LUZ DEL SERVICE

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kitt2010
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LUZ DEL SERVICE

Mensaje por kitt2010 »

hola que tal queria comentar a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe de que puede ser, se me queda la luz del sevice encendida al arrancar el coche, en el momento que el coche empieza a circular se mantiene encendida hasta que meto 2º y y va sobre unas 2000 revoluciones se apaga y se mantiene apagada hasta que reduzco si reduzo o piso el freno se vuelve a encender y asi continuamente, si alguien puede saber cual es el motivo.. gracias

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Aurelio32
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Mensaje por Aurelio32 »

Hazle el chequeo del codigo de errores socio, no te queda otra..

kitt2010
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Mensaje por kitt2010 »

se lo acabo de hacer hoy, y el resultado es, qe no me da ningun codigo de error, simplemente me saca el codigo de verificacion de que esta todo bien del principio, y no me da ningun otro tipo de codigo, me da siempre el mismo

CHI-KITT-TIN
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Mensaje por CHI-KITT-TIN »

ni puta idea entonces...no se a que se puede deber...dil a tu mecanico que mire si tien algun contacto por ahi dentro del coche...quizas sea algo de eso...

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kitt2007
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Mensaje por kitt2007 »

En mi antiguo KITT me paso eso un tiempo y era por que estaba mal el alternador, miralo a ver.......

kitt2010
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Mensaje por kitt2010 »

el alternador es nuevo se lo e cambiado hace nada es manufacturado, pero vamos que se comprobo que mandase carga bien y eso, puede ser que se haya quedado la averia ahi grabada y no detecte que el alternador carga bien ahora?

Slay
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Mensaje por Slay »

Desconecta el borne de la batería negativo durante 5 minutos, vuelve a conectarlo después y comprueba que el código no esté.

Si te sale, aunque esté el coche en marcha (en Parking, no vayas haciendo el McGyver con la overdrive puesta), con mucho cuidado puentea los terminales A-B del puerto ALDL, debería decirte en ese instante el error que está sucediendo, siempre y cuando no se apague.

Otra solución sería un cable USB-ALDL y monitorizar con el DataMaster lo que está pasando por centralita del coche.

kitt2010
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Mensaje por kitt2010 »

lo del borne esta hecho, ya que como solo lo saco los fines de semana durante la semana esta con la bateria desconectada aun asi sale la luzs y respecto al puenteo no me da ningun codigo de error solo el codigo de verificacion que todo esta bien, como tu dices me tocara comprar el cable usb, respecto a lo del over drive imposible, este es manual jeje de todas maneras gracias

Slay
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Mensaje por Slay »

Has probado a puentear el A-B en Marcha?

kitt2010
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Mensaje por kitt2010 »

En marcha no, solo con el contacto dado sin encender el motor

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si esta todo correcto, a mi me huele a simple error de centralita...

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Mensaje por kitt2010 »

este finde lo puenteare en marcha a ver y si no empiezo a pensar como dice, paco es probable que sea un error de la centralita, pero de todas maneras pedire el cable usb y el programa

kitt2010
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Mensaje por kitt2010 »

bueno comento, como va la cosa ya tenemos el codigo identificado de averia, es el codigo 22 que segun el manual corresponde a la valvula tps.

el explica esto:

Descripción del Circuito: El sensor de posicion del Acelerador (TPS) proporciona Una Señal de Voltaje Que los Cambios relativos al estilo de hoja del Acelerador. Tensión de la Señal variación de 0,5 UNOS un ralenti HASTA UNOS 5 Voltios Con El Acelerador Totalmente abierto. La Señal de TPS es UNO de los insumos utilizados Más Importantes Por El MEC Para El Control de combustibles y párrafo la Mayoría de las Salidas de control de ECM.

Descripción de la Prueba: Los Números Siguientes sí refieren una Números marcados en la tabla de Diagnóstico. 1. Code22willsetiE @ Motor en Marcha de Tensión de la Señal TPS es de aproximadamente Menor. Voltios% DURANTE 3 Segundos. 2. Simula Código 21: (alta tensión) Si El MEC reconoce El Voltaje de la Señal de Alto de la ECM y El Cableado estan bien. 3. Ajuste de TPS: Con Válvula Cerrada, la Lectura de Voltaje TPS debe servicios 54V f 0,08 V. 4. ESTO simulación Una Señal de Voltaje de alta el párrafo comprobar si el heno abierto en CKT 417. Diagnóstico de SIDA: Una "Exploración" Herramienta lee la posicion del Acelerador en Voltios. Debe leer 54V 0,08 V Con El Acelerador cerrado y Encendido "ON" o en Reposo. Tensión debe Aumentar la ONU Ritmo Constante, COMO EL SE Acelerador Mueve HACIA WOT. Un Circuito abierto o cortocircuito en una tierra CKTs 416 o 417 Lugar dara un Código de las Naciones Unidas 22. Consulté la Sección "intermitentes" en la Sección "B.



tambien da como posible aparte del tps el rele de la bomba de la gasolina, e de comentar que el tps se cambio hace nada y sigue dando la averia a baja revoluciones, asi que seguire investigando

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola tio! Te recomiento de todo corazon que lleves el coche a un profesional.
Eso igual es una tonteria, o igual no...
Contacta con un buen mecanico que entienda de estos coches y te lo solucionara en 5 min.
Por la zona centro tenemos la suerte de tener a David, un cracks de los coches americanos, que conoce estos coches como la palma de su mano.
Si no tienes su telef te lo paso por privado.
Un saludo tio!!!!

Slay
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Mensaje por Slay »

Yo empezaría por mirar el voltaje que te de el Throttle Position Sensor (TPS). El mío anda en 0.58 (lo ajustamos sobre la marcha) y va muy bien. Si te da valores "locos" puedes optar a limpiarlo y comprueba que la corriente le esté llegando bien.

Cuesta dos duros en Rockauto. El valor que tiene que tener ronda 0.4 y 0.6 si no recuerdo mal.

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