FIREBIRDS EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

BSBknight escribió:Me parece que Dovermanjose vende el coche...

http://www.segundamano.es/murcia/pontia ... s&st=a&c=4
Ostia!! aun recuerdo cuando estuvo en venta antes de comprarlo él, esas líneas son inconfundibles!! a ver que nos dice...

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

GTSKITT escribió:ell CHIKITTIN!!!!! :risa8: , no te lo tomes a mal hombre, simplemente exponemos cosas que se salen de su órbita, al igual que tambien comentamos coches que estan muy bien de precios, o piezas... pero normalmente echamos el tema a debatir, entre otras cosas porque todos los que formamos este mundo sabemos más o menos los márgenes de compra y venta de éstos trastos. Claro está que los dueños son los que mandan, pero seguiremos debatiendo, al igual que hicimos con el trans am que le vendistes a jose en el burguer king (fué un debate, pero en éste caso positivo) a la vista está el resultado, que te compró el coche...Ahora que tambien te digo que si hubieses pedido 9000 pavos, pues seguramente encontrarias opiniones de todo tipo :262_animados-emotik_com: Un abrazo, a ver cuando vamos a visitar a Jose para echar una buena tarde!!!

CUANDO QUIERAS TIO,QUE TAL LA SEMANA QUE VIENE?????MIERCOLES???

CHI-KITT-TIN
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por CHI-KITT-TIN »

V_Knight escribió:De hecho caros son TODOS los clásicos. Vender un 600 del 72 por 5000€, un Mini cooper del 71 por 7000€, un 124 sport del 75 por 8000€, un trans am del 77 por 18000... etc etc. Normalmente sobrepasan con creces el precio de cuando eran nuevos, es para echarse a llorar!! pero es asi, la oferta y la demanda. Que es caro o que es barato? el precio lo marca el mercado, si ahora a todos los dueños de Pontiac clásicos, les diera por subir los precios un 500%, durante dos años no se vendía ni uno, y despues ya sabes, el que quiera que pague. El oro es un puñetero metal que no sirve para nada, el plomo mas de lo mismo. Las diferencias de precios entre uno y el otro, la marca la cantidad que hay, nada mas. Yo a dia de hoy no creo que vendiera mi coche por menos de 20.000 porque es el precio que YO le pongo. Es mio y estoy en mi derecho. Y posiblemente aun asi, palmo pasta, que nadie piense que haría el negocio del siglo. Tambien depende de tu situacion personal, del cariño que le tengas al coche, y de otros factores. Imaginaos un holocausto zombi rollo "the walking dead" Para que cojones querrias un Pontiac en el garaje? mejor una recortá y una caja de cartuchos, no?
La vida cambia, cambian las necesidades, se alteran los factores y las cosas valen tanto como "cuanto las quieren o las necesitan otros".

AMEN....

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

BSBknight escribió: Ok Jesús, pero de ese dinero, ¿cuánto dinero no es de piezas ó de transformaciones hechas para hacerlo Kitt? Porque una cosa es tenerlo en perfecto estado y otra cosa es decorarlo...
Pues te lo digo ahora mismo... [Consultando excel...]

Si quitamos las piezas de réplica (8200 €, tanto exteriores como interiores) me salen 18577 €, incluyendo chapista, que el ultimo pase de restaurar un coche, lo repliques o no, es pintarlo y apañarlo de chapa.

Se pueden restaurar mecánicamente con algo de menos pasta, pero yo soy de los que se gasta el dinero en piezas ACDELCO / GM antes que en WIX o "Standard auto parts".

Cifra nada despreciable, gastada unicamente en reparaciones de mecánica e interiores. Lo cierto es que las piezas de réplica son mucha pasta, pero si tenemos en cuenta que de los 8200 más de 3700 son unicamente del interior...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

BSBknight escribió:
Slay escribió:Se pueden "intuir" como caros o baratos los precios del resto. Pero de ahi a afirmar que es caro o barato dista mucho la historia del coche... las manos que han pasado por él, el mantenimiento, las averías...

