QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
QUE OPINAIS SOBRE EL COCHE FANTASTICO.TV
Buenas a todos los usuarios, y fantasmas que leen este foro, bueno ante todo comentar, que todo el equipo esta muy contento con vosotros, que realmente se respiera buen ambiente aqui, y que estamos haciendo todo lo posible para que disfruteis al maximo, queremos escuchar vuestras opiniones, queremos, que aporteis, y digais sin miedo, vuestra verdadera opinion, con el fin, de poder mejorar si cabe, mi opinion personal, es que aqui estamos de puta madre, que procuramos disfrutar sin hacer ruido, y eso es lo divertido, un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
TEAM KNIGHT RIDER
TEAM KNIGHT RIDER
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Pues ya sabes... hoy por hoy todo OK Tenemos entre todos que seguir disfrutando con este buen ambiente de la afición que nos une a todos, que es el mundillo ochentero y de El Coche Fantástico, que al fin y al cabo esto se hace muy divertido cuando todos tenemos algo en común y nos gusta compartir esta manera de disfrutarlo No me alargo más... espero que todos y cada uno de los compañeros que estamos en este foro estemos muy a gusto, y por supuesto, si hay cosas que a alguien le gustaría mejorar somos todo oídos... el foro se adaptará siempre a los usuarios y jamás deberá ser al contrario
¡Saludos!
¡Saludos!
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Lo primero enhorabuena al equipo de moderadores!!!
Cada dia es mas claro que esto no es nube de un dia y que el monopolio esta acabado...
Me alegra mucho ver que el mundo repliquero en españa que le estaban dejando morir da señales de vida en esta comunidad.
Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
Un abrazo!!!!
Cada dia es mas claro que esto no es nube de un dia y que el monopolio esta acabado...
Me alegra mucho ver que el mundo repliquero en españa que le estaban dejando morir da señales de vida en esta comunidad.
Ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
Un abrazo!!!!
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Buenas chicos, ya estoy de nuevo con mi viejo nick ;)
De momento el foro va viento en popa, esperemos que esté así durante mucho tiempo!
Mensajito para los "fantasmas" y otras almas descarriadas que nos leeis... aprended de la camaradería que reina aquí haber si se os pega algo
Sobre la tienda: por qué suprimir la "tienda"? yo creo que es positivo que haya una tienda donde poder comprar piezas para nuestra réplica. Chavitorre, según me informaron al registrarme, el el foro TV ( o sea, este) se puede vender cualquier pieza que esté CREADA por uno mismo, lo que se si me dijeron es que no se puede comprar cosas en USA para luego revenderlas aquí.
Es más, yo aconsejo poner un hilo CON CHINCHETA para la gente que realice piezas para réplica jajajajaja yo barriendo pa casa como siempre
Pues nada, a seguir así y poco a poco ir aprendiendo más de nuestra serie y de este gran hobbie
De momento el foro va viento en popa, esperemos que esté así durante mucho tiempo!
Mensajito para los "fantasmas" y otras almas descarriadas que nos leeis... aprended de la camaradería que reina aquí haber si se os pega algo
Sobre la tienda: por qué suprimir la "tienda"? yo creo que es positivo que haya una tienda donde poder comprar piezas para nuestra réplica. Chavitorre, según me informaron al registrarme, el el foro TV ( o sea, este) se puede vender cualquier pieza que esté CREADA por uno mismo, lo que se si me dijeron es que no se puede comprar cosas en USA para luego revenderlas aquí.
Es más, yo aconsejo poner un hilo CON CHINCHETA para la gente que realice piezas para réplica jajajajaja yo barriendo pa casa como siempre
Pues nada, a seguir así y poco a poco ir aprendiendo más de nuestra serie y de este gran hobbie
Moska is Back! :D
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
Quien tenga maña para fabricar cosillas o bien tenga cosillas que no va a necesitar y quiere vender puede anunciarlas sin problemas. Una cosa muy distinta sería que empiece a haber un abuso de negocios como comprar barato y vender caro, en cuyo caso el foro no es para eso
Sobre lo de las chinchetas, la verdad es que no creo que sea lo suyo. En el foro hay y habrá tiendas, pero no creo que sea bueno dar privilegios especiales a las tiendas ya que el foro sí da cabida a éstas pero no es el fin de éste ni vive de ellas. Para los negocios puros y duros conocemos todos un viejo foro al que ya le estamos viendo caer en picado entre otras cosas por haber abusado tanto de sacar pelillas de aquí y de allá con tanto negociete incluso por parte de muchos de sus moderadores, de manera que debemos aprender de los errores ajenos y no reproducirlos. Éste es un foro sin ánimo de lucro para compartir la afición que tenemos por esta vieja serie, por el mundillo de las réplicas y por su entorno ochentero
¡Un saludo a todos!
