SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS BLACKOUTS

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS BLACKOUTS

Mensaje por kitt2007 »

Pues mirando y buscando encontre una solucion para instalar el blackout con un soporte que se acopla a los tail light utilizando sus tornillos originales y sin necesidad de estropear los pilotos y con acabado fino ya que este adaptador tiene unos railes de fibra negra por donde entra el blackout, es genial.

soporte de blackout

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

hola, he visto el anuncio per ono me queda claro como se sujeta por abajo.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Ramon, con ese soporte que anuncia Giuseppe Visconti (Kitt karr goliath en Facebook), el apaño que yo sepa es válido para la parte superior, para la inferior se necesita un nivel a modo de guía para poder ajustarlo. Si no recuerdo mal, vendía paragolpes traseros con ese nivel ya hecho...

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1989_n.jpg[/img]

[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2719_n.jpg[/img]

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 0898_n.jpg[/img]

Ahora bien, a mi particularmente ese método no me gusta, ¿Por qué? Muy sencillo, hay que desmontar los outer covers por cojones, lo cual implica desmontar la cerradura del maletero si o si. Por que sinó habrá un desnivel demasiado grande entre la parte central y las tail lights... además de que pierdes POR COMPLETO los catadióptricos traseros (a no ser que te inventes algo, que no se te da mal por lo que he visto ;))

Un metodo limpito y con el que puedes experimentar es reducir los soportes de los espárragos de las ópticas para "echarlas hacia atrás" (metodo de Kanuck) y ganar unos milímetros para el blackout, para que quede a ras de chapa (no se queda estrictamente a ras, pero muchisimo mejor que "colocarlo por encima", también tendrás que rebajar los plasticos que hacen de "tapa" de la parte superior. Coges epoxy, te pegas unos imanes de neodimio en los huecos vacíos de las tail lights (donde no pase la luz) y chapas de metal en el blackout en sí y lo tienes hecho. Limpito, de quita y pon, manteniendo catadioptricos (la putada es que la parte central la tendrás que desmontar por que literalmente no entra y si desmontas la cerradura, quedará más "uniforme" Jose orce lo hizo así y unos cuantos más entre los que me incluyo y estoy muy contento con el resultado.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

el metodo kanuck te rebaaja los tail lights pero la parte central de los tail lights hay que recortarla o no colocarla o bién liarse a martillazos con la chapa donde va el bombín para hundirlo para adentro
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

O eso o quitas el center piece, puesto que no se va a ver con el blackout puesto y la cerradura del maletero (me atrevería a decir que es opcional, pero para que se quede liso liso es lo que toca).

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, el problema de los imanes, en mi caso es que yo le voy a poner o pretendo, ponerle un blackout, no tan black, ya que le quiero dejar fijo el que le ponga y en la ITV me han dicho que debe ser transparente. no negro. asi que a ver que metodo le puedo aplicar...
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

...Si pintas las chapas y los imanes de negro te digo yo que no te diran ni mú, puesto que será de quita y pon, lo quitas para la ITV y lo pones al pirarte ;)

A ver que me encuentro en Enero cuando me toque pasarla... :\

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Slay escribió:...Si pintas las chapas y los imanes de negro te digo yo que no te diran ni mú, puesto que será de quita y pon, lo quitas para la ITV y lo pones al pirarte ;)

Eii Jesus, por que no te presentas oficialmente y abres un hilo de tu réplica?? la verdad que me alegra verte poster por el foro.tv, venga animate!!! un abrazo!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

GTSKITT escribió:
Slay escribió:...Si pintas las chapas y los imanes de negro te digo yo que no te diran ni mú, puesto que será de quita y pon, lo quitas para la ITV y lo pones al pirarte ;)

Eii Jesus, por que no te presentas oficialmente y abres un hilo de tu réplica?? la verdad que me alegra verte poster por el foro.tv, venga animate!!! un abrazo!!
+1
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

+2

Bajo mi opinion lo mejor para no complicarse mucho es el metodo kanuck (desconozco el porque se llama asi) y eliminar la Center Piece, y asi utilizar ese hueco para poner una camara de tv por ejemplo.

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

Paquito escribió:+2

Bajo mi opinion lo mejor para no complicarse mucho es el metodo kanuck (desconozco el porque se llama asi) y eliminar la Center Piece, y asi utilizar ese hueco para poner una camara de tv por ejemplo.
http://www.knightregistries.com/forum/s ... php?t=1861

Es un dato un poco bastante rebuscado para "enfermos" por el mundillo, lo sé :D pero en comunidades yankees se suele ver bastante.

P.D: Solo estoy de paso ;) haré algun apuntillo que otro donde pueda echar un cable a sabiendas de lo que hablo y ya está ;)

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Slay escribió:P.D: Solo estoy de paso ;) haré algun apuntillo que otro donde pueda echar un cable a sabiendas de lo que hablo y ya está ;)
Yo apuesto a que si fuera por tí, te presentarías y habrirías tu hilo sin problema, pero claro, alguno te pondría mala cara por ser uno más de esta comunidad... Sin problema Jesusete, haz lo que más te convenga que aquí nadie te recriminará nada. :147:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

BSBknight escribió:
Slay escribió:P.D: Solo estoy de paso ;) haré algun apuntillo que otro donde pueda echar un cable a sabiendas de lo que hablo y ya está ;)
Yo apuesto a que si fuera por tí, te presentarías y habrirías tu hilo sin problema, pero claro, alguno te pondría mala cara por ser uno más de esta comunidad... Sin problema Jesusete, haz lo que más te convenga que aquí nadie te recriminará nada. :147:
Alberto, sin menospreciar a nadie... es elección "personal", nadie me va a poner caras ni me va a recriminar nada, ni aquí ni allí :D, soy libre de hacer lo que quiera :D :) sabes como yo que en mi "casa" nadie es tan malo como se pinta ;) :D

No desvirtuemos el hilo, ¿Eh? :risa8:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Si tu quieres también esta es tu casa. No tienes porque elegir uno u otro, aquí también están tus amigos, o se hace bién o no se hace, lo que pasa que has entrao a escribir para reñir a Paco y te has encontrao igaulmente bienvenido y al final incluso el mismo te ofrece la mano.
Ponte un avatar y una presentación como las personas. ;)

Slay
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por Slay »

optimuspatrick escribió:Si tu quieres también esta es tu casa. No tienes porque elegir uno u otro, aquí también están tus amigos, o se hace bién o no se hace, lo que pasa que has entrao a escribir para reñir a Paco y te has encontrao igaulmente bienvenido y al final incluso el mismo te ofrece la mano.
Ponte un avatar y una presentación como las personas. ;)
No me gusta tener que postear dos veces lo mismo en distintos sitios, Patrick. Yo os respeto, pero mi humilde opinión es que es un poco tontería tener dos sitios abiertos a la vez con la misma temática. Llevo desde 2001-2002 en la scene y desde que discutieron los de "Registries" y "Foundation" lo veo como algo ridículo, pero no va conmigo. Pasó y punto... "No todo tiene por qué ser de color de rosa"

Bienvenido es dificil que no me encuentre ya que conozco a casi toda la gente de este mundillo y el que me conoce en persona sabe como soy ;) no he tenido mayor problema (o nada que no se pueda solucionar) con NADIE, hasta en los casos más "extremos" :)

P.D: Estoy de paso ;) (y no desvirtuemos el hilo...)

Responder