LUZ DEL SERVICE
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hola que tal queria comentar a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe de que puede ser, se me queda la luz del sevice encendida al arrancar el coche, en el momento que el coche empieza a circular se mantiene encendida hasta que meto 2º y y va sobre unas 2000 revoluciones se apaga y se mantiene apagada hasta que reduzco si reduzo o piso el freno se vuelve a encender y asi continuamente, si alguien puede saber cual es el motivo.. gracias
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En mi antiguo KITT me paso eso un tiempo y era por que estaba mal el alternador, miralo a ver.......
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Desconecta el borne de la batería negativo durante 5 minutos, vuelve a conectarlo después y comprueba que el código no esté.
Si te sale, aunque esté el coche en marcha (en Parking, no vayas haciendo el McGyver con la overdrive puesta), con mucho cuidado puentea los terminales A-B del puerto ALDL, debería decirte en ese instante el error que está sucediendo, siempre y cuando no se apague.
Otra solución sería un cable USB-ALDL y monitorizar con el DataMaster lo que está pasando por centralita del coche.
Si te sale, aunque esté el coche en marcha (en Parking, no vayas haciendo el McGyver con la overdrive puesta), con mucho cuidado puentea los terminales A-B del puerto ALDL, debería decirte en ese instante el error que está sucediendo, siempre y cuando no se apague.
Otra solución sería un cable USB-ALDL y monitorizar con el DataMaster lo que está pasando por centralita del coche.
lo del borne esta hecho, ya que como solo lo saco los fines de semana durante la semana esta con la bateria desconectada aun asi sale la luzs y respecto al puenteo no me da ningun codigo de error solo el codigo de verificacion que todo esta bien, como tu dices me tocara comprar el cable usb, respecto a lo del over drive imposible, este es manual jeje de todas maneras gracias
bueno comento, como va la cosa ya tenemos el codigo identificado de averia, es el codigo 22 que segun el manual corresponde a la valvula tps.
el explica esto:
Descripción del Circuito: El sensor de posicion del Acelerador (TPS) proporciona Una Señal de Voltaje Que los Cambios relativos al estilo de hoja del Acelerador. Tensión de la Señal variación de 0,5 UNOS un ralenti HASTA UNOS 5 Voltios Con El Acelerador Totalmente abierto. La Señal de TPS es UNO de los insumos utilizados Más Importantes Por El MEC Para El Control de combustibles y párrafo la Mayoría de las Salidas de control de ECM.
Descripción de la Prueba: Los Números Siguientes sí refieren una Números marcados en la tabla de Diagnóstico. 1. Code22willsetiE @ Motor en Marcha de Tensión de la Señal TPS es de aproximadamente Menor. Voltios% DURANTE 3 Segundos. 2. Simula Código 21: (alta tensión) Si El MEC reconoce El Voltaje de la Señal de Alto de la ECM y El Cableado estan bien. 3. Ajuste de TPS: Con Válvula Cerrada, la Lectura de Voltaje TPS debe servicios 54V f 0,08 V. 4. ESTO simulación Una Señal de Voltaje de alta el párrafo comprobar si el heno abierto en CKT 417. Diagnóstico de SIDA: Una "Exploración" Herramienta lee la posicion del Acelerador en Voltios. Debe leer 54V 0,08 V Con El Acelerador cerrado y Encendido "ON" o en Reposo. Tensión debe Aumentar la ONU Ritmo Constante, COMO EL SE Acelerador Mueve HACIA WOT. Un Circuito abierto o cortocircuito en una tierra CKTs 416 o 417 Lugar dara un Código de las Naciones Unidas 22. Consulté la Sección "intermitentes" en la Sección "B.
tambien da como posible aparte del tps el rele de la bomba de la gasolina, e de comentar que el tps se cambio hace nada y sigue dando la averia a baja revoluciones, asi que seguire investigando
el explica esto:
Descripción del Circuito: El sensor de posicion del Acelerador (TPS) proporciona Una Señal de Voltaje Que los Cambios relativos al estilo de hoja del Acelerador. Tensión de la Señal variación de 0,5 UNOS un ralenti HASTA UNOS 5 Voltios Con El Acelerador Totalmente abierto. La Señal de TPS es UNO de los insumos utilizados Más Importantes Por El MEC Para El Control de combustibles y párrafo la Mayoría de las Salidas de control de ECM.
Descripción de la Prueba: Los Números Siguientes sí refieren una Números marcados en la tabla de Diagnóstico. 1. Code22willsetiE @ Motor en Marcha de Tensión de la Señal TPS es de aproximadamente Menor. Voltios% DURANTE 3 Segundos. 2. Simula Código 21: (alta tensión) Si El MEC reconoce El Voltaje de la Señal de Alto de la ECM y El Cableado estan bien. 3. Ajuste de TPS: Con Válvula Cerrada, la Lectura de Voltaje TPS debe servicios 54V f 0,08 V. 4. ESTO simulación Una Señal de Voltaje de alta el párrafo comprobar si el heno abierto en CKT 417. Diagnóstico de SIDA: Una "Exploración" Herramienta lee la posicion del Acelerador en Voltios. Debe leer 54V 0,08 V Con El Acelerador cerrado y Encendido "ON" o en Reposo. Tensión debe Aumentar la ONU Ritmo Constante, COMO EL SE Acelerador Mueve HACIA WOT. Un Circuito abierto o cortocircuito en una tierra CKTs 416 o 417 Lugar dara un Código de las Naciones Unidas 22. Consulté la Sección "intermitentes" en la Sección "B.
tambien da como posible aparte del tps el rele de la bomba de la gasolina, e de comentar que el tps se cambio hace nada y sigue dando la averia a baja revoluciones, asi que seguire investigando
Hola tio! Te recomiento de todo corazon que lleves el coche a un profesional.
Eso igual es una tonteria, o igual no...
Contacta con un buen mecanico que entienda de estos coches y te lo solucionara en 5 min.
Por la zona centro tenemos la suerte de tener a David, un cracks de los coches americanos, que conoce estos coches como la palma de su mano.
Si no tienes su telef te lo paso por privado.
Un saludo tio!!!!
Eso igual es una tonteria, o igual no...
Contacta con un buen mecanico que entienda de estos coches y te lo solucionara en 5 min.
Por la zona centro tenemos la suerte de tener a David, un cracks de los coches americanos, que conoce estos coches como la palma de su mano.
Si no tienes su telef te lo paso por privado.
Un saludo tio!!!!
Yo empezaría por mirar el voltaje que te de el Throttle Position Sensor (TPS). El mío anda en 0.58 (lo ajustamos sobre la marcha) y va muy bien. Si te da valores "locos" puedes optar a limpiarlo y comprueba que la corriente le esté llegando bien.
Cuesta dos duros en Rockauto. El valor que tiene que tener ronda 0.4 y 0.6 si no recuerdo mal.
Cuesta dos duros en Rockauto. El valor que tiene que tener ronda 0.4 y 0.6 si no recuerdo mal.