Sobre lo de las chinchetas, la verdad es que no creo que sea lo suyo. En el foro hay y habrá tiendas, pero no creo que sea bueno dar privilegios especiales a las tiendas ya que el foro sí da cabida a éstas pero no es el fin de éste ni vive de ellas. Para los negocios puros y duros conocemos todos un viejo foro al que ya le estamos viendo caer en picado entre otras cosas por haber abusado tanto de sacar pelillas de aquí y de allá con tanto negociete incluso por parte de muchos de sus moderadores, de manera que debemos aprender de los errores ajenos y no reproducirlos. Éste es un foro sin ánimo de lucro para compartir la afición que tenemos por esta vieja serie, por el mundillo de las réplicas y por su entorno ochentero
¡Un saludo a todos!
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Pixaaaaaaaaaaa, no me referia a lo de las piezas, eso sabemos todos que es muy util y agiliza el trabajo para los que buscan ese tipo de piezas o recambios. Yo me referia a las polladas esas de vender camisetas , gorras, mecheros y demas gilipuerteces que el unico fin es sacar los cuartos a la gente
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
todos sabemos a que nos referiamos, nos referiamos ahhh.....compro unas turbo cast ayer por 400 euros en pensilvania, y las vendo en 2.000 euros hoy en España, sin tapujos a eso nos referimos, pero por vender puedes vender lo que quieras, siempre que esto no sea......."LA TIENDA EN CASA" (melodia de teletienda) vamos en resumen, no nos hagamos los suecos que todos sabemos a que nos referimos (de buen rollo eh?)
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
yo creo que no hay que hacer referencia a ningun foro,cada cual que haga las piezas que crea convenientes.
pero os animo a no hacer referencias a ningun foro,ni con camisetas ni nada.si se hace algo en este foro que sea por decision de todos.
(camisetas gorras calzoncillos,lo que sea )
olvidaros de el pasado,al menos esa es mi modesta opinion
pero os animo a no hacer referencias a ningun foro,ni con camisetas ni nada.si se hace algo en este foro que sea por decision de todos.
(camisetas gorras calzoncillos,lo que sea )
olvidaros de el pasado,al menos esa es mi modesta opinion
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Los foros son como el futbol, y los moderadores los colegiados (arbitros), si entre los foreros hay Fair Play, el arbitro (moderador) no hace falta que intervenga, pero cuando los moderadores (arbitros) empiezan a "pitar" cosas que solo ellos ven....(penalties inexistentes, goles fantasma...etc, vamos, sacadas totalmente de la manga y absolutamente partidistas) es cuando los jugadores (foreros) se disgustan y deciden coger la puerta
Os ha gustado el símil? jajaja
Os ha gustado el símil? jajaja
Moska is Back! :D
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Este foro esta bastante bien y hay un buen grupo de amigos que compartimos aficcion por el coche fantastico y tambien disfrutamos de los que teneis replicas.
Ahora lo yo no veo bien es que algunas personas que tienen envidia hacia el foro y a las personas que tienen sus replicas que piden y hacen piezas, pues tiren basura anonimamente hacia compañeros de aqui de este foro. Yo a esas personas las considero non gratas, y pediria a los moderadores y administradores que controlasen los accessos al foro, bien mediante control de IPS o de correos electronicos verdaderos. Sabemos de una persona que en este mundillo es la envida de un compañero bien conocido por nosotros como es paco "el churrero". Ya sufrimos sus iras y sus pataletas de niño chico Paquito y yo, y pienso que a esa persona QUE NOS LEE, los moderadores y administradores deberian tenerla a raya y controlado.
Un saludo
Abraham
Ahora lo yo no veo bien es que algunas personas que tienen envidia hacia el foro y a las personas que tienen sus replicas que piden y hacen piezas, pues tiren basura anonimamente hacia compañeros de aqui de este foro. Yo a esas personas las considero non gratas, y pediria a los moderadores y administradores que controlasen los accessos al foro, bien mediante control de IPS o de correos electronicos verdaderos. Sabemos de una persona que en este mundillo es la envida de un compañero bien conocido por nosotros como es paco "el churrero". Ya sufrimos sus iras y sus pataletas de niño chico Paquito y yo, y pienso que a esa persona QUE NOS LEE, los moderadores y administradores deberian tenerla a raya y controlado.
Un saludo
Abraham