Sobre mi replica.

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Sobre mi replica.

Mensaje por desperado »

Tengo que comunicaros una mala noticia,hemos sufrido una inundacion grave en mi barrio mi casa ha quedado destrozada y mi kitt si me ha llenado completamente de agua, barro y de todo,admito consejos para recuperar a mi kitt que por nada del mundo quiero darlo por perdido,si me podeis ayudar a sacarlo adelante claro esta mecanicamente hablando necesito mucha ayuda pues aunque mi casa es lo primero mi kitt tambien esta en mi mente,gracias anticipadas y perdonar el tocho,saludos amigos.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Lo siento muchísimo.

Referente al coche ; lo primero es limpiarlo y dejarlo secar bién antes de intentarlo arrancar.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

ostias,eso tiene que joder :S

Paquito

Mensaje por Paquito »

Siento mucho lo ocurrido de todo corazon tio...

Para cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estamos, te lo digo con el corazon en la mano.

Lo primero es la familia que esten todos bien, y que tu casa recupere cuanto antes la normalidad.

Respecto a KITT se puede arreglar sin problemas!!! Puedes estar tranquilo.

Ahora lo importante es que NO lo intentes arrancar...

Desmonta todo lo que puedas para favorecer el secado lo antes posible, salpicadero, asientos...

Yo e sido participe de caerse una moto grande a un rio, y tras unos dias en el mecanico, la moto iba como si nada hubiera pasado, y te garantizo que le llego a entrar agua por todos lados...

Los coches de los concesionarios cuando hay inundaciones se venden, a un precio mas barato, pero tranquilo porque son recuperables al 100%.

Cuando tengas solucionado lo de la casa, llevate a KITT con una grua a un mecanico y como te comente antes desmonta todo lo que pueda favorecer el secado, el resto lo sabra arreglar el mecanico.

Lo mas delicado es que se elimine todo el agua de los interiores del motor, por eso lo importante de que no fuerces a arrancarlo.

Del sistema electrico por la instalacion no te preocupes, lo mas que puede pasar es que haya que cambiar la centralita, pero eso es un mal menor, lo importante es el curro del mecanico que seque todo y elimine todos los restos de agua.

Puedes estar tranquilo tio que tu KITT no esta muerto, es recuperable al 100% te doy mi palabra.

Para cualquier cosa que necesites aqui estamos amigo mio, ok???

Si necesitas hablar o preguntarme algo mi telf es el 6*********** ( POR FAVOR LOS NUMEROS DE TLF SE PONEN POR PRIVADO PARA EVITAR CONSECUENCIAS NO DESEADAS DESPUES....KITT2007)

Un abrazo muy fuerte para ti y para toda tu familia.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Te agradezco mucho tus palabras de aliento son muy importantes para mi,ya que en este momento tengo un bajon muy importante,gracias paquito,saludos.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Puedes estar tranquilo tio! ;D

Lo primero es que tu y la familia esteis bien y recupereis la normalidad lo antes posible tio.

Respecto a KITT, eso se arregla si o si, puedes estar seguro!!!! ;D

Porque estamos lejos que si no me iba a ayudarte, me caguen to!!!

Un abrazo tio!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Dios santo Toni, ¡¡cuanto lo siento!! Es una de esas cosas que nadie desea que le pase... pero estate tranquilo, que con paciencia seguro que puedes recuperar todo. Ponte en contacto con un BUEN mecánico para que te aconseje como llevar el tema.

Si pudiste esperar toda una vida para hacerte con el, podrás esperar un tiempo hasta recuperarlo, tranqui ;)

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Animo tio, todo tiene arreglo, lo importante es que no lo arranques hasta que lo revise el mecanico e informate si la comunidad de donde vives tiene seguro para este tipo de desastres, que aqui en Malaga cuando lo del tornado, bienestar social dio muchas ayudas para reparar vehiculos y viviendas.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchos animos compañero, y como dice Paquito tu kitt es recuperable, ya veras como pronto lo consigues, MUCHA SUERTE!!

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Menuda putada.
Pero como dicen mis compis, Animo que todo tiene solución.
Sólo hace falta un poco de paciencia y mucho trabajo eso si.
Lo dicho, un gran saludo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

ANIMO TIO!!!!

ESO ESTA CHUPAO!!!!

Como te dije lo primero es la estabilidad de la family y luego a liarse con el KITT.

Un abrazo tio!!!!

Veras como muy pronto estas de nuevo conduciendo el Knight 2000.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

:268_animados-emotik_com: , pueff vaya noticia, estoy con los compañeros del foro, espero que todo se arregle pronto, y por kitt, a unas malas se susutituye el motor, por un pontiac de desguace o importado, pero por lo que dicen muchos, es reparable. a ver ya nos iras contando. Lo siento tio, debes estar pasandolo muy mal. un abrazo

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Vaya notica tan mala, sobre todo por tu csa, he visto en la tele casos parecidos y no me gustaria estar ahi, aunque ahora que conocemos un caso de cerca, si que me gustaria estar alli para ayudarte, asi que mucho animo que veras como todo sale adelante.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Muchas gracias por vuestros animos,hoy mismo nos realojan en otro piso,a mi kitt todabia no me ha dado tiempo ni lavarlo,pero como decis tendre que tener paciencia,gracias a todos.

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

A partir de ahora estare menos activo por aqui mientras duren las reparaciones de mi casa,sobre kitt tengo intencion de sacarlo del garaje y que me lo vayan secando ya os tendre al corriente,saludos para todos y gracias.

Responder