D.A.R.Y.L.

Muéstranos aquí qué pelis de los 80 te gustaron
Responder
neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

D.A.R.Y.L.

Mensaje por neretva »

Un peliculón sin precedentes.

Trata de un chaval que aparece un día perdido por el campo y lo encuentra una familia. Están asombrados de lo rápido que aprende, de las habilidades extraordinarias, de ... ¡ufff! ¿Y si resulta que "Daryl" no es tal, sino D.A.R.Y.L., un cerebro electrónico en un cuerpo humano... un proyecto secreto del Gobierno de EE.UU.? :268_animados-emotik_com:

¡¡¡Un peliculón asombroso, os lo recomiendo 100%!!! :045:

[youtube][/youtube]

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

recuerdo lejanamente esta pelicula, la que tengo en la mente pero no recuerdo el titulo, es una de, una nave espacial, de color espejo, cromada, que iba como adquiriendo especies de todos los planetas para analizrlos, y luego los devolvia a sus planetas de origen, y captura a un niño, y claro cuando lo devuelve, como habia estado viajando a la velocidad de la luz, el niño, fisicamente era igual, porque para el no se cuanto tiempo pasaria, pero en la tierra habian pasado 30 años, y hay empieza la trama de la pelicula, cuando el niño da sus datos en una comisaria de policia, sus padres no podian creer la notcia, llegan a la comisaria, y se encuentra a su hijo tal y como lo recordaban hasta con la ropa con la que desaparecio.......

alguien sabe que pelicula es??? es que estoy con la duda.

neretva

Mensaje por neretva »

PESOPOTENCIA escribió:recuerdo lejanamente esta pelicula, la que tengo en la mente pero no recuerdo el titulo, es una de, una nave espacial, de color espejo, cromada, que iba como adquiriendo especies de todos los planetas para analizrlos, y luego los devolvia a sus planetas de origen, y captura a un niño, y claro cuando lo devuelve, como habia estado viajando a la velocidad de la luz, el niño, fisicamente era igual, porque para el no se cuanto tiempo pasaria, pero en la tierra habian pasado 30 años, y hay empieza la trama de la pelicula, cuando el niño da sus datos en una comisaria de policia, sus padres no podian creer la notcia, llegan a la comisaria, y se encuentra a su hijo tal y como lo recordaban hasta con la ropa con la que desaparecio.......

alguien sabe que pelicula es??? es que estoy con la duda.
Sí... se llama "El vuelo del navegante" :045: ¡Buenísima también!

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Joder....!!!! por fin se el titulo, cuando se la he contado a colegas, me miran con cara como si yo fuera un esquizofrenico o algo, jejeje, gracias Dani!!!

neretva

Mensaje por neretva »

¡¡¡Jajajaja!!! Eso es porque no han tenido infancia :risa8:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

B-U-E-N-I-S-I-M-A-S-!!!!

Responder