Optimuspatrick K.I.T.T. (1st season)

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

He pensado que ya que me dais tanto por saco con que soy un impostor, pues voy y doy por saco yo también, que me entretengo mas y es mas divertido:)
Un día ocupadisimo convirtiendo oxigeno en dioxido de carbono

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Te queda muy poco para divertirte aquí...
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Como deciamos ayer....

TU REPLICA VA A QUEDAR DE CINE!!!!!

Este es el post de la peazo replica de Patricio, vamos a disfrutar de ello...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

La eléctrónica del dash, el voice box, el voice box bezel de aluminio, los overlays de aluminio y el scanner de leds, están en camino desde USA. que ganitas de montarlo todo.

Faltarán los electrónicos de la upper console, que dice que todavía no los tiene.

Ahora viene otra dificultad: ¿¿que PC car usar con kitt???

He pensado en una placa mini itx con 1 salida de vga y otra de dvi ( a la que le pondré un adaptador VGA) para tener doble salida de video 2 vga y colocar el escritorio extendido en las 2 touchscreen de 5".
Una fuente de alimentación m2 para usar con 12v del coche si tener que usar inversores de corriente que se chupan la batería rapidísimo.

Quiero incorporarle un navegador, bluetooth manos libres, cámara de marcha atrás y otra en el morro. Y un software personalizado para gestionarlo todo, videos, radio, música , juegos, usaré un centrafuse o parecido, también le pediré al amigo neretva el software de voz de kitt una vez tenga el pc, ya que Neretva solo ofrecía a los amigos una copia gratuita y estoy esperando todo este tiempo a que llegue el día para pedirselo cuando disponga del pc que llevará kitt.

Si lo del pc no me sale al final, optaré por un multimedia de esos con su menú, que llevan radio, video, gps y bluetooth, leen targetas SD y sticks USB y se le puede acoplar las cámaras de marcha atrás. Ya veremos que le pongo. ¿alguién me aconseja algo o algún modelo en especial?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Patricio!!!
Mas importante que el pc car, es la instalacion del pc car.
Me explico... segun te hagan la instalacion asi luego te funcionara el pc... estos coches son barcos, vibran y se mueven mas que cualquier coche actual, por eso tienen que hacerte una instalacion simplemente perfecta para que no te de problemas... en mi epoca de "tunero" estaba al tanto de cosas asi... ;D

En su dia se me ocurrio una idea, comprar una tablet de gran capacidad, con wifi, ect... e instalarla en la lower, y desde hay dirigir todo el cotarro.
Creo que Marco Vallegi tiene o tenia algo asi.

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Hola Optimus. Pronto tu coche quedará impresionante. Ya sabes que me encanta el exterior y seguro que el interior va a quedar igual
Por cierto, en otro post comentasteis el tema de las luces led de posición. Dónde las conseguiste tú? Tengo problemillas porque con las antinieblas mías, a veces, molesto y quería ponerle posición.
Un saludo

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

hay un vendedro chino en ebay que se llama Wardenjp_2002 , es de fiar yo le he comprado muchas veces.
Prepara 65 euros, ya que estas tiene más luz que las mías, llevan 9 SMD LED en vez de 1.

Las vende a pares; 1 par 22 euros aprox. Necesitarás 3 pares para los 6 foglights
http://cgi.ebay.es/2pcs-H3-Fog-Lamp-9-P ... 2eb64fe2e6

Paolo
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Paolo »

Gracias Optimus.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Socio algun adelanto???

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Sí, que en aduanas están retenidos mis electrónicos, de momento lo tengo todo parado hasta que me lleguen.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Pues enhorabuena tio!!! Que poco te queda!!!

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

animo ya casi lo tienes, me alegro un monton. :241_animados-emotik_com:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

esperamos ansiosos esas fotos!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Miedo dan las aduanas... tengo yo un paquete en "algun lugar" desde hace 2 meses... gracias que el vendedor es un tio de lujo y se hace responsable en caso de perdida...

QUE GANAS DE VER EL KITT DE PATRICIO DASHIFICADO!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Miedo el que yo tengo... Aduana me puede freir.
mejor comprar dentro de la CEE, porque ahora lo paran todo.

He de comprar una cámara de marcha atrás, cableado, conectores molex, fusibles, un altavoz exterior para el scanner, 4 altavoces nuevos para el interior del coche y un equipo multimedia o pc Car... la ruina, y últimamente con la crisis no hago un puto duro extra con el taxi. espero no haceros esperar más de la cuenta, pero segun me va la economía tebgo que ir un poco despacito. De hecho es una suerte que pueda mantener el coche y no haya de venderlo.

Responder