¡¡¡DAVID HASSELHOFF VIENE A ESPAÑA!!!
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
http://www.lasexta.com/sextatv/cine/per ... 56813/6083 :) otro video :)
Doy fé de ello, estuve con Jose Velez hace poco, y afirmo lo que dice PacoPaquito escribió:A mi personalmente me a decepcionado mucho David... nadie vale 120.000€ cada 15 minutos de entrevista...NADIE.
De echo lo mismo que yo lo pensaron la gente de Antena3 y del Hormiguero 3.0.
Y OJO lo digo de primera mano, no de oidas.
Dani, mira la innumerable cantidad de artistas de 1º nivel actual que pasan y han pasado por el hormiguero... no sabria ni por donde empezar tio... y con David se han plantado porque la productora directamente no paga esa burradas... 30min de entrevista serian 240.000€... y nosotros ibamos gratis OJO!!!... nuestro "sueldo" era tener una audiencia privada con el... al final todo acabo en un sueño...
es una burrada, por un momento dejemos aparcada la afición y seamos razonables con las cosas de la vida cotidiana, todos sabemos que eso no lo amortiza el hormiguero ni por asomo, de echo a la vista está que anularon el evento. Normal, Recordemos que David en su pais es un actor NORMALITO... asi que se le bajen los humos a nuestro Michael Knight que los españoles no somos tan tontos...Paco, Jose Velez, y Blakitt saben de lo que hablo, que llegaron a coger cita para la entrevista ( y cobrando una mierda)
Posiblemente tengas razon que David = Exito, pero las productoras españolas no lo vieron claro...
Nosotros pusimo nuestro granito de arena para hacerlo realidad, ir dos dias "por la cara", asi como suena, ibamos totalmente gratis... nuestra recompensa era una reunion privada con David... que hubiera sido un sueño...
No creo que me vea en otra situacion asi... estar tan cerca de conocer a Michael Knight...
Nosotros pusimo nuestro granito de arena para hacerlo realidad, ir dos dias "por la cara", asi como suena, ibamos totalmente gratis... nuestra recompensa era una reunion privada con David... que hubiera sido un sueño...
No creo que me vea en otra situacion asi... estar tan cerca de conocer a Michael Knight...