FIREBIRDS EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Mensajes: 1772
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
Ubicación: BENALMADENA
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

V_Knight escribió:Sin duda el sonido del V8 pone los pelos de punta.
Sin duda el consumo del V8 es mayor (no proporcional a su cilindrada, pero si mayor)
El 3.1 es suficiente? yo creo que si. El 2.8 lo veo ya botijo. Yo he probado 3.1 que no van nada mal, anda bien, gasta poco y con un sistema de escapes suena muy chulo.
Pues como es normal!! cada uno defiende lo suyo, el que tiene V6 defiende el consumo, el que tiene V8 defiende la potencia y el sonido, y ninguno es malo ni bueno, son simplemente diferentes.
Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores. :risa_suelos:

Otra cosa: Puestos a defender cada uno lo suyo, voy a defender lo mio:
El V8 carburado MOLA MAS porque es PATA NEGRA, porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA, porque TIENE MUCHAS MENOS REPARACIONES, ni válvula de ralenti, ni inyectores ni pollas, te puedes jartar a hacerle kmts y que pase el tiempo y cuando no va fino le cambias el carburador por 300 eurillos y lo dejas fino fino y hala, otros 29 años, y porque KITT ERA UN V8 CARBURADO, y por que si. :147:
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: +1, por cierto podrias poner una foto de tu motor en mi hilo para compararlo con el mio, graacias.

Avatar de Usuario
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:21 pm

Mensaje por GTSKITT »

Para KITT2007: Eii Jose, no lo iba a comentar tio, pero como andas con los precios que parece que son tuyos los coches que se venden pues te voy a recordar una anecdota con THE ROCK, una noche hace ya algun tiempo, que estabamos los 3 en la pizzeria recuerdas??, aún tengo grabada la cara que puso Joaquin, cuando le dijistes que su BMW 320d, negro, alto de gama, con 3 años, y 64.000 km....NO VALÍA MAS DE 3.000 € :risa_suelos: , Por poco no le cae mal hasta la Pizza que se estaba comindo Joaquin jajajajaaj.

Me he acordado con todo el bullicio éste de los precios (el cual no entiendo por que te lo tomas a mal, ya que es normal que debatamos el tema...), pero bueno, solo es un apunte para que se vea el CONCEPTO que tienes tú de los precios!!!!

Un abrazo cabezón!!! te llamaré dentro de poco para vernos, que ya mismo tiro para la costa!! ainss mi calvito...

Avatar de Usuario
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Mensajes: 1780
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA

Mensaje por optimuspatrick »

Cuando se tiene coche se quiere vender caro y cuando no se tiene coche se quiere comprar barato.

Todo será según la oferta y la demanda, y ahora con la crisis es más barato y más fácil elegir.

Pero como antes han dicho son coches capricho, y los caprichos se pagan.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Mensajes: 1772
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
Ubicación: BENALMADENA
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

GTSKITT escribió:Para KITT2007: Eii Jose, no lo iba a comentar tio, pero como andas con los precios que parece que son tuyos los coches que se venden pues te voy a recordar una anecdota con THE ROCK, una noche hace ya algun tiempo, que estabamos los 3 en la pizzeria recuerdas??, aún tengo grabada la cara que puso Joaquin, cuando le dijistes que su BMW 320d, negro, alto de gama, con 3 años, y 64.000 km....NO VALÍA MAS DE 3.000 € :risa_suelos: , Por poco no le cae mal hasta la Pizza que se estaba comindo Joaquin jajajajaaj.

Me he acordado con todo el bullicio éste de los precios (el cual no entiendo por que te lo tomas a mal, ya que es normal que debatamos el tema...), pero bueno, solo es un apunte para que se vea el CONCEPTO que tienes tú de los precios!!!!

Un abrazo cabezón!!! te llamaré dentro de poco para vernos, que ya mismo tiro para la costa!! ainss mi calvito...
Ese era el precio de ese coche por libro y por matricula, lo que pagaria un compraventa, que despues lo venderia mas caro seguro, pero no mucho mas, ademas el 320d es un churro de motor que da muchos problemas y en los compact mas aun por un fallo en el que aproximadamente a los 100.000 km, a todos hay que abrirles el motor, eso dicho por varios mecanicos y no compares un coche de serie, de diario, cuya tasacion esta registrada en un libro de compraventa con un coche exclusivamente de capricho de mas de 20 años del que cada vez hay menos.

Metete en cualquier pagina de compra-venta de coches como autoscout y pon Bmw a ver cuantos te salen y despues pon Pontiac y compara.......

Ademas todo el mundo sabe que un BMW diesel es una caca, y ademas gastosos, no bajan de 8 litros, los motores BMW siempre en gasolina, para diesel Mercedes por calidad y el grupo Audi-volkswagen por reducido consumo.

