BSBknight escribió:De todas formas, si es un pensionista como dice, lo que tiene que hacer pimero, es vender un coche tan caro de mantener y comprarse otro más económico... Es que este país está lleno de hipócritas.
+ 1.000.000.
El día que no pueda mantener el mío, le daré puerta. Pero no andaré suplicando para mantener un lujo como es un coche de éstos.
Gracias Paco por tus palabras sobre mi mujer, sobre mí y sobre nuestro coche.
La verdad es que por una parte estoy deseando que me llamen preguntando por él pero por otra, me imagino al coche saliendo de mi casita para no volver y me duele bastante.
Que sea lo que tenga que ser....ahora hay otras prioridades. Este pequeñajo de 2 semanas que tengo entre mis bracitos no tiene precio.
De nuevo gracias Paco por tus palabras.
Un saludo a tod@s
Paolo escribió:Gracias Paco por tus palabras sobre mi mujer, sobre mí y sobre nuestro coche.
La verdad es que por una parte estoy deseando que me llamen preguntando por él pero por otra, me imagino al coche saliendo de mi casita para no volver y me duele bastante.
Que sea lo que tenga que ser....ahora hay otras prioridades. Este pequeñajo de 2 semanas que tengo entre mis bracitos no tiene precio.
Un saludo a tod@s
No hace falta que me des las gracias por nada, solo e dicho y dire la verdad, que sois gente mas que excepcional, de lo que no abunda en este mundillo.
Espero que Alex este fenomenal, que eso es lo importante.
Si me entero de algo del coche os lo hago saber, aunque no hablemos a diario, ni tomemos cafe todas las semanas, ya sabes que aqui teneis una casa y unos amigos para cuando querais.
Paolo escribió:Gracias Paco por tus palabras sobre mi mujer, sobre mí y sobre nuestro coche.
Un saludo a tod@s
No hace falta que me des las gracias por nada, solo e dicho y dire la verdad, que sois gente mas que excepcional, de lo que no abunda en este mundillo.
Espero que Alex este fenomenal, que eso es lo importante.
Si me entero de algo del coche os lo hago saber, aunque no hablemos a diario, ni tomemos cafe todas las semanas, ya sabes que aqui teneis una casa y unos amigos para cuando querais.
Prefiero no decir lo que pienso, para mentir prefiero no decir nada.
pero esto que es? jaajjja donde ta gtskitt juan bamos a llamar a este hombre y le hacemos una visita jajaajaja....
la gente dice que se le estropea la bomba y no es cierto yo e reparado 2 chevy van y alas 2 la bomba funcionava , lo qeu se jode ocn el tiempo es el tubo de goma que va de la bomba ala salida el soporte de la misma, lo que pasa qy que liarar para para repararla............
Paquito escribió:Ahora hablando en serio... esta es una mala opcion tio... de verdad.
En 6000€ hay un V6 en madrid que tiene una pinta de lujo!!! Y por ese dinero tienes el Daytona CrossFire que hay que hacer historico...
Con la crisis que hay, mucha gente a puesto a la venta sus pollos, y en torno al millon de pesetas, arriba o abajo, hay cosas muy guapas.
El 91-92 para poder hacerlo réplica de KITT se te van 20.000 euros en piezas y tonterias, montajes, tapizados, llantas, asientos, alerones, capots, luna trasera sin luz de freno, parachoques, extractores de aire, bajos, faros, pomos, tiradores de puerta,consolas, paneles, cinturones, pintura. etc... y sin contar la electronica ni el dash ni nada.
En realidad con lo único que te quedas del coche es con la mecánica y el chasis. Todo lo demás hay que cambiarlo para hecerlo replica. Eso sí, para tener un firebird , no réplica, el modelo 91-92 en más moderno mecánicamente que un 82
Recomiendo por experiencia propia que el que quiera una réplica es mejor comenzar con un 82. y enl que quiera un firebird para usarlo como utilitario se compre uno moderno 91-92
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
El mercado se a ido a la full con la puta crisis...
Ya ni se ven pollos, ni gente que los compre...
No se como vamos a salir de esta...la situacion esta mas rara que ver en urgencias a un gitano solo, en la sala de espera...
Paquito escribió:El mercado se a ido a la full con la puta crisis...
Ya ni se ven pollos, ni gente que los compre...
No se como vamos a salir de esta...la situacion esta mas rara que ver en urgencias a un gitano solo, en la sala de espera...
Pues si Paquito. Venden un V6 en Madrid por 4500 negociables que he visto en persona y está muy bien, pero la pasta escasea. Llevan meses bajándole el precio y nada. En un país sin crédito y con la amenaza de constantes sablazos por un lado y recortes por otro y la gasolina a precio de aceite de oliva virgen casi, no se va a activar el mercado a corto plazo. A medio plazo es difícil y a largo diría que imposible. Cada día va a ser más difícil y más caro mantener y mover un coche de éstos. Qué pena..