Mis Montajes de Video.
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Mis Montajes de Video.
Hola a todos, estoy realizando un curso de Editor/Montador de imagen, que la verdad me gusta bastante.
Me gustaría compartir con vosotros, los trabajos que voy haciendo en clase, y me gustaría que lo valoraseis. (Como es natural, la cosa va de menos a más), es decir, los primeros son sencillitos y los últimos más complejos.
Os podré los que llevo, hecho hasta ahora, (Salvo el trailer de X-Men Orígenes: Lobezno, que me lo han borrado los ca… del youtube, por un tema de copyright.
Cabecera para un supuesto documental de Naturaleza
[youtube][/youtube]
Trailer de la peli de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
[youtube][/youtube]
Bueno, parece que he podido recuperar el video de X-Men Orígenes: Lobezno, asi que aquí os lo dejo.
[youtube][/youtube]
Video didáctico, sobre los diferentes planos del lenguaje audiovisual
[youtube][/youtube]
Me gustaría compartir con vosotros, los trabajos que voy haciendo en clase, y me gustaría que lo valoraseis. (Como es natural, la cosa va de menos a más), es decir, los primeros son sencillitos y los últimos más complejos.
Os podré los que llevo, hecho hasta ahora, (Salvo el trailer de X-Men Orígenes: Lobezno, que me lo han borrado los ca… del youtube, por un tema de copyright.
Cabecera para un supuesto documental de Naturaleza
[youtube][/youtube]
Trailer de la peli de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
[youtube][/youtube]
Bueno, parece que he podido recuperar el video de X-Men Orígenes: Lobezno, asi que aquí os lo dejo.
[youtube][/youtube]
Video didáctico, sobre los diferentes planos del lenguaje audiovisual
[youtube][/youtube]
Última edición por DanKnight el Vie Jun 24, 2011 11:35 pm, editado 2 veces en total.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
Bueno, pues ya acabe el curso de edición y montaje de video. y para acabar un último video, (breve)pero no por eso menos trabajado.
Aquí os lo dejó, sólo resaltar, que la tierra que sale esta hecha completamente a mano, partiendo de un mapa mundi plano y completamente estático.
[youtube][/youtube]
Aquí os lo dejó, sólo resaltar, que la tierra que sale esta hecha completamente a mano, partiendo de un mapa mundi plano y completamente estático.
[youtube][/youtube]
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA