Busco REAR GROUND EFFECTS originales
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
pues eso
pues eso
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
A ver, partimos de la base indiscutible, de que, COMO LO ORIGINAL NO HAY NADA, eso esta clarisimo, ahora bien, mi laaaaaarga experiencia no solo en knight rider, sino en tuning, motos, etc. me han hecho aprender, que las piezas copia, a la larga salen mas caras, porque luego terminas comprando lo original, como en todo hay excepciones, pero muy puntuales, en el mundo de knight rider por ejemplo, nunca pondria ni paragolpes replicas (ya que esa rigidez hace mas facil su rotura), ni ground effects, ni air stractors, tarde o temprano la fibra salta, o se cascarilla por los chinos de la carretera, etc, etc, y bueno, ni que decir sobre el capo con joroba de fibra, es el gasto mas inutil que hice en mi replica en su dia, ya que, por mucho que te lo dejen bien, la chapa, es chapa y la fibra es fibra, ambos reaccionan completamente distinto ante las dilataciones por temperatura, y eso, y las vibraciones, hace que siempre estes con grietas y marcas raras, lo unico que se monta de fibra en el mundo knight rider que merezca la pena, son los FRONT NOSE, que si son de calidad y se le aplican todos los tratamientos no dan tan mal resultado, en definitiva, NADA COMO LO ORIGINAL.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
PESOPOTENCIA escribió:A ver, partimos de la base indiscutible, de que, COMO LO ORIGINAL NO HAY NADA, eso esta clarisimo, ahora bien, mi laaaaaarga experiencia no solo en knight rider, sino en tuning, motos, etc. me han hecho aprender, que las piezas copia, a la larga salen mas caras, porque luego terminas comprando lo original, como en todo hay excepciones, pero muy puntuales, en el mundo de knight rider por ejemplo, nunca pondria ni paragolpes replicas (ya que esa rigidez hace mas facil su rotura), ni ground effects, ni air stractors, tarde o temprano la fibra salta, o se cascarilla por los chinos de la carretera, etc, etc, y bueno, ni que decir sobre el capo con joroba de fibra, es el gasto mas inutil que hice en mi replica en su dia, ya que, por mucho que te lo dejen bien, la chapa, es chapa y la fibra es fibra, ambos reaccionan completamente distinto ante las dilataciones por temperatura, y eso, y las vibraciones, hace que siempre estes con grietas y marcas raras, lo unico que se monta de fibra en el mundo knight rider que merezca la pena, son los FRONT NOSE, que si son de calidad y se le aplican todos los tratamientos no dan tan mal resultado, en definitiva, NADA COMO LO ORIGINAL.
totalmente deacuerdo, por eso la replica que estoy haciendo tiene todo original menos el nose, las aletas que hay que agujerearlas y los rear que no los encuentro.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Bueno en el caso de los tapacubos, habeis visto alguna vez un tapacubo original, pues yo si, y son la caña, pero estoy deacuerdo en que los de fibra si son de calidad, es casi mejor que poner un original, ya que si das un bordillazo, se parte, le pones otro y listo, ahora, dale tu un leñazo a uno original, que son de chapa, y hazle un bollo, no vea me darian taquicardias fijo.