FIREBIRDS EN VENTA
Hola chicos!!! Ya se puede decir.......
Ya tengo pollito!!!
Es un Pontiac Firebird 3.1 V6 Aut Ttop del 87 que esta como nuevo, esta va a ser la base sobre la que voy a contruir la replica.
Aunque sea un V6 esta muy muy bien cuidado y de mecanica esta perfecto, que era lo que yo andaba buscando algo para replicar y echarle gasolina.
El Trans Am 82 que me quedé, lo dejo aparcado hasta que no termine la replica y descanse, haremos con el una idea que tengo en la cabeza... un look TurboTransAm Blanco con las Turbocast tambien en blanco...tiene que quedar de cine.
Si alguno quiere info a fondo del Pontiac que venden en 2500€, o del Pontiac Daytona CrossFire tengo fotos actuales y tengo informacion de primera mano.
Ya tengo pollito!!!
Es un Pontiac Firebird 3.1 V6 Aut Ttop del 87 que esta como nuevo, esta va a ser la base sobre la que voy a contruir la replica.
Aunque sea un V6 esta muy muy bien cuidado y de mecanica esta perfecto, que era lo que yo andaba buscando algo para replicar y echarle gasolina.
El Trans Am 82 que me quedé, lo dejo aparcado hasta que no termine la replica y descanse, haremos con el una idea que tengo en la cabeza... un look TurboTransAm Blanco con las Turbocast tambien en blanco...tiene que quedar de cine.
Si alguno quiere info a fondo del Pontiac que venden en 2500€, o del Pontiac Daytona CrossFire tengo fotos actuales y tengo informacion de primera mano.
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Mensajes: 1780
- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
Felicidades Paco!!
87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.
El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.
Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.
El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.
Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Pues sera entonces un 2.8!!!optimuspatrick escribió:Felicidades Paco!!
87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.
El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.
Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
Lo e comprado pensando que era un 3.1!!! pero vamos no importa, el coche esta cojonudo.
El dueño me dijo que era un V6 y yo e dado por echo que era un 3.1.
Lleva los paragolpes feos esos que llevan las gomas anchas...son los que menos me gustan... esta nuevo tio... en el motor se puede comer, salvo el Kitt de Joaquin TheRock no habia visto algo tan impoluto....
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
- Mensajes: 1012
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 11:42 pm
- Ubicación: Inmigrantelandia de Ardoz
Discrepo contigo, rojillo... jijijiji. El mio era del 90 y era un 3.1. Llevaba el alerón grande de goma y los paragolpes feos de molduras. Sí que llevaba airbag y el dash moderno. La verdad es que era raro el coche...optimuspatrick escribió:Felicidades Paco!!
87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.
El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.
Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Mensajes: 1780
- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
Siempre creí que el bsbkitt era 2.8, NO LO SABÍABSBknight escribió:Discrepo contigo, rojillo... jijijiji. El mio era del 90 y era un 3.1. Llevaba el alerón grande de goma y los paragolpes feos de molduras. Sí que llevaba airbag y el dash moderno. La verdad es que era raro el coche...optimuspatrick escribió:Felicidades Paco!!
87 y 3.1 no puede ser , sera 2.8. (para mi el mejor y como se está poniendo la ley y el precio de combustible toavía más) y encima T-top AUTOM.
El 3.1 era el 91 y el 92 y no se si el 90 también, creo que no.
Para reconocerlo , los 3.1 llevan airbag, el morro moderno redondeado y el alerón ancho y plano
Pero en el 87,en ese año creo no habían 3.1 , eran 2.8.
Otra cosa el dash moderno lo llevan tambien los del 87 solo cambia la tapa que va debajo del salpicadero, que en el 3.1 tiene como forma de goma negra, la que cubre la columna de la direeción.
Otra diferencia es:
los FIREBIRD 91-92 los embellecedores tiradores de puerta interiores son los modernos que tienen como forma similar a una punta de flecha en vez del rectangulo
Y los headlights, del 91-92 del 3.1 tiene los focos mas pequeños y con otra carcasa, y pone pontiac en la chapa.
Paco pon fotos de ese pollo que te has pillado
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE