DEMANDA PARAGOLPES DE SERIE 82-84

Aquí se pondrán los anuncios de piezas que ya hayan sido vendidas o compradas
Cerrado
Paquito

DEMANDA PARAGOLPES DE SERIE 82-84

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!

Busco un paragolpes de serie del 82-84, se compraria o se valoraria cambiar por alguna de las piezas que tengo para vender.

Para cualquier cosa por mail-privi o al telf.

Un saludo!!!! ;D

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!

No teneis ninguno de sobra por hay???

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

yo paquito me gustaria quedar contigo un dia y enseñartelo y ya de paso nos conocemos
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

Paquito

Mensaje por Paquito »

zardival escribió:yo paquito me gustaria quedar contigo un dia y enseñartelo y ya de paso nos conocemos
Claro que si tio!!!

Haber si hacemos un hueco los dos y quedamos, que ya toca!!!

Ahora tengo un monton de curro, entre el curro, aparte los catering y tambien la preparacion del bautizo de mi hija es para salir loco...

En cuanto tenga presentable las maquinas te pego un toke y hacemos una quedada y quedamos tambien con mi hermano (Blakitt), y por supuesto con un final feliz (Burger King o Mc Donalds)... jejejejejeje

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

jejejejjj aunque sea nos asamos unas pancetitas y unas gachas jejeje que tambien estan de vicio. cuando puedas avisame y convenzo a la parienta o a algun amigo y un dia que tenga libre me acerco por alli. un saludo compi
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

Paquito

Mensaje por Paquito »

zardival escribió:jejejejjj aunque sea nos asamos unas pancetitas y unas gachas jejeje que tambien estan de vicio. cuando puedas avisame y convenzo a la parienta o a algun amigo y un dia que tenga libre me acerco por alli. un saludo compi

Si vienen las parientas de PM tio, asi ellas hablan de sus cosas y nosotros de lo nuestro!!! jjejejejejeje

Cuando nos juntemos haber si cerramos algun change por un Nose,porque tu morro esta en buen estado.

Me tienes que pasar por privi tu telf que no lo tengo.

Un abrazo tio!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ya tenemos uno agenciado for my brother.

Moderadores podeis chapar por aqui cuando podais!!! ;D

Cerrado