Si os sirve de cifra, llevo invertidos +27.000 € en el coche (incluyendo el mismo, obviamente) y si algún día (dios no lo quiera) tuviera que vender, tened por seguro que no malvendería, porque para eso, se queda donde está, se da de baja del seguro y al garaje, a esperar tiempos mejores...

...Lo unico que ocurre es que en mi caso tengo facturas y una hoja de cálculo desde 2010 hasta ahora en la cual detallo ABSOLUTAMENTE TODO lo que lleva el coche encima, las facturas están en GMAIL archivadas y bueno, la diferencia entre "engañar" y "demostrar" es muy muy grande :)

Obviamente en vistas a la salida del coche no puedes ofrecerlo por lo mismo que has gastado, pero tampoco puedes tirarlo por tierra, en mi caso hay demasiada pasta y mimo en él para malvenderlo.

Just my 2cents ;)
Ok Jesús, pero de ese dinero, ¿cuánto dinero no es de piezas ó de transformaciones hechas para hacerlo Kitt? Porque una cosa es tenerlo en perfecto estado y otra cosa es decorarlo...
Jesus a ver si presentas tu coche y pones fotillos que es muy bonito y merece una presentacion en condiciones por estos lares.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!

Esta registrado en el foro el propietario del expontiac de Miguelknight????

Sabeis su mail???

Ciao amicos!!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Paquito escribió:Hola chicos!!!

Sabeis su mail???

Ciao amicos!!!!
tengo entendido que es de Ubrique (Cádiz), y por lo que me comentó Miguel, tenía intención de vender el coche... pero no me suena haberlo visto por estos lares, ni su coche presentado...Andas detras de ese pollo paco??????

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:
Paquito escribió:Hola chicos!!!

Sabeis su mail???

Ciao amicos!!!!
tengo entendido que es de Ubrique (Cádiz), y por lo que me comentó Miguel, tenía intención de vender el coche... pero no me suena haberlo visto por estos lares, ni su coche presentado...Andas detras de ese pollo paco??????

Tengo un trato "cerrado-cerrado" pero se esta demorando mucho la cosa, y quiero tener vista alguna cosa mas por si no sale bien el tema...
Aparte del Trans Am 82 que traen, necesito otro pollejo...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

OPÁ YO VI AZÉ UN CORRÁ !!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Paquito escribió:Aparte del Trans Am 82 que traen, necesito otro pollejo...
UN CORRAL LLENO DE POLLOS :045:

[youtube][/youtube]

:knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :fallschirm: :fallschirm: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :fallschirm: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :fallschirm: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :fallschirm: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :knightrider: :fallschirm:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

te mandé un privado paco, te ha llegado???

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:te mandé un privado paco, te ha llegado???
Si señor!!! Muchas gracias!!!

No le mando ningun mail hasta que no este seguro del tema... no se puede marear al personal.

Estoy pendiente de cerrar una operacion... con un amiguete en comun... jejejeje

Paquito

Mensaje por Paquito »

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 631336.htm

Pensaba que este ya estaba vendido... y hoy han renovado el anuncio... es raro que este pollo no haya volado ya.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Con ese piño y siendo quien es... no me extraña

P.D: Que nadie piense mal, es que ese tipo me quiso comprar el kit de bajos de GTA y tuve que atenderle unos cuantos privados para que luego, cuando ya acordamos un precio y embalé (de nuevo) todas las piezas, ni me avisase de que no las quería... menos mal que 1 - ni se las envié, 2 - no fuí con todos los gfx a cuestas a DHL a pedir una cuota de envio... un mareaperdices de cuidado.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

si los kilometros son reales, y el coche no tiene nada oculto, está bastante bien, aunque le sobran algunos euros, sabeis de quien es??

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 385038.htm

Responder