricará Replicas enteras o grandes pedidos a empresas.
Ya hay muchos fabricantes, y con las crisis la gente se tira a lo barato, no mira la exclusividad ni la calidad extrema...

Rob no es el unico que cierra la venta a particulares, Billy Gunter tambien deja de admitir pedidos temporalmente en enero, la gente se queja del tiempo de espera, y los fabricantes no se ganan la vida con ello, lo hacen artesanalmente y despues de su trabajo diario...

Yo no soy ni mas listo, ni mas tonto que nadie, pero en tenido en mis manos mil piezas de todo tipo, y e de decir que hay un salto de calidad increible con los fabricantes TOP, a diferencia del resto, con todos mis respetos ojo.

Jesus te animo a que veas el Salpicadero de 4ª que tengo aqui, tu mismo alucinarias te lo aseguro.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:
Slay escribió:¿También ha rebajado en 50% el tiempo de espera...?

No se si habrá rebajado el tiempo de espera... supongo que agilizará los pedidos, en estos ultimos tiempos Rob a tenido multitud de problemas personales, que eso la gente no los ve... y hablamos de cosas importantes, no de tonterias, lo que si se que es la ultima oportunidad de adquirir alguna pieza a Rob... Va a cerrar la venta de piezas a particulares, y solo fabricará Replicas enteras o grandes pedidos a empresas.
Ya hay muchos fabricantes, y con las crisis la gente se tira a lo barato, no mira la exclusividad ni la calidad extrema...

Rob no es el unico que cierra la venta a particulares, Billy Gunter tambien deja de admitir pedidos temporalmente en enero, la gente se queja del tiempo de espera, y los fabricantes no se ganan la vida con ello, lo hacen artesanalmente y despues de su trabajo diario...

Yo no soy ni mas listo, ni mas tonto que nadie, pero en tenido en mis manos mil piezas de todo tipo, y e de decir que hay un salto de calidad increible con los fabricantes TOP, a diferencia del resto, con todos mis respetos ojo.

Jesus te animo a que veas el Salpicadero de 4ª que tengo aqui, tu mismo alucinarias te lo aseguro.
Paquito, no hace falta que me cuentes lo que leo en Foundation todos los días :239_animados-emotik_com:

Estoy de acuerdo contigo en que el salto de calidad puede notarse mas o menos, pero en muchas ocasiones es inapreciable. Es más, me atrevería a decir que a día de hoy articulos de igual o más calidad que se venden, proceden de "non-trusted vendors" (no daré nombres, así no hay publicidad)

Lo cachondo es que luego los untas de pasta y te envían las cosas al día siguiente... ¿Donde están los "problemas personales"? Mira a patricio... 24 meses esperando los electronicos, mirame a mi, en un més los tenía en casa. ¿Cuanto pagué? Una miseria que Patricio hubiera pagado de saberlo, ahora no le "renta", obviamente. A lo que voy es que una cosa es "acomodarse" y hacer los pedidos poco a poco y otra... disfrutar de la pasta y trabajar cuando te salga de las pelotas...

Los productos de Billy (Knight Designs) no los toco por que son auténticas obras de arte. Además que Billy no tiene un "Laboratorio" como tiene Rob para trabajar, de ahí su alto indice de espera, que por suerte, avisa en su website.

¿...Por que no hablamos de Joao? El tipo hace productos excelentes con un tiempo de espera de RISA (una semana) a la par de que está en contacto contigo al poco de que le escribas - hables por teléfono. Cuando ha tenido algún problema (le he pedido unas cuantas veces) me lo ha notificado y me ha dado opcion a esperar (sin pagarle) y que me avise cuando pueda hacer el pedido manteniendo el tiempo de entrega o directamente me lo explica y me da "ventajas" o "descuentos" en mis próximos pedidos. El Gullwing, dos Hubcaps y el Dash de 4th Season me costaron cerca de 800 € con envío incluido a mi casa... ¿Quien te da eso?

Un saludo crack :262_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

Joao es un tio muy a tener en cuenta, tienes razon, pero te puedo asegurar que e tenido en mis manos un dash de 4ª de Joao, y este de Louisell, y es diferente... no me digas el que pero lo es.
Aqui en Europa tambien esta Volker y Fabry, asi que tenemos para elegir...

Aun asi creo sin animo de ofender a nadie que Rob y Billy estan un paso de calidad por encima...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Desde luego que Rob y Billy están por encima de Volker Weirauch y DJFabry... más que nada por que estos ultimos son... bueno, algunos productos "selfmade" tienen, pero todo o casi todo es recasting... nunca los metería en el saco de buenos vendedores, la verdad... se pinchan colacao con el precio.

Los productos de Billy yo si los veo como algo único y a la vez superior (son los unicos productos en la scene de los que no se ha hecho "molde" aún para reventas), pero a Rob le "recastea" todo el mundo y por mucha menos pasta puedes tener algo igual por mucha menos pasta (encima, enviados en la UE), lo cual es una putada, pero es la realidad... ni tiempos de espera, ni problemas en los envíos, etc...

¿Quien se va a querer complicar la vida por tener la misma pieza pagando tres veces más? ¿Mejores materiales? ¿Mejor trabajando...? Si alguien es bueno con la fibra, lo es, no hay diferencia alguna entre una y otra... otra cosa es que seas un "MANTA" y revendas todo lo que puedas sin repasar siquiera, como le pasa a un famoso vendedor de Facebook cuyos precios son "muy baratos" (y seguro que sabemos de quien hablamos, aunque tiene piezas bastante buenas, como la que te vendí xDD)

Eso sí, algún día compartiré una experiencia que tuve con un vendedor que supuestamente tiene buena reputación y puff... madre mía...

Me voy con KITT para Madrid, bye! ;)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Se que tienes razon con tu exposicion.

Yo seré un romantico que me gusta complicarme la vida... ;D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

SLAY +1
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

serán toda la calidad que querías pero después de dos años de espera + pagar más caro que otros vendedores + envío y aduanas + el curro que me he pegao para que cuadre el countdown, el voicebox bezel, las pantallas y conseguir que no se vean los huecos para los tornillos de los overlays de los dos 3row no tiene precio...
y suma dinero para materiales fibra etc... que no penseis que es llegar pintar y poner... que de eso nada...

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:serán toda la calidad que querías pero después de dos años de espera + pagar más caro que otros vendedores + envío y aduanas + el curro que me he pegao para que cuadre el countdown, el voicebox bezel, las pantallas y conseguir que no se vean los huecos para los tornillos de los overlays de los dos 3row no tiene precio...
y suma dinero para materiales fibra etc... que no penseis que es llegar pintar y poner... que de eso nada...
Hola artista!!!
Se que tienes razon en todo lo que comentas tio, y mas aun hablando en primera persona... pero aun asi te aseguro que el salto de calidad existe... solo hay que valorar si merece la pena o no...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

NO MERECE LA PENA más claro agua

Paquito

Mensaje por Paquito »

Esta claro que la experiencia es un grado... y muchos de nosotros si tubieramos que empezar de "0" con los conocimientos que tenemos ahora, muchas decisiones sobre la replica cambiarian...

Responder