Testigo de deposito en reserva

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Testigo de deposito en reserva

Mensaje por Aurelio32 »

Muy buenas de nuevo socios. Tengo una "duda estupida" sobre el chivatillo del deposito de combustible en reserva, vamos a ver, ¿alguien sabe si lo tiene? Jajajaja, no fuera bromas, a mi no me gusta para nada apurar el deposito, soy de los que me gusta tenerlo lleno y cuando llega a la mitad voy a llenarlo nuevamente, pero ayer saque el bicho a pasear y esta la aguja en el "vacio" casi y no se me enciende ningun testigo asi que me surge la duda de si lo tiene y no me enciende o es que no lo lleva...
Saludos.

gumernight
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por gumernight »

Hola Aurelio.
En el mio (4ª generación) no tiene tal indicador.

Saludos
Pontiac hasta la muerte!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Gracias gumer, pues vaya, creo esta claro el asunto...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Que yo sepa ningun tercera gen lo trae.

gumernight

Mensaje por gumernight »

De nada tio, si en algo puedo ayudar yo encantado.
Un abrazo!
Pontiac hasta la muerte!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Creo que siempre es bueno saber donde esta el limite "0"...
En el Trans Am del 82 que vendi a Anthonhy, se queda sin gasolina cuando queda algo mas de 1 rallita...
Y no vale preguntar porque lo se... que me dieron las 5 de la mañana...

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

ya somos dos jejejejeeje pero en el mio se queda justo en la primera raya, si quereis saber el limite del vuestro ya sabeis, garrafa al maletero por si las moscas.
a mi me pilló a la vuelta de un olivar donde estuve estrenando los asientos con una amiga que la pobre se puso de los nervios, menos mal que por lo menos ya habia cumplido jejejeje
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Indicador no lleva. Cuando veas la aguja bajar... mejor ponerle. Yo ya me he quedado una vez tirado, ya no apuro tanto. De todas formas ahora con el dash, tengo dos indicadores, uno de barra y otro numérico que marca en galones (creo, por la proporcion, lleno son 245). Luego baja...supongo que hasta cero, ya no me la he jugado mas. Ademas, estas bollas son muy imprecisas. La aguja se mueve mas que la leche en las curvas y las frenadas.
MachoTransAm Ibérico!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

zardival escribió:ya somos dos jejejejeeje pero en el mio se queda justo en la primera raya, si quereis saber el limite del vuestro ya sabeis, garrafa al maletero por si las moscas.
a mi me pilló a la vuelta de un olivar donde estuve estrenando los asientos con una amiga que la pobre se puso de los nervios, menos mal que por lo menos ya habia cumplido jejejeje
Ya me contaras como!!! Es algo que veo mision imposible.... Que dificil tiene que ser hacer el amor en un Trans Am!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

La verdad que si Paquito, jejeje, no se donde mas dificil, si en el asiento trasero, que creo chocarian mas las cabezas que una partidad de paddle o delante, jajajaja.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Bsb sabe una postura... habra que ver si es de contorsionismo...

Responder