FIREBIRDS EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Si si, pero en el paso por curva le pasaría lo mismo que a un coche del scalextric cuando "pisas a fondo" xDD!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

ese es solo para rectas jajajajaj

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Slay escribió:Acabo de ver que el Scuderia se lija por poco al Z06 (1:19:07 vs 1:22:04) al menos en el circuito de Top Gear, por lo que abro la puerta, cojo mi chistera y me voy :) jajajaja

Vamos a dejar de ensuciar esto, va xDD!
Por poco ya es suficiente!! jaja :045:
MachoTransAm Ibérico!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!! Ya se puede decir.......

Ya tengo pollito!!!

Es un Pontiac Firebird 3.1 V6 Aut Ttop del 87 que esta como nuevo, esta va a ser la base sobre la que voy a contruir la replica.
Aunque sea un V6 esta muy muy bien cuidado y de mecanica esta perfecto, que era lo que yo andaba buscando algo para replicar y echarle gasolina.
El Trans Am 82 que me quedé, lo dejo aparcado hasta que no termine la replica y descanse, haremos con el una idea que tengo en la cabeza... un look TurboTransAm Blanco con las Turbocast tambien en blanco...tiene que quedar de cine.

Si alguno quiere info a fondo del Pontiac que venden en 2500€, o del Pontiac Daytona CrossFire tengo fotos actuales y tengo informacion de primera mano.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Felicidades Paco!!

87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.

El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.

Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Felicidades Paco!!! el pontiac es alguno de los que había anunciado por aqui????

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:Felicidades Paco!!

87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.

Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
Pues sera entonces un 2.8!!!
Lo e comprado pensando que era un 3.1!!! pero vamos no importa, el coche esta cojonudo.
El dueño me dijo que era un V6 y yo e dado por echo que era un 3.1.
Lleva los paragolpes feos esos que llevan las gomas anchas...son los que menos me gustan... esta nuevo tio... en el motor se puede comer, salvo el Kitt de Joaquin TheRock no habia visto algo tan impoluto....

Paquito

Mensaje por Paquito »

No obstante el martes-miercoles voy a recojerlo y lo veré en la documentacion. ;D

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Enhorabuena Paquito! Me alegro encontraras el pollo a tu gusto, ahora poquito a poco!
Un saludo.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Discrepo contigo, rojillo... jijijiji. El mio era del 90 y era un 3.1. Llevaba el alerón grande de goma y los paragolpes feos de molduras. Sí que llevaba airbag y el dash moderno. La verdad es que era raro el coche...
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

del 90, tambien hay 3.1....el ex KNIGHT2007, es del 90 y es 3.1

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No hijo no, el knight2007 era de 1991 !!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

BSBknight escribió:

Discrepo contigo, rojillo... jijijiji. El mio era del 90 y era un 3.1. Llevaba el alerón grande de goma y los paragolpes feos de molduras. Sí que llevaba airbag y el dash moderno. La verdad es que era raro el coche...
Siempre creí que el bsbkitt era 2.8, NO LO SABÍA

Pero en el 87,en ese año creo no habían 3.1 , eran 2.8.

Otra cosa el dash moderno lo llevan tambien los del 87 solo cambia la tapa que va debajo del salpicadero, que en el 3.1 tiene como forma de goma negra, la que cubre la columna de la direeción.
Otra diferencia es:
los FIREBIRD 91-92 los embellecedores tiradores de puerta interiores son los modernos que tienen como forma similar a una punta de flecha en vez del rectangulo
Y los headlights, del 91-92 del 3.1 tiene los focos mas pequeños y con otra carcasa, y pone pontiac en la chapa.

Paco pon fotos de ese pollo que te has pillado
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

El mio por papeles y fecha de primera matriculacion pone Septiembre-1990

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Venia ya como modelo del 91.