fotos de mi pollo.
Me gusta mucho que alguien trate de incluir todos los gadgets de la serie en el coche, pero bajo mi punto de vista, esos "props" que solo se veian en determinadas ocasiones pueden llegar a "abultar" demasiado una réplica, a la par de que en contadas ocasiones se pueden ver sus localizaciones exactas.
La putada es que hay muchísimos... el botón C, Oxygen Vent, Analizador de objetos, Analizador de sangre, SPM panel, Printer, Control de puertas, Eject L - R, Surveillance mode...
Mi humilde opinion es que esas cosas que nunca han estado claras en localización lo mejor es dejarlas fuera, ya que en ningun original o tour car se han visto implementadas en planos directos al coche.
Enhorabuena Desperado, estás haciendo un gran trabajo, lo que no me explico es como no metes mano en lo que le falta al coche "por fuera" (capó, paragolpes trasero....) antes que tanta parafernalia del interior.
Un saludo :)
La putada es que hay muchísimos... el botón C, Oxygen Vent, Analizador de objetos, Analizador de sangre, SPM panel, Printer, Control de puertas, Eject L - R, Surveillance mode...
Mi humilde opinion es que esas cosas que nunca han estado claras en localización lo mejor es dejarlas fuera, ya que en ningun original o tour car se han visto implementadas en planos directos al coche.
Enhorabuena Desperado, estás haciendo un gran trabajo, lo que no me explico es como no metes mano en lo que le falta al coche "por fuera" (capó, paragolpes trasero....) antes que tanta parafernalia del interior.
Un saludo :)
Estoy totalmente de acuerdo con Jesus respecto a su ultimo apunte.
Yo soy de los que piensa que es mejor 1º terminarlo por fuera, y luego liarse con el interior.
Para el capó si no sale nada nacional, tienes la opcion de Giuseppe de Italia que los hace enteros de fibra con una pinta estupenda (espero pronto piyarle uno...), y los bumper tambien los vende el ó se lo puedes piyar a Volker de Alemania que tambien los tiene.
Yo soy de los que piensa que es mejor 1º terminarlo por fuera, y luego liarse con el interior.
Para el capó si no sale nada nacional, tienes la opcion de Giuseppe de Italia que los hace enteros de fibra con una pinta estupenda (espero pronto piyarle uno...), y los bumper tambien los vende el ó se lo puedes piyar a Volker de Alemania que tambien los tiene.
¿Capó de fibra? Ni de COÑA. Eso te lo va a decir cualquiera que lleve una joroba de fibra o un capó completo. Piensa en la cantidad de calor que desprenden estos trastos... si con un cowl induction de "pega" ya se deforma... imaginate un capó completo....
Yo tuve suerte y pagué 840 € con envío incluido (a la puerta de mi casa) por un capó procedente de un TA del 82, en Alemania, pero NO suelen salir. Hice buenas migas con el muchacho y por eso tuve la suerte de que me lo enviase. Llegó dañado por todos sitios... pero no se puede esperar que una operación de riesgo como esa salga bien.
Lo normal es pagar 1200-1500 € por un capó de EEUU. (Precio final puesto en tu casa)
A lo que por cierto, indicaré... si alguien necesita un capó de chapa, que contacte conmigo y veré lo que puedo hacer ya que tengo contacto aun con dos personas que podrían traer.
P.D: Un consejo, ojito con eBay, con gente que dice enviar a todo el mundo y sobre todo los votos que tengan... compré un capó en Sycamore, Ohio por valor de ~800 € con envío incluido a un tipo con 1 voto (si, lo sé, no muy inteligente) y cuando tuvo la pasta sacó TODO lo que tenía del banco y no dio a Paypal la posibilidad de recuperar nada para mi una vez gané la disputa... ...Recuperé mi pasta (con intereses, además) pero a través de métodos poco ortodoxos... cuidadito.
Yo tuve suerte y pagué 840 € con envío incluido (a la puerta de mi casa) por un capó procedente de un TA del 82, en Alemania, pero NO suelen salir. Hice buenas migas con el muchacho y por eso tuve la suerte de que me lo enviase. Llegó dañado por todos sitios... pero no se puede esperar que una operación de riesgo como esa salga bien.
Lo normal es pagar 1200-1500 € por un capó de EEUU. (Precio final puesto en tu casa)
A lo que por cierto, indicaré... si alguien necesita un capó de chapa, que contacte conmigo y veré lo que puedo hacer ya que tengo contacto aun con dos personas que podrían traer.
P.D: Un consejo, ojito con eBay, con gente que dice enviar a todo el mundo y sobre todo los votos que tengan... compré un capó en Sycamore, Ohio por valor de ~800 € con envío incluido a un tipo con 1 voto (si, lo sé, no muy inteligente) y cuando tuvo la pasta sacó TODO lo que tenía del banco y no dio a Paypal la posibilidad de recuperar nada para mi una vez gané la disputa... ...Recuperé mi pasta (con intereses, además) pero a través de métodos poco ortodoxos... cuidadito.
Jesus yo lo que e mirado por ebay no envian a españa... Si tu tienes algun contacto en EEUU ole tus coj....s!!!Slay escribió:¿Capó de fibra? Ni de COÑA. Eso te lo va a decir cualquiera que lleve una joroba de fibra o un capó completo. Piensa en la cantidad de calor que desprenden estos trastos... si con un cowl induction de "pega" ya se deforma... imaginate un capó completo....
Preguntale a Darrin Cooper o a David Sanchez (TheTurboCast King - OKC Knight) si envía a España... seguro que hasta te incluye a su madre en el paquete, eso si, ninguno de los dos acepta PayPal... El "por qué" es facilmente deducible. ¿Ves a lo que me refiero? Hay que andarse con MUCHO ojo a la hora de buscar capó.Paquito escribió: Jesus yo lo que e mirado por ebay no envian a españa... Si tu tienes algun contacto en EEUU ole tus coj....s!!!
Si alguien necesita un capó con Cowl induction de CHAPA que me pegue un toque (mi intención es ayudar y que la persona interesada no viva el infierno que viví cuando perdí mis +800 € durante meses) y veremos lo que podemos hacer. Eso si, no va a ser barato... y no precisamente porque ponga yo el precio.
Y bueno, disculparme ante desperado por esta intromisión en su post ;)
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Slay escribió:Preguntale a Darrin Cooper o a David Sanchez (TheTurboCast King - OKC Knight) si envía a España... seguro que hasta te incluye a su madre en el paquete, eso si, ninguno de los dos acepta PayPal... El "por qué" es facilmente deducible. ¿Ves a lo que me refiero? Hay que andarse con MUCHO ojo a la hora de buscar capó.Paquito escribió: Jesus yo lo que e mirado por ebay no envian a españa... Si tu tienes algun contacto en EEUU ole tus coj....s!!!
Si alguien necesita un capó con Cowl induction de CHAPA que me pegue un toque (mi intención es ayudar y que la persona interesada no viva el infierno que viví cuando perdí mis +800 € durante meses) y veremos lo que podemos hacer. Eso si, no va a ser barato... y no precisamente porque ponga yo el precio.
Y bueno, disculparme ante desperado por esta intromisión en su post ;)
CUIDADO CON David Sanchez (TheTurboCast King, ES UN PIRATA DE CUIDADO, yo le compre las turbo cast sin problema, pero cuando me mando la consola del 82 despues de un mes de espera, llego destrozada, por que el colega la metio en una caja de carton sin proteccion y cruzo el charco dando tumbos, me dijo que me mandaria otra y llevo dos años esperando y el sin responder mis mails. Con muuucha paciencia y loctite la recompuse como pude y desde entonces sin PAYPAL NUNCA !!!!!!
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
Señores ya he empezado con el analizador quimico.
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 11310.jpg/][img]http://img593.imageshack.us/img593/2908 ... 111310.jpg[/img][/URL]
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... 11310.jpg/][img]http://img593.imageshack.us/img593/2908 ... 111310.jpg[/img][/URL]