NUEVO VENDEDOR DE ELECTRONICA DE KITT ( ITALIA )

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

NUEVO VENDEDOR DE ELECTRONICA DE KITT ( ITALIA )

Mensaje por optimuspatrick »

http://www.knightriderstore.tk/

Una nueva tienda donde se encuentraentre otras cosas un scanner de bombillas por 149 euros, el voice box parecido al de Brenon, los electrónicos del dash 1-2 season y un software para pc-car con las funciones de KITT ( creo que solo en italiano e inglés, no español) Quieren hacer precios buenos y con unos tiempos de espera de como mucho 2 meses. Además de ahorrarnos la aduana puesto que es la CEE zona euro.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Me acaba de responder Carlo Ricciardi, la persona responsable del sitio, que el software de KITT puede ser utilizado en español si se cambian los mp3 italianos o ingleses por los españoles y se utiliza el DRAGON NATURALLY SPEAKING Español.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

tiene buena pinta, y si los precios son razonables, seguro que más de uno se aventura a hacer su replica a lo italiano, ya veremos fotos de futuros pedidos!

Paquito

Mensaje por Paquito »

A mi me parece que esto es lo que todo necesitabamos hace tiempo...
El tiempo de entrega 2 MESES MAXIMO!!!!!!
Precios mas asequibles... y en Europa!!! (que le jodan a las aduanas)
Que mas se puede pedir???
Sin duda en cuanto diga de hacer funcional el dash dummie que tengo se lo compro a este señor.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Que bien por fin, ya era hora tener algo asi, ya veo mas cerca el final del tunel...

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

A mi me parece superinteresante, y yo sigo esperando mis electronicos que dentro de 2 semanas llevaré 22 meses esperando :37:

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:A mi me parece superinteresante, y yo sigo esperando mis electronicos que dentro de 2 semanas llevaré 22 meses esperando :37:
Eso no es normal tio.... Y si le propones a brenon que te devuelva la pasta? y hablas con el italiano?

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Lo estoy pensando, pero no se si Carlo tiene todos los componentes de la electrónica. Tengo que hablarlo.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Tu miralo porque no es normal...
Si Carlo tiene el set completo, yo ni me lo pensaba... intentaba recuperar el dinero y lo hacia con Carlo...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Es incomprensible el tiempo de espera de brenon y jupitere... no lo entiendo...
Cuando empece en esto hace 5-6 años a un señor de el Reino Unido creo que era, le tardaron casi 4 años en llegar los electronicos... y cuando le llegaron los vendio por ebay porque ya no tenia ni coche!!!
Lo que e visto de Carlo me a encantado!!!
Creo que es la mejor opcion hoy dia sin duda alguna.
Yo desde luego lo tengo muy claro, cuando compre los electronicos se los comprare a Carlo.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Por esa regla de tres tambien deberíamos comprarle a Joao: knight passions o al italianio Kinght Rider WORLD de ebay en vez de a Louisell.
Lo mismo que hace Brenon y Jupitere lo hace Rob Louisell: te hacen esperar hasta el aburrimiento. Será que no dan a basto con tantos pedidos. pero me hace gracia que despues de esperar el volante de louisell duranre más de un año y medio lo acabo vendiendo la primera semana para comprar el del italiano :83_animados-emotik_com:
Cuando yo pagué el dash el switchpod y el gullwing , y los electrónicos; los italianos todavía no habían puesto a la venta el extenso abanico de productos que ahora tienen. Solamente había el Jordano Wassim por ebay.
Ahora en ebay italia encuentrasque si conolas lower que dejan el freno de mano libre, volantes con luz en el claxon y piña intercambiable, dash que cubren los laterales y un largo etc de nuevas mejoras... y ahora además electronicos; botoneras con USB, scanner ecónomico por 149 euros, y tambien los electónicos del dash y el voiceboxdos años de garantía y 2 meses de espera.

Yo se que había mucho tiempo de espera para los que pedíamos a USAquizás un año pero nunca más de 20 meses, es una lástima. Pero ¿donde comprabas sinó?
Sigo a la espera de los electrónicos, overlays y led scanner de Brenon. Después de tanto tiempo sería una pena. Pero me gusta saber que hay una tercera opción por si el primero o el segundo me sale mal.
En cuanto a los precios de Carlo, no son más baratos que los de Brenon.

