verá algún dia su dueño, que es una autentica barbaridad su precio??

Es que este no quiere vender el coche. Tiene ese precio por si cuela. Otro que se va a hacer un bocata con el coche...GTSKITT escribió:http://www.segundamano.es/burgos/pontia ... s&st=a&c=4
verá algún dia su dueño, que es una autentica barbaridad su precio??
Simplemente los criticamos porque están caros. Además de porque esto es un foro de debate y si nos parece bien criticar un precio, lo hacemos, y más siendo de un tipo que no tiene nada que ver con nosotros. Lo que no entiendo es tu planteamiento sin sentido cuando esto es algo que se lleva haciendo toda la vida, además de ser lo más tópico y normal de todos los dias. Por mucho tiempo que pase, no entenderé tu planteamiento, Christian y apuesto que ni por lo menos, la gran mayoría de los compañeros.CHI-KITT-TIN escribió:Y digo yo.. Con todo el respeto....que nos importa a nosotros el precio q le ponen los dueños a sus coches???quienes somos nosotros para jzgar los precios????es q a veces leo unas cosas.....Q realmente no entiendo
Ok Jesús, pero de ese dinero, ¿cuánto dinero no es de piezas ó de transformaciones hechas para hacerlo Kitt? Porque una cosa es tenerlo en perfecto estado y otra cosa es decorarlo...Slay escribió:Se pueden "intuir" como caros o baratos los precios del resto. Pero de ahi a afirmar que es caro o barato dista mucho la historia del coche... las manos que han pasado por él, el mantenimiento, las averías...
Si os sirve de cifra, llevo invertidos +27.000 € en el coche (incluyendo el mismo, obviamente) y si algún día (dios no lo quiera) tuviera que vender, tened por seguro que no malvendería, porque para eso, se queda donde está, se da de baja del seguro y al garaje, a esperar tiempos mejores...
...Lo unico que ocurre es que en mi caso tengo facturas y una hoja de cálculo desde 2010 hasta ahora en la cual detallo ABSOLUTAMENTE TODO lo que lleva el coche encima, las facturas están en GMAIL archivadas y bueno, la diferencia entre "engañar" y "demostrar" es muy muy grande :)
Obviamente en vistas a la salida del coche no puedes ofrecerlo por lo mismo que has gastado, pero tampoco puedes tirarlo por tierra, en mi caso hay demasiada pasta y mimo en él para malvenderlo.
Just my 2cents ;)