Y ese coche no era de alta gama, hoy dia si buscas BMW compact lo sacas de un compraventa y con garantia por unos 4000 euritos, ENTONCES PIENSA CUANTO HABRA PAGADO EL DEL COMPRAVENTA POR EL....?.

A ver cuando vienes una tarde a verme Maguila y a ver el pollo, pero llamame antes por si trabajo.

Avatar de Usuario
V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:01 pm

Mensaje por V_Knight »

kitt2007 escribió:
V_Knight escribió:Sin duda el sonido del V8 pone los pelos de punta.
Sin duda el consumo del V8 es mayor (no proporcional a su cilindrada, pero si mayor)
El 3.1 es suficiente? yo creo que si. El 2.8 lo veo ya botijo. Yo he probado 3.1 que no van nada mal, anda bien, gasta poco y con un sistema de escapes suena muy chulo.
Pues como es normal!! cada uno defiende lo suyo, el que tiene V6 defiende el consumo, el que tiene V8 defiende la potencia y el sonido, y ninguno es malo ni bueno, son simplemente diferentes.
Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores. :risa_suelos:

Otra cosa: Puestos a defender cada uno lo suyo, voy a defender lo mio:
El V8 carburado MOLA MAS porque es PATA NEGRA, porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA, porque TIENE MUCHAS MENOS REPARACIONES, ni válvula de ralenti, ni inyectores ni pollas, te puedes jartar a hacerle kmts y que pase el tiempo y cuando no va fino le cambias el carburador por 300 eurillos y lo dejas fino fino y hala, otros 29 años, y porque KITT ERA UN V8 CARBURADO, y por que si. :147:
:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: +1, por cierto podrias poner una foto de tu motor en mi hilo para compararlo con el mio, graacias.
Eso está hecho. Ademas, tengo que hacer fotos nuevas y así os las cuelgo. Saludos!!
MachoTransAm Ibérico!!!

Avatar de Usuario
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:21 pm

Mensaje por GTSKITT »

ok te llamo antes!!, que andas con el bus ahora?? o sigues en Marbella?? bueno cuidate anda!!!

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL
Mensajes: 390
Registrado: Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

Mensaje por Slay »

optimuspatrick escribió: cansado de leer en todas partes como se les desmerecen.
[Plan cachondeo ON] KITT era V8, ¡¡o nos ponemos en serio o nada!![/Plan cachondeo OFF] :risa8: :risa8: :risa8:

Ahora fuera de coñas :), no le des vueltas patrick, es más casi una cuestión de paciencia y suerte hacerte con uno de estos bloques. Piensa una cosa, de consumo están ahí más o menos a la par por la siguiente premisa:

- Bloque más pequeño, para manejar el mismo peso.

Obviamente el V8 gasta algo más, pero no mucho más como la gente erróneamente piensa. Ambos son de inyección electrónica multipunto y en pro-contras están equiparados :) Al igual que en su dia para el mercado para el cual estaban enfocados. En ciudad si que nota el consumo del V6 al V8, al igual que se nota el V8 a la hora de hacer un Kickdown frente al V6.
KITT2007 escribió:Para quien no tiene o nunca a tenido un pollo es muy facil hacer este tipo de criticas ya que no sabe el sacrificio o lo que cuesta mantener redondos estos bichos tanto v6 como v8
Se puede cerrar el hilo... jajajjajajaja :risa8: Pero también estoy de acuerdo con Paco, por que es de sentido común criticar cuando vemos un Pontiac Firebird anunciado por 20.000 € cuando a simple vista no parece que se le haya tocado un tornillo. Hay mucho "listo de la vida", también hay gente que vende pollos por 3000-4000 € y se les debería caer la cara de verguenza, bien por matriculación, desperfectos no nombrados, etc etc... pero ahi está la verguenza de cada uno, ese factor "invisible" a la hora de poner el precio, que es lo que criticamos cuando en realidad deberiamos criticar al vendedor :262_animados-emotik_com:
V_KNIGHT escribió:Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores.
Si coño! ya de paso le pido a mi amigo Hector el vette Z06 que tiene a ver quien llora, nos ha jodio!! KITT vs KITT o nada!! jajjajajaj :D!!
V_KNIGHT escribió:porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA
ESTO es indiscutible. Los carburación son más radicales tanto en sonido (mucho más "bronco") como en el "tirón" inicial, aunque eso también puede ser cosa de la caja (TH350 si no recuerdo mal). Aunque ché, Victor, si llevas el escape de serie en el 82 y llevo el Flowmaster 80 series en el GTA... la cosa puede que "cambie" :D, como diria "el cigala" :D

P.D: Me he reido mucho con tu respuesta xDD!!

