EL MOJON RIDER EN VENTA
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola Miguel!MIGUELKNIGHT escribió:No creo que mi amigo pierda el tiempo en tonterias como muchos que se pasan por aqui.KITTALICANTE escribió:sera el de las turbo cats?
Ya sabes que conmigo no hay ni un problema, y aqui yo soy el ultimo mono de la compañia... pero no "mola" que entres para tirar la piedra y esconder la mano...
Aqui eres uno de los pioneros, y creo que podias aportar mas a la comunidad que entrar para como te e dicho antes, para tirar la piedra y esconder la mano...
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Eii Miguel, de verdad crees que los que estamos por aqui ponemos tonterias???, te ha molestado que tomemos algun punto con humor??, te recuerdo que tu formabas parte de esta comunidad, y que el equipo de ecf.tv, hemos tomado muchas decisiones drásticas para salir a tu defensa, así que no veo coherente que después de tantisimo tiempo en el cual nos abandonas, se te ocurra postear en el mojon rider, con las de réplicas guapas que se están construyendo por ejemplo...me parece bien que no quieras aparecer por aqui (tus razones tendrás), pero que sepas, que tu sitio sigue donde estaba, y que de una cosa sí podemos presumir, y es que éste rinconcito fue creado con muchisima ilusión y ganas, que nos cuesta mucho mantenerlo (economicamente también, ya que pagamos una cuota anual entre los moderadores y administradores, por si alguien no lo sabe....) y por supuesto no se va a tolerar que generalices, así que si tienes algo con alguien, arreglalo con privados ok. Lo siento por la regañina tio, pero no me parece lógico, sobre todo después de tantisimo tiempo, y la de apoyos que te hemos dado siempre con tus réplicas. Un saludo, GTSKITT, equipo ECF.TV
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Slay escribió:Paquito escribió: Aqui eres uno de los pioneros...
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]