Fotos originales y vistas en la pantalla de Knight Rider

Todo sobre la serie original
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

si mal no recuerdo cuando eras pequeñin, no Jesus?? sales en el trailer de video que montastes de Coches Fantásticos 2007...el cual tengo en mi vitrina guardadito con toda mi colección!!!! :giveflowers:

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Eeeso es :), fueron dos veces, una en Hollywood Cars (Jay Ohrberg tour car) y otra en el tour de 1986, cuando fué por toda españa (el coche del museo en Indiana).

Tengo todavia las fotos / videos de todo :) El del 86 es una jodida pieza de mi infancia :D, con 2 años nada más y ya tenia predilección total por KITT :)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Slay escribió:Eeeso es :), fueron dos veces, una en Hollywood Cars (Jay Ohrberg tour car) y otra en el tour de 1986, cuando fué por toda españa (el coche del museo en Indiana).

Tengo todavia las fotos / videos de todo :) El del 86 es una jodida pieza de mi infancia :D, con 2 años nada más y ya tenia predilección total por KITT :)
Jesus en el 86 creo que fue, estube sentado en un KITT que llevaron al Parque de Atracciones de Madrid, que coche era en concreto??? Uno de Jay Ohrberg no???

Cuando mi padre me bajo del coche me puse a llorar!!!! jejejeje
Quien me iba a decir entonces que años despues tendria otro igual...

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:
Slay escribió:Eeeso es :), fueron dos veces, una en Hollywood Cars (Jay Ohrberg tour car) y otra en el tour de 1986, cuando fué por toda españa (el coche del museo en Indiana).

Jesus en el 86 creo que fue, estube sentado en un KITT que llevaron al Parque de Atracciones de Madrid, que coche era en concreto??? Uno de Jay Ohrberg no???

Cuando mi padre me bajo del coche me puse a llorar!!!! jejejeje
Quien me iba a decir entonces que años despues tendria otro igual...
¿Tienes fotos? Así saldríamos de dudas ;)

Luego le echaré un vistazo al video que tengo para asegurarme, pero exteriormente es clavado al del museo de Indiana. El de Jay es el que recorrió toda España por Hollywood Cars. Estuve hablando con Jay para ver si lo identificaba y efectivamente, el coche era de los suyos, perteneciente a la colección "Jay Ohrberg's Star Cars".

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que va tio... ojala tubiera alguna foto... solo tengo el recuerdo y el testimonio de mi padre de que me saco de KITT llorando!!! jejejeje

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

A mi también me sacó llorando, principal motivo por el cual no he subido esa reliquia de video (que tengo en DVD, por cierto, nada que ver con el "cacho" de video que hay en CF2007, que está grabado de la tele) al youtube ;)

Cuando termine el coche tengo una "ideilla" para montar en video y llevará fragmentos de ese video del 86 :)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que guay tio!!!

Esperaremos ver ese video!!!! ;D

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Pues no queda... es precisamente por eso por lo que no "comparto" los pajaros que tengo en la cabeza hasta que no son medianamente una realidad :)

Lo tengo todo en la cabeza, si soy capáz de llevarlo a cabo puede quedar algo la mar de majo.

...Y puede que salga algo más curioso aún en un futuro, de manos del director amateur manchego (y gran amigo) Miguel Carrión Rojas :) pero eso si que son pájaros en la cabeza... de momento :)

Paquito

Mensaje por Paquito »

Si señor ese es uno de mis defectos, que me gusta compartir mis pajaros en la cabeza, mis tonterias, mis humos, mis gilipolleces y mis gitanerias.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Paquito escribió:Si señor ese es uno de mis defectos, que me gusta compartir mis pajaros en la cabeza, mis tonterias, mis humos, mis gilipolleces y mis gitanerias.
:risa_suelos: , ohú como está el paquito ajajajaj

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:
Paquito escribió:Si señor ese es uno de mis defectos, que me gusta compartir mis pajaros en la cabeza, mis tonterias, mis humos, mis gilipolleces y mis gitanerias.
:risa_suelos: , ohú como está el paquito ajajajaj
Cabron!!! Lo e dicho en plan sarcastico de broma!!!! jajajajajaja
Pero parece que el unico que se a reido e sido yo!!! jajajajajaja

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

te he respondido en sentido irónico jajaajajaj, yo tambien me he reido!!!!!! :241_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:

Paquito

Mensaje por Paquito »

La putada que tiene esto es eso precisamente... que como no conozcas muy bien a una persona no sabes cuando esta hablando en serio, o en plan coña...

Lo bonito es saber reirse hasta de uno mismo!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

todos los que formamos éste mundo, está clarisimo que estamos locos jajajaja

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

GTSKITT escribió:todos los que formamos éste mundo, está clarisimo que estamos locos jajajaja
+1000

JAJAJAJAJA!

Responder