En mi humilde opinion de amigo, creo que deberias cambiar las fotos del anuncio tio...
Toda la gente del mundillo sabe que tu coche esta mas que mimado, lo siguiente... pero cualquiera que vea el anuncio y vea el coche en un taller, en un elevador... se pueden hacer pajas mentales... con lo bonito que es tu coche creo que deberias de poner otras fotos, ojo es mi humilde opinion y te lo digo como amigo, date cuenta que con toda seguridad tu kitt se vendera a alguien de fuera de este mundillo, porque el resto de repliqueros y gente del mundillo estamos "tiesos"...
Del precio sin duda vale eso por lo menos, pero la que esta cayendo es cojonuda....madre mia... ojala hubiera muchos Pandianis....
Para cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en decirmelo tio!!!! ;D
Muchas gracias Paquito! y es cierto no me habia parado a pensar en eso, de todos modos las fotos las cambie el otro dia quite ya la del elevador, todo viene porque me he dado cuenta no tengo ninguna foto en este ordenador del lado derecho del coche, solo del izquierdo, excepto la del elevador. Tengo que hacer fotos nuevas pero es que estoy sin camara!
Un saludo.
Por cierto, me acaba de escribir un tio que por el mensaje se ve no es de por aqui porque se expresa fatal y me pide negociar el precio es lo que entiendo, se ve que no ha leido bien mi anuncio, jejeje.
Un saludo.
Haber si tienes suerte tio!
Yo cuando e dicho de vender algun coche, los mensajes de gente de dubai, inglaterra... directamente paso de ellos...
Un abrazoooo!!!!
Aurelio32 escribió:Por cierto, me acaba de escribir un tio que por el mensaje se ve no es de por aqui porque se expresa fatal y me pide negociar el precio es lo que entiendo, se ve que no ha leido bien mi anuncio, jejeje.
Un saludo.
directamente son calienta pollas, te marean y al final nada. ya llegará su comprador..
Me ha vuelto a escribir ahora, me pregunta si soy primer propietario y que porque vendo el coche, la ostia vamos, ¿un coche del año 90 y espera que sea de propietario unico?jajaja, la gente hay que ver que exigente a la hora de comprar y a la hora de vender al reves, te lo venden como oro...
Tocapelotas no, he comprobado en google es un timo, el timo del tio que esta en Africa y el coche es un regalo para un familiar, que me llega a casa una empresa de transporte para tramitar el papeleo y llevarselo, y al final resulta que se queda el colega con tus datos bancarios para sabotear tu cuenta o utilizarla para otro timo equivalente, te pide le adelantes los gastos de transferencia o similiar y te quedas sin dinero y sin coche.
Tened cuidado con estos timos socios, al igual que con el del tio que se va a Inglaterra y se inventa el rollo del coche que vende nuevo por 4 duros porque tiene el volante al otro lado.
Aqui os paso datos del supuesto timador:
Nombre: Chantal Berger, aunque en el pie de firma dice ser la Sra.Rose
Dice ser francés pero que vive en Africa por trabajo.
Habria que denunciar a estos hijos de puta y que paguen por todo el dinero que habran podido estafar a personas inocentes.
Un saludo a todos.
Otra cosa que se me ha pasado comentar sobre la venta de mi replica es que para vosotros, los miembros del foro y en especial los que me habeis ayudado, apoyado y aconsejado buenas cosas para mi y para con mi replica que sepan si estuviesen algun dia interesado en su compra para ellos tengo una oferta especial, que por supuesto se hablara por privado.
Un saludo!