Aseguradoras, a la baja..(COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA PONTIAC)
Aseguradoras, a la baja..(COMPAÑIAS DE SEGUROS PARA PONTIAC)
cada día son más aseguradoras, que mejoran los precios sin rescindir de coberturas, pero....es verdad lo que nos cuentan??, abro éste hilo, para que todos los componentes de éste foro, que tengan asegurados sus coches (Pontiac, Corvette...), expongan la cuota a pagar, las coberturas que tienen contratadas, la compañia, y sobre todo la experiencia con ella. Hace unos dias hice un seguro simulado con AXA, con un Firebird 92", 3.1 v6, y el resultado era de 1.300€ , solo asegurado a terceros con cristales....
Última edición por GTSKITT el Mar Oct 18, 2011 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Re: Aseguradoras, a la baja...
un dato, si alguno de vuestros coches es historico, por favor aportad tambien los datos, para ayudarnos...Gracias!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Mi Trans Am del 82 (aunque confundieron la fecha de fabricación con la de la exportación y me pusieron que era del 91 y tenía 220 C.V.), 99 euros a terceros sin más coberturas. Y luego la Asistencia aparte por 32 euros más.
En Zalba-Caldú. Sin límite de kilometraje aunque lo clasifican como clásico que no se va a usar a diario, sino para fines de semana, eventos, uso puntual, etc.
Piden otro seguro de tu vehículo habitual (para comprobar si das muchos partes entiendo).
Te piden que demuestres si perteneces a algún tipo de Club, aunque es optativo.
Que tengas más de 25 años y más de 5 de carnet (ésto es fijo al igual que lo del coche habitual).
Es de lo más barato que yo he encontrado. No cubre daños propios, evidentemente.
Un saludo!
En Zalba-Caldú. Sin límite de kilometraje aunque lo clasifican como clásico que no se va a usar a diario, sino para fines de semana, eventos, uso puntual, etc.
Piden otro seguro de tu vehículo habitual (para comprobar si das muchos partes entiendo).
Que tengas más de 25 años y más de 5 de carnet (ésto es fijo al igual que lo del coche habitual).
Es de lo más barato que yo he encontrado. No cubre daños propios, evidentemente.
Un saludo!
Aver si entra mi esposa que es la experta en seguros y os da unos consejos y unos precios de seguros para los pollos.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Axa, a nombre de mi padre 380 € con lunas, incendio, robo, asistencia en carretera y sin límite de kilometraje.
Si lo tuviera a mi nombre, la cosa cambiaría obviamente. Aunque lo que está diciendo Anthony sobre Zalba Caldu lo he oido varias veces, la putada es que no tengo coche de diario (voy a trabajar - a casa andando) y tampoco 5 años de carné, creo que cumplí 3 años en agosto.
Si lo tuviera a mi nombre, la cosa cambiaría obviamente. Aunque lo que está diciendo Anthony sobre Zalba Caldu lo he oido varias veces, la putada es que no tengo coche de diario (voy a trabajar - a casa andando) y tampoco 5 años de carné, creo que cumplí 3 años en agosto.
- arimaguada_ftvkitt
- MICHAEL LONG LEVEL
Buenos dias a todos.
Mi marido y yo tenemos una agencia de seguros con varias marcas lideres a nivel mundial.
Les hacemos un presupuesto sin compromiso a cualquiera de los miembros del foro, por supuesto pueden contar con todos los descuentos que podramos poneros.
Sabeis que el precio de los seguros depende de varios factores, el mas importante es la bonificacion y la antiguedad de seguro que se tenga con cualquier compañia actual(sabeis que la bonificacion se pasa de aseguradora a aseguradora, ya que es algo del cliente), la edad, los años de carnet etc
Podeis enviarnos para mirar el precio la siguiente documentacion:
ficha tecnica, copia de la poliza actual y recibo del seguro, carnet de conducir y direccion.
les haremos un presupuesto y se los envio en privado, y despues es opcional el que quiera ponerlo en el foro,recuerden que no hay precio igual para dos personas.
un saludo a todos y cualquier duda nos los comentan
Mi marido y yo tenemos una agencia de seguros con varias marcas lideres a nivel mundial.
Les hacemos un presupuesto sin compromiso a cualquiera de los miembros del foro, por supuesto pueden contar con todos los descuentos que podramos poneros.
Sabeis que el precio de los seguros depende de varios factores, el mas importante es la bonificacion y la antiguedad de seguro que se tenga con cualquier compañia actual(sabeis que la bonificacion se pasa de aseguradora a aseguradora, ya que es algo del cliente), la edad, los años de carnet etc
Podeis enviarnos para mirar el precio la siguiente documentacion:
ficha tecnica, copia de la poliza actual y recibo del seguro, carnet de conducir y direccion.
les haremos un presupuesto y se los envio en privado, y despues es opcional el que quiera ponerlo en el foro,recuerden que no hay precio igual para dos personas.
un saludo a todos y cualquier duda nos los comentan
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Como es un tema muy importante he movido este hilo a donde corresponde y lo he puesto fijo para facil acceso.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
yo lo tengo en el mismo sitio, y mismo seguro como tú , pero pago el doble de asistencia y el doble de seguro, este año llamaré pues tengo la máxima bonificación en mi otro seguro mapfre del otro coche,Anthony Trans Am escribió:Mi Trans Am del 82 (aunque confundieron la fecha de fabricación con la de la exportación y me pusieron que era del 91 y tenía 220 C.V.), 99 euros a terceros sin más coberturas. Y luego la Asistencia aparte por 32 euros más.
Que tengas más de 25 años y más de 5 de carnet (ésto es fijo al igual que lo del coche habitual).Es de lo más barato que yo he encontrado. No cubre daños propios, evidentemente.
Un saludo!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE