Otro más: Jorge
Otro más: Jorge
[font=Lucida Console] [/font] Buenas a todos compañeros, como quien dice se ha añadido otro ingrediente más a la tarta, aquí está el señor "huevo"
Estoy aquí para compartir una de mis pasiones con todos vosotros y espero hacer muy buen@s amig@s y que no haya ningún tipo de problemas como me adviertieron que había en otro foro similar, espero no haberme confundido y estar en el adecuado y que me recibais con los brazos abiertos y con la sonrrisa con la que yo os recibo a todos vosotros. Un saludo socios
Estoy aquí para compartir una de mis pasiones con todos vosotros y espero hacer muy buen@s amig@s y que no haya ningún tipo de problemas como me adviertieron que había en otro foro similar, espero no haberme confundido y estar en el adecuado y que me recibais con los brazos abiertos y con la sonrrisa con la que yo os recibo a todos vosotros. Un saludo socios
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Re: Otro más: Jorge
bienvenido,por cierto ¿de donde eres?
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Pues en este foro hay un "pupirrí" de gente de todas partes. Por ejemplo, yo soy de Salamanca, pero encontrarás a gente de todas partes de España... hay gente de Andalucía, de la Comunidad Valenciana, de Cataluña, de Castilla-León, de Castilla-La Mancha, de Galicia, de Canarias, de México, ... somos muy variados
Última edición por neretva el Vie Ene 23, 2009 1:29 am, editado 1 vez en total.