Avatar de Usuario
V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Mensajes: 286
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:01 pm

Mensaje por V_Knight »

Jajaaj, Jesusete!!
No vale pedir coches a colegas, tienen que estar a tu nombre. Si es asi, le pido el F430 Scuderia a mi amigo Oscar y el vette de Hector tendrá que ir recogiendo del suelo hasta la imprimacion :risa_suelos:
Muchos coches de calle de hoy en dia le dan caña a un pollo, es a lo que me vengo a referir. Que son para lo que son, a mi me apena darle estopa a un coche con esos años.
El flowmaster debe sonar de miedo, no te lo voy a discutir :37:
Pero... donde esta el sonido de la succion de aire brutaaaaaal cuando pisas a fondo?? :273_animados-emotik_com:

Pd. Yo tambien me he reido con la tuya. Por cierto, tas mejor del gripazo?
MachoTransAm Ibérico!!!

Avatar de Usuario
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Mensajes: 1772
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
Ubicación: BENALMADENA
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Como una vez me dijo Optimus en este hilo........



El fArrari 430 de golemar, me ha pedido que os lo enseñe a vosotros, ya que el no tiene tiempo.

[img]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 40rear.jpg[/img]

GOLEMARRRRRR MAR MAR MAR MAR !!!!!!
[img]http://i104.photobucket.com/albums/m184 ... olimar.gif[/img][img]http://images.uncyc.org/pt/thumb/a/a8/G ... olimar.gif[/img][img]http://i158.photobucket.com/albums/t85/ ... olimar.gif[/img]

Avatar de Usuario
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Mensajes: 1780
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA

Mensaje por optimuspatrick »

Pero para que quiero más de 142 cavallos de mi v6, si con eso ya me mato si choco, la única diferencia es que los sesos llegarían más lejos.

Ahora en serio si tuviese un v8 carburado también me gustaría, al igual que el tpi de Jesús, pero es verdad que lo pensé bién y yo personalmente no lo amortizaría, ya me sobra con el pequeño mpfi, y kitt no era carburado, el motor era una turbina que consumía hidrógeno, consumía menos que mi taxi PRIUS. No podían utilizar inyección para la serie puesto que no lo había, pero eso no se ve, solo se sabe. Sin embargo un techo solar t-top o una caja de cambios automática si que se vé.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Avatar de Usuario
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA
Mensajes: 1780
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA

Mensaje por optimuspatrick »

kitt2007 escribió:Como una vez me dijo Optimus en este hilo........



El fArrari 430 de golemar, me ha pedido que os lo enseñe a vosotros, ya que el no tiene tiempo.

[img]http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com ... 40rear.jpg[/img]

GOLEMARRRRRR MAR MAR MAR MAR !!!!!!
[img]http://i104.photobucket.com/albums/m184 ... olimar.gif[/img][img]http://images.uncyc.org/pt/thumb/a/a8/G ... olimar.gif[/img][img]http://i158.photobucket.com/albums/t85/ ... olimar.gif[/img]

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
:risa8: :risa8: :risa8: :risa8: :risa8:

YA NO ME ACORDABA DEL GOLEMAR!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL
Mensajes: 390
Registrado: Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

Mensaje por Slay »

V_Knight escribió:Jajaaj, Jesusete!!
No vale pedir coches a colegas, tienen que estar a tu nombre. Si es asi, le pido el F430 Scuderia a mi amigo Oscar y el vette de Hector tendrá que ir recogiendo del suelo hasta la imprimacion :risa_suelos:

Pd. Yo tambien me he reido con la tuya. Por cierto, tas mejor del gripazo?
Me da a mi que con ese Ferrari el Z06 no tendría ni los entremeses :D



Tendrás que buscar algo más gordo, joojojoj :D :)

Echa un ojo a la review de top gear, es la rision: (mira el 9:26... chinonanoní... :( jajajjaa)

P.D: A mi nombre no tengo ni el Pontiac, paso de que me rajen en el seguro pa un coche que tengo jajajajaj xDD!! y que pa colmo es de capricho :D

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL
Mensajes: 390
Registrado: Jue Abr 16, 2009 4:31 pm

Mensaje por Slay »

Acabo de ver que el Scuderia se lija por poco al Z06 (1:19:07 vs 1:22:04) al menos en el circuito de Top Gear, por lo que abro la puerta, cojo mi chistera y me voy :) jajajaja

Vamos a dejar de ensuciar esto, va xDD!

Paquito

Mensaje por Paquito »

A dia de hoy bajo mi humilde opinion, ninguno de los coches que habeis mencionado no pueden hacer nada de nada contra el pepino de Mark de Malaga...

Avatar de Usuario
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL
Mensajes: 1510
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:21 pm

Mensaje por GTSKITT »

Paquito escribió:A dia de hoy bajo mi humilde opinion, ninguno de los coches que habeis mencionado no pueden hacer nada de nada contra el pepino de Mark de Malaga...
1000 cv rendía el nene....

Responder