Demos la Bienvenida a SLAY
Demos la Bienvenida a SLAY
Bueno Jesús, ya que estás de paso, aunque sólo sea eso, te presentamos como te mereces, dándote la Bienvenida, como a todos nuestros usuarios, ya que por corto o largo tiempo, nos lees, y has participado en el foro...BIENVENIDO!!!!!!
Muchas gracias Juan, dice mucho de tí hasta que me abras un post xDDDD!! Leeré "desde las sombras" y si veo necesario hacer alguna apreciación o echar un cable, lo haré.
Pero mi postura es la siguiente, citandome a mi mismo:
Pero mi postura es la siguiente, citandome a mi mismo:
Slay escribió:No me gusta tener que postear dos veces lo mismo en distintos sitios, Patrick. Yo os respeto, pero mi humilde opinión es que es un poco tontería tener dos sitios abiertos a la vez con la misma temática. Llevo desde 2001-2002 en la scene y desde que discutieron los de "Registries" y "Foundation" lo veo como algo ridículo, pero no va conmigo. Pasó y punto... "No todo tiene por qué ser de color de rosa"optimuspatrick escribió:Si tu quieres también esta es tu casa. No tienes porque elegir uno u otro, aquí también están tus amigos, o se hace bién o no se hace, lo que pasa que has entrao a escribir para reñir a Paco y te has encontrao igaulmente bienvenido y al final incluso el mismo te ofrece la mano.
Ponte un avatar y una presentación como las personas. ;)
Bienvenido es dificil que no me encuentre ya que conozco a casi toda la gente de este mundillo y el que me conoce en persona sabe como soy ;) no he tenido mayor problema (o nada que no se pueda solucionar) con NADIE, hasta en los casos más "extremos" :)
P.D: Estoy de paso ;) (y no desvirtuemos el hilo...)
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Bienvenido aunque sea de paso Jesus, y si decides quedarte mejor, saludos.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]