Testigo de deposito en reserva
Testigo de deposito en reserva
Muy buenas de nuevo socios. Tengo una "duda estupida" sobre el chivatillo del deposito de combustible en reserva, vamos a ver, ¿alguien sabe si lo tiene? Jajajaja, no fuera bromas, a mi no me gusta para nada apurar el deposito, soy de los que me gusta tenerlo lleno y cuando llega a la mitad voy a llenarlo nuevamente, pero ayer saque el bicho a pasear y esta la aguja en el "vacio" casi y no se me enciende ningun testigo asi que me surge la duda de si lo tiene y no me enciende o es que no lo lleva...
Saludos.
Saludos.
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
-
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
ya somos dos jejejejeeje pero en el mio se queda justo en la primera raya, si quereis saber el limite del vuestro ya sabeis, garrafa al maletero por si las moscas.
a mi me pilló a la vuelta de un olivar donde estuve estrenando los asientos con una amiga que la pobre se puso de los nervios, menos mal que por lo menos