FIREBIRDS EN VENTA
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Mensajes: 1772
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
- Ubicación: BENALMADENA
- Contactar:
Se ve precioso, muy chulo.GTSKITT escribió:2.8 V6 ----- Su precio: 10.000 €----- P.D. Es el primero que veo con ventanillas manuales (Con manivela).
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 534368.htm
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Ya contacte con el, no baja de 8000€.kitt2007 escribió:Se ve precioso, muy chulo.GTSKITT escribió:2.8 V6 ----- Su precio: 10.000 €----- P.D. Es el primero que veo con ventanillas manuales (Con manivela).
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 534368.htm
Desde luego que es un buen candidato, no hay que gastarse ni un duro para disfrutar de el.
Paquito escribió:Ya contacte con el, no baja de 8000€.kitt2007 escribió:Se ve precioso, muy chulo.GTSKITT escribió:2.8 V6 ----- Su precio: 10.000 €----- P.D. Es el primero que veo con ventanillas manuales (Con manivela).
http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 534368.htm
Desde luego que es un buen candidato, no hay que gastarse ni un duro para disfrutar de el.
+1
Con ese precio no lo va a vender nunca. Ha de bajarlo mas, por lo menos a 4000 y aun asi me parece alto.GTSKITT escribió:Paquito escribió:Ya contacte con el, no baja de 8000€.kitt2007 escribió: Se ve precioso, muy chulo.
Desde luego que es un buen candidato, no hay que gastarse ni un duro para disfrutar de el.
+1
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Mensajes: 1780
- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
Ante todo que conste que no conzco ni el coche ni al vendedor por lo que mi interés es NULO. pero quiero opinar:
Si claro, lo va a regalar... quien de vosotros vendería su Firebird por 4000€, yo por lo menos no ni aunque tuviese manivelas de las ventanillas. eso es barato de cambiar. Es TTOP , automatico, interior en Tan con asientos de piel, y pintado negro mate con el kit de faldones y gapó GTA, 8000€ no me parece caro si está en buenas condiciones, por muy v6 2.8 que sea, (además mi motor preferido) prefiero el 2.8 que mi 3.1, permite porque permite colocarle los colectores. Si este coche no es para correr si no para pasear tranquilito, para que meter más gasofa? para hacer más ruido????
Si claro, lo va a regalar... quien de vosotros vendería su Firebird por 4000€, yo por lo menos no ni aunque tuviese manivelas de las ventanillas. eso es barato de cambiar. Es TTOP , automatico, interior en Tan con asientos de piel, y pintado negro mate con el kit de faldones y gapó GTA, 8000€ no me parece caro si está en buenas condiciones, por muy v6 2.8 que sea, (además mi motor preferido) prefiero el 2.8 que mi 3.1, permite porque permite colocarle los colectores. Si este coche no es para correr si no para pasear tranquilito, para que meter más gasofa? para hacer más ruido????
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
A mi no me gusta "hacer más ruido", a mi me gusta "que suene mejor y más gordo" :)optimuspatrick escribió:Si este coche no es para correr si no para pasear tranquilito, para que meter más gasofa? para hacer más ruido????
Otra ventaja es que en los cuartos de milla de las concentraciones tienes "opciones" :) por no hablar de la funcionalidad en carretera a la hora de adelantar camiones o incorporaciones a autopistas, rotondas que coges a destiempo etc etc...
No cambiaría el V8 5.7 por un 5.0 o un V6 ni harto vino :D, precisamente por eso, por que si es un coche para "darte el gustazo", has de dártelo "como las personas" :D :D :D
[img]http://img805.imageshack.us/img805/7582/pontia20007.jpg[/img]
[img]http://img220.imageshack.us/img220/8025/pontia20005.jpg[/img]
No quiero decir nada, porque cada cosa que digo va sembrada con polemica, solo os digo... HUID DE ESTE COCHE POR FAVOR!!!
[img]http://img220.imageshack.us/img220/8025/pontia20005.jpg[/img]
No quiero decir nada, porque cada cosa que digo va sembrada con polemica, solo os digo... HUID DE ESTE COCHE POR FAVOR!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
- Mensajes: 1780
- Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:50 pm
- Ubicación: Badalona, Barcelona, ESPAÑA
Es respetable tu criterio de contra más grande mejor, pero yo lo he analizado bién y personalmente prefiero motor más pequeño, para mi paseito con kitt y con lo que vale la gasolina a mi me hace el mismo servicio, esta claro, casi el doble de cilindrada no puede consumir igual, eso sí las prestaciones son mayores, pero yo no las aprovecho ni las amortizo, porque no hago ni tengo pensado tener opciones cuartos de milla ni tampoco quiero quemar +gasolina para hacer lo mismo. Además con toda la fibra que le estoy poniendo al interior mejor tener menos nervio, si es necesario adelantar, el 2.8 y el 3.1 lo hacen estupendamente. Por eso reivindico los v6 que tienen sus ventajas, cansado de leer en todas partes como se les desmerecen.Slay escribió:A mi no me gusta "hacer más ruido", a mi me gusta "que suene mejor y más gordo" :)optimuspatrick escribió:Si este coche no es para correr si no para pasear tranquilito, para que meter más gasofa? para hacer más ruido????
Otra ventaja es que en los cuartos de milla de las concentraciones tienes "opciones" :) por no hablar de la funcionalidad en carretera a la hora de adelantar camiones o incorporaciones a autopistas, rotondas que coges a destiempo etc etc...
No cambiaría el V8 5.7 por un 5.0 o un V6 ni harto vino :D, precisamente por eso, por que si es un coche para "darte el gustazo", has de dártelo "como las personas" :D :D :D
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Mensajes: 1772
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
- Ubicación: BENALMADENA
- Contactar:
Volvemos a lo que dije antes, si yo me compro un v6 en 6000 como decis por ahi y me gasto en dejarlo redondo y en condiciones otros 4000, que pasa que si tuviese que venderlo lo tendria que tirar de precio....? Estos coches repito no son ibizas, no estan tasados en libros de compraventa, sus dueños ponen precio y el que pueda o quiera que lo pague, es lo que hay.
Para quien no tiene o nunca a tenido un pollo es muy facil hacer este tipo de criticas ya que no sabe el sacrificio o lo que cuesta mantener redondos estos bichos tanto v6 como v8, yo he tenido los dos motores y cada uno tiene sus ventajas, aqui mas de uno quiere un pollo en perfecto estado por 4000 euros y a mi eso me da risa y cuando por necesidad alguien lo pone a huevo el precio, no paran de salir criticas negativas, hay que tener claro que son Coches de CAPRICHO, no catalogados, y su dueño pedira lo que le salga de las pelotas segun haya invertido en el, el 2.8 en 8000 si esta como se dice por ahi para arrancar y pasear me parece en muy buen precio, AMEN.
Este es un hilo informativo donde podemos avisar de detalles que podamos conocer de los coches que esten en venta, si estan accidentados, posibles fallos para que la gente sepa que compra, si se puede matricular, detalles...etc.....
Para quien no tiene o nunca a tenido un pollo es muy facil hacer este tipo de criticas ya que no sabe el sacrificio o lo que cuesta mantener redondos estos bichos tanto v6 como v8, yo he tenido los dos motores y cada uno tiene sus ventajas, aqui mas de uno quiere un pollo en perfecto estado por 4000 euros y a mi eso me da risa y cuando por necesidad alguien lo pone a huevo el precio, no paran de salir criticas negativas, hay que tener claro que son Coches de CAPRICHO, no catalogados, y su dueño pedira lo que le salga de las pelotas segun haya invertido en el, el 2.8 en 8000 si esta como se dice por ahi para arrancar y pasear me parece en muy buen precio, AMEN.
Este es un hilo informativo donde podemos avisar de detalles que podamos conocer de los coches que esten en venta, si estan accidentados, posibles fallos para que la gente sepa que compra, si se puede matricular, detalles...etc.....
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Tienes toda la razon Jose... pero hay excepciones... Ejemplo:http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 231927.htm
Este tio estará en el Proyecto Hombre ó es subnormal, una de las dos cosas.
Este tio estará en el Proyecto Hombre ó es subnormal, una de las dos cosas.
Sin duda el sonido del V8 pone los pelos de punta.
Sin duda el consumo del V8 es mayor (no proporcional a su cilindrada, pero si mayor)
El 3.1 es suficiente? yo creo que si. El 2.8 lo veo ya botijo. Yo he probado 3.1 que no van nada mal, anda bien, gasta poco y con un sistema de escapes suena muy chulo.
Pues como es normal!! cada uno defiende lo suyo, el que tiene V6 defiende el consumo, el que tiene V8 defiende la potencia y el sonido, y ninguno es malo ni bueno, son simplemente diferentes.
Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores.
Otra cosa: Puestos a defender cada uno lo suyo, voy a defender lo mio:
El V8 carburado MOLA MAS porque es PATA NEGRA, porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA, porque TIENE MUCHAS MENOS REPARACIONES, ni válvula de ralenti, ni inyectores ni pollas, te puedes jartar a hacerle kmts y que pase el tiempo y cuando no va fino le cambias el carburador por 300 eurillos y lo dejas fino fino y hala, otros 29 años, y porque KITT ERA UN V8 CARBURADO, y por que si.
Sin duda el consumo del V8 es mayor (no proporcional a su cilindrada, pero si mayor)
El 3.1 es suficiente? yo creo que si. El 2.8 lo veo ya botijo. Yo he probado 3.1 que no van nada mal, anda bien, gasta poco y con un sistema de escapes suena muy chulo.
Pues como es normal!! cada uno defiende lo suyo, el que tiene V6 defiende el consumo, el que tiene V8 defiende la potencia y el sonido, y ninguno es malo ni bueno, son simplemente diferentes.
Jesus, cuando quieras te reto a un cuarto de milla, tu con tu pollo y yo con mi coche de diario, pero luego no llores.
Otra cosa: Puestos a defender cada uno lo suyo, voy a defender lo mio:
El V8 carburado MOLA MAS porque es PATA NEGRA, porque suena MEJOR QUE UN INYECCION COMO DE AQUI A CUENCA, porque TIENE MUCHAS MENOS REPARACIONES, ni válvula de ralenti, ni inyectores ni pollas, te puedes jartar a hacerle kmts y que pase el tiempo y cuando no va fino le cambias el carburador por 300 eurillos y lo dejas fino fino y hala, otros 29 años, y porque KITT ERA UN V8 CARBURADO, y por que si.
MachoTransAm Ibérico!!!
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Mensajes: 1772
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
- Ubicación: BENALMADENA
- Contactar:
A ver si, este se columpia demasiado, pero es su coche y es lo que quiere, con mirar y buscar otros mas asequibles ya esta, como he dicho cada uno pone el precio que cree que vale su coche, yo se de mas de uno que pago por un Pontiac solo hace 4 años mas de 15000 euros y V6, yo sin ir mas lejos vendi mi gta en 18.500 en el 2007 y no lo hubiese vendido en menos por que es lo que yo inverti en ese coche, con todo restaurado de lujo y a dia de hoy, ese coche el que lo ve, sabe que lo vale.Paquito escribió:Tienes toda la razon Jose... pero hay excepciones... Ejemplo:http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 231927.htm
Este tio estará en el Proyecto Hombre ó es subnormal, una de las dos cosas.
Última edición por kitt2007 el Jue Oct 27, 2011 9:55 am, editado 1 vez en total.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]