Sobre como quitar las pegatinas a nuestros autos
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Sobre como quitar las pegatinas a nuestros autos
Buenas! pues si, ITV superada! jajaja la verdad ha sido pan comido! jeje no han puesto ni una sola PEGA! en kla ITV me ha tocao unos chavalines y se han quedado fascionados con el coche jejeje
bueno, pues mi pregunta es la siguiente:
tengo que quitar la pegatina dorada de los bajos de mi Mosk_Trilogy para hacerlo KITT, y me pregunto (os pregunto) cuál es el mejor sistema para quitar petgatinas, si conoceis algun disolvente o algo, ya que quitar la pegatina manualmente es caasi imposible pues esta fuertemente pegada y se rompe con facilidad al intentar sacarla
Alcohol tal vez?
Thanks!
bueno, pues mi pregunta es la siguiente:
tengo que quitar la pegatina dorada de los bajos de mi Mosk_Trilogy para hacerlo KITT, y me pregunto (os pregunto) cuál es el mejor sistema para quitar petgatinas, si conoceis algun disolvente o algo, ya que quitar la pegatina manualmente es caasi imposible pues esta fuertemente pegada y se rompe con facilidad al intentar sacarla
Alcohol tal vez?
Thanks!
Moska is Back! :D
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Hola mosk , con un secador de pelo le das calor y derrites el pegamento y con una espatula finita de esas de pintor le das y la vas kitando con cuidado , con un poco de alcohol o disolvente o gasolina quitas el resto de pegamento que queda , si lo que kieres quitar es una luna negra para oscurecer un cristal ten mucho cuidado de no rozar las rallitas de la luneta termica
creo que si le das con la espatula esa que dices, rallaras el coche, por mucho cuidado que tengas, lo mejor, a mi opinion, es la uña de toda la vida
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Con un secador y disolvente chino+acetona rosa conseguimos desrotular una c15 que mas de la mitad de la furgo eran letras y copos gigantes de nieve.El unico rastro que quedó fue el de que la pintura no estaba quemada por el sol donde habian pegatinas, por lo que se notaba un poco, pero habia que fijarse bastante...
Un día ocupadisimo convirtiendo oxigeno en dioxido de carbono