Saludos. Me presento...
Saludos. Me presento...
Saludos a todos. Me llamo Alberto y soy de Algeciras. He entrado en el foro por recomendacion de un amigo, Pesopotencia...
Comparto gustos por los modelos deportivos americanos de los 80´s, asi como el gran trabajo de creaciones de réplicas del coche fantástico. Creo que es un trabajo acojonante si me lo permiten decir jeje...
Comparto gustos por los modelos deportivos americanos de los 80´s, asi como el gran trabajo de creaciones de réplicas del coche fantástico. Creo que es un trabajo acojonante si me lo permiten decir jeje...
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
hey!!!!! por fin mi compañero de aventuras!!! ese FIREMANN, bueno que decir, Alberto, es un gran colega, con el que disfrutamos mucho en su dia de mi ex-replica, y por mi, conoce todo este mundillo, y los dos somos poseedores de la moto mas rapida del mundo, la suzuki gsx-r 1.300 HAYABUSA, el tiene la suya y yo la mia, jeje, bienvenido FIREMANN
Gracias campeón jejejePESOPOTENCIA escribió:hey!!!!! por fin mi compañero de aventuras!!! ese FIREMANN, bueno que decir, Alberto, es un gran colega, con el que disfrutamos mucho en su dia de mi ex-replica, y por mi, conoce todo este mundillo, y los dos somos poseedores de la moto mas rapida del mundo, la suzuki gsx-r 1.300 HAYABUSA, el tiene la suya y yo la mia, jeje, bienvenido FIREMANN
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
faltaba yo, jajajaja
entro el hombre del fuego... no nos vayas a hacer una chamusquina aqui eh????????
jajajajajajajaja
malabares con el fuego son chulos pero lejos de la gasolina que se nos incendian los coches!!!!
estas entre colegas,,,, bien venido seas..
entro el hombre del fuego... no nos vayas a hacer una chamusquina aqui eh????????
jajajajajajajaja
malabares con el fuego son chulos pero lejos de la gasolina que se nos incendian los coches!!!!
estas entre colegas,,,, bien venido seas..
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo