DUDA SOBRE MOTORIZACION EXACTA PONTIAC TRANS AM 82 305 LU5
DUDA SOBRE MOTORIZACION EXACTA PONTIAC TRANS AM 82 305 LU5
Hola compis!!!
Segun el documento que mostro Paco Kittalicante mi coche es:
VIN:1G2AW8776CL542429
Fabricado en USA.
Por General Motors.
Pontiac
Manual Belts
Trans Am
2 Doors Coupe
305 CI V8 LU5 (82)
Check Digit
1982
Van Nuys
Segun los esquemas el LU5 lleva dos carburadores... pues mi motor es exacto a este...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/2389 ... 0large.jpg[/img]
Como podeis ver lleva un solo carburador... o los esquemas estan equivocados, o lo han modificado, o le han cambiado el motor...
A simple vista es muy muy parecido al Trans Am que acaba de comprarse Jose, pero segun la documentacion, o lo han modificado el tema de la carburacion o simplemente le cambiaron el motor.
Esto ultimo no creo que sea, porque por lo que se ve quien lo tubiera era muy meticuloso, hasta en la ficha tecnica tiene detallado hasta de cuando se cambio el cuentakilometros... por eso creo que lo han debido de modificar para sacar algun caballo mas o por lo que sea.
Mi idea es que lo vea un profesional para sacar el detalle del motor con exactitud.
Si conoceis este motor o teneis cualquier aclaracion caera como agua de mayo.
Un abrazo compis!!!!
Segun el documento que mostro Paco Kittalicante mi coche es:
VIN:1G2AW8776CL542429
Fabricado en USA.
Por General Motors.
Pontiac
Manual Belts
Trans Am
2 Doors Coupe
305 CI V8 LU5 (82)
Check Digit
1982
Van Nuys
Segun los esquemas el LU5 lleva dos carburadores... pues mi motor es exacto a este...
[img]http://img823.imageshack.us/img823/2389 ... 0large.jpg[/img]
Como podeis ver lleva un solo carburador... o los esquemas estan equivocados, o lo han modificado, o le han cambiado el motor...
A simple vista es muy muy parecido al Trans Am que acaba de comprarse Jose, pero segun la documentacion, o lo han modificado el tema de la carburacion o simplemente le cambiaron el motor.
Esto ultimo no creo que sea, porque por lo que se ve quien lo tubiera era muy meticuloso, hasta en la ficha tecnica tiene detallado hasta de cuando se cambio el cuentakilometros... por eso creo que lo han debido de modificar para sacar algun caballo mas o por lo que sea.
Mi idea es que lo vea un profesional para sacar el detalle del motor con exactitud.
Si conoceis este motor o teneis cualquier aclaracion caera como agua de mayo.
Un abrazo compis!!!!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Mensajes: 562
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:07 am
Ayer recibi un "Gullwing Small Grip" de Rob Louisell!!! Es una pasada!!!
Segun Rob es el unico Gullwing echo con un molde sacado de un gullwing 100% original de la serie... una pieza de arte!!!
Sin duda voy a hacer un KITT lo mas "original de la serie" posible.
Estoy a la espera del Nose de 4ª, que es el unico Nose del mundo sacado de un molde de un Nose Original de la serie...
Siguiente paso comprar una barra de las "originales".
No se el tiempo que tardaré, no me importa, replicas ya hay muchas, pero algo rozando lo original no...
Segun Rob es el unico Gullwing echo con un molde sacado de un gullwing 100% original de la serie... una pieza de arte!!!
Sin duda voy a hacer un KITT lo mas "original de la serie" posible.
Estoy a la espera del Nose de 4ª, que es el unico Nose del mundo sacado de un molde de un Nose Original de la serie...
Siguiente paso comprar una barra de las "originales".
No se el tiempo que tardaré, no me importa, replicas ya hay muchas, pero algo rozando lo original no...
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:27 am
- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
paco , por lo que tengo entendido , de 2 carburadores nada, en todo caso seria un carburador doble se refiere a de doble cuerpo , de echo el trans am del mexicano era un 350 con carburador de 4 cuerpos , estos carburadores son mas grandes que los normales y de ay que den mas potencia , mejor sonido y mas consumo.....
espero haberte ayudado.
espero haberte ayudado.
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Mensajes: 562
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:07 am
miguel ese coche era un 305.MIGUELKNIGHT escribió:de echo el trans am del mexicano era un 350 con carburador de 4 cuerpos
paquito al final que motor llevas? mira que me parece raro que no lleve ninguna numeración el motor (casting number)
el cross fire son dos carburadores electronicos,(dual tbi)
[img]http://www.technovelocity.com/chevyhack ... swap23.jpg[/img]
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:27 am
- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Mensajes: 562
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:07 am
MIGUELKNIGHT escribió:el motor que dice mi amigo alicantino es el crossfire el orijinal que traia kitt un 305 de 150cv..... luego salio con un carburador doble y era de 175cv y ya el mio el 350 de carburador gordo con 190cv.....
ese coche que tuviste era un 5.0 manual.
http://www.camaro-transam.com/foro/showthread.php?t=595
los 82-84 eran 5.0,ninguno era 5.7 de origen.