En cuanto a los precios de los electrónicos del dash y sin contar el countdown, ni los overlays, ni los botnes PANP, el italiano tiene los precios más caros que Lectric y que Jupiter.
Voy a hacer la comparativa:

-CALO RICCIARDI- KnightRiderStore

Tachometer: 199,00
Speedometer: 149,00
Dummy 6 row: 199,00
...Dummy 3 row, la coppia: 199,00
Voicebox: 199,00
Message center: 139,00

-BRENON - Lectric Enterprise
http://www.knight-f2k4.com/ (click en purchasing)

Paquete de electrónicos 1-2 season (todos los productos arriba escritos)

-FORGET - Jupiter electronics
http://www.jupitere.com/k200/order_info2.htm

K200 Electronics set , standard edition (message center fijo)
$ 995.= 692 EUR

K201 Electronics set, (message center con fluorescent display )
$ 1370. = 953 EUR

A todos estos electrónicos que hemos comparado arriba, hay que sumarle todas las piezas de fibra y el volante ,además las 2 tv, el pc car o equipo multimedia, los botones PANP, el countdown, los overlays, el voice box bezel,los tv frames, el PANP controller latching interface, el tone generator, y los botones 3led de losswitchpods y electronicos y overlays de la consola upper y lower... etc.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Tienes razon el los precios Patricio...pero no preferirias pagar 200€ mas y tenerlo en 2 meses maximo??? a ahorrarte 200€ y tardar 22 meses???
Creo que no hay color...por lo menos para mi.
Muchas veces es mejor pagar un poco mas y tenerlo rapido...
Yo por lo menos lo pienso asi.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Si le pagas más dinero a Brenon, se ve que también te adelantas la cola, eso me dejó asombrado al ver que Marco Valleggi recibió toda la electrónica de Brenon pagando un extra , y la recibió en un solo mes. Si lo llego a saber lo hubiese negociado eso yo también.
:83_animados-emotik_com:

Brenon me hizo un buen precio, ya que me regaló los electronicos de la upper y un odometer por realizarle el pedido hace 21 meses. Si Brenon me devolviese el dinero ahora y decidiera comprarle la electrónica a Carlo, yo saldría perdiendo, habría desperdiciado todo el tiempo de espera, además tendría que poner dinero.

Este es el detalle de lo que pagué

1 KR-2 Season 1/2 Dash Electronics 1,200.00
1 LEDBar Scanner 525.00
1 Season 2 Voicebox Bezel 185.00
1 Tone Generator 55.00
1 H&E Ovly Aluminum Overlay Set 350.00
1 Overhead Overlay 25.00
1 Overhead Electronics with 9 digit odometer FREE
Subtotal: $2,340.01
Envío: 65.00
Total: $2,405.01 USD

En euros 1,666.53 EUR

Significa que por 1670 euros tengo además: el nuevo sacnner de LED, los overlays de aluminio de Banshee, el voice box bezel de aluminio, el tone generator, los overlays de la consola superior y además de regalo, la electrónica de la upper console con un odometro.
Lo del italiano saldría más caro y menos completo, no hay comparación a no ser que rebaje mucho los precios, pero es una alternativa buena y en Europa. Lo bueno del italiano es que son solo 2 meses de espera, pero prefiero esparar a Brenon, ya a estas alturas no debe faltar mucho en terminarme el pedido.

un abrazo

Paquito

Mensaje por Paquito »

No sabia que se podia sobornar a Brenon pagando mas para que tarde menos.... es bueno saber estas cosas por si acaso el dia de mañana necesito algo de el...

No obstante yo lo tengo clariiiiisimo, le comprare los electronicos a Carlo, ya bastante tiempo e perdido...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Es una pena que la gente no responda y le compre cosas a Carlo...

Lastima que no tiene nada de 4ª temporada...

Joao creo que tiene en proyecto hacer algo, pero todavia no hay nada definido...

Responder