OPINIONES DE FIREBIRD Ó TRANS AM EN VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Paquito

OPINIONES DE FIREBIRD Ó TRANS AM EN VENTA

Mensaje por Paquito »

Hola chicos!!!
Si os parece bien, podriamos poner este post para las opiniones de los Firebird o Trans Am a la venta, y en el otro post solo poner los anuncios.
Creo que es positivo para tener todo mas claro no?
Un saludo!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Rompo el hielo...

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 763853.htm

Huir de este coche como bala que lleva el diablo...
Este coche es el que iba a ser mi KR4000 que decidi no hacerlo porque tenia un "accidente oculto" y habia que hacer una inversion en el chapista que no merecia la pena...
El motor que regala es el del Pontiac que iba a ser el Banshee... que tenia problemas con la documentacion... mas claro el agua.
La gente se piensa que con una mano de pintura se arregla todo...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

y eso que pone A TODA PRUEBA!!! :269_animados-emotik_com: , gracias paco, por avisarnos, así ningun miembro de éste foro, podrá ser engañanado, al menos con la compra de éste coche. THANKS

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

Paquito escribió:Rompo el hielo...

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 763853.htm

Huir de este coche como bala que lleva el diablo...
Este coche es el que iba a ser mi KR4000 que decidi no hacerlo porque tenia un "accidente oculto" y habia que hacer una inversion en el chapista que no merecia la pena...
El motor que regala es el del Pontiac que iba a ser el Banshee... que tenia problemas con la documentacion... mas claro el agua.
La gente se piensa que con una mano de pintura se arregla todo...

5000 euros? tiene coche para rato :risa8:

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

La verdad es que hacer un historial público de los coches viene muy bien. Porque, aparte de evitar compras que vayan a ser un fiasco, también se puede denunciar a alguien por estafa. Al final uno acaba sabiendo lo que ha comprado porque el mundo es un pañuelo, pero si es de antemano, mejor. Buen hilo.

Un saludo!

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Bueno amigos como aun sigo con la espinita de volver a tener un pollo ,pues estoy mirando mercado y demas ya que de aqui a veranito cobrare un dinerito de un golpe que nos dieron viajando en el coche de un amiguete y queria saver que opinais del firebird de cantabria? alguien lo a visto save como esta exactamente????
deciros que yo me conozco el motor de pe a pa ya que mi anterior pollo tenia cables, tuvitos de goma entre otros roidos por las ratas y mirad lo perfecto que acabo...
bueno espero vuestros comentarios....

Paquito

Mensaje por Paquito »

Mas que si puedes comprar el coche de Cantabria, tendrias que preocuparte de ver si puedes transferirlo...

Te lo dice uno que le llamo con la pasta en el bolsillo para traermelo y la grua apalabrada y despues de ver el mamoneo y el misticismo gilipollesco-agripinesco pasé del tema.

Avisado quedas tio...

MIGUELKNIGHT

a que te refieres paco? que problema ay explicamelo un poco tio que movida es esa....

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Miguel, el coche por lo visto cayó en malas manos, esta abollado, y por lo visto tocado de motor, el dueño pasa de la gente que se interesa por ese coche. Por lo que pide más lo que te va a costar traerlo de cantabria, + la reparación, mejor que estudies otros pontiac que hay en venta en muchisimo mejor estado. Es solo un consejo, además mira el tiempo que lleva anunciado y nadie le ha metido el diente...

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:Miguel, el coche por lo visto cayó en malas manos, esta abollado, y por lo visto tocado de motor, el dueño pasa de la gente que se interesa por ese coche. Por lo que pide más lo que te va a costar traerlo de cantabria, + la reparación, mejor que estudies otros pontiac que hay en venta en muchisimo mejor estado. Es solo un consejo, además mira el tiempo que lleva anunciado y nadie le ha metido el diente...
Elemental querido amigo!!!

1º-Si la grua a mi me salia por 700€, por menos de 1000/1200€ no lo bajas hasta Cadiz...
2º-Como lleva mas de un año anunciado por SOLO 2500€??? (Enterarte te cuesta 1-2€ con el movil, tan facil como llamar y decirle soy fulanito y tengo 2500€ en la mano te compro el coche, veras como las pegas te las pone el a la hora de hablar de papeles... embargo rules!!!)
3º-Ese tio junto con el de Ubrique y un tio de Valencia con un coche jodido es el Rey de los agripinos...

Por 3500-4000€ tienes cosas mas guapas y sin lios de nada, y tratando con gente competente...

MIGUELKNIGHT

solo os pido opinion nada mas tios , el nota ma contestado muy educadamente al email , y yo costearme gruas¿? ejje tengo mis truquitos para que me salga barato, pero si veis que es mala opcion pues nada descartada y por cierto quien es el de ubrique?? el que tiene mi pollo?? ese ya no lo tiene en venta no?

MIGUELKNIGHT

yevo 3 meses de reavilitacion a unos 27€ por dia , mas la venta de unas cositas que tengo por aki.....

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:solo os pido opinion nada mas tios , el nota ma contestado muy educadamente al email , y yo costearme gruas¿? ejje tengo mis truquitos para que me salga barato, pero si veis que es mala opcion pues nada descartada y por cierto quien es el de ubrique?? el que tiene mi pollo?? ese ya no lo tiene en venta no?

el de ubrique tuvo la suerte de venderlo a uno del bosque, en cádiz tambien.... :045:

MIGUELKNIGHT

bueno el de ubrique se yevo un mes mareandome q si lo kiero no lo kiero asta que me lo compro por 6000€ y ara va y lo vende mas barato :S ese coche necesitava que le revisaran el cambio , por ultimo no iva muy bien que digamos...
quitando eso todo correcto, pues seguire mirando pollos que ahora con la crisis estan a precios de ferraris.......

Paquito

Mensaje por Paquito »

Cuando hablo del de Ubrique, me refiero a Antonio R. de El Bosque (Cadiz), el que hace los trapis desde la agencia MRW de Ubrique.
Yo ya paso, antes me llamaba gente para pedirme opinion y ayudarles a conseguir piezas... como e salido trasquilado y estoy hasta los coj... de agripinazos que solo te hacen perder el tiempo, ya no ayudo a ningun desconocido, solo me limito a vender las piezas que me quedan y punto...aunque puedan pagar justos por pecadores me da igual, ya paso...

Miguel si quieres comprarte algo barato para echar gasolina y salir corriendo pegale un toke a Hector de Madrid (V6 Blanco), ó a Berto de Madrid (V6 rojo hardtop), los dos son baratos, matriculados en españa y en buen estado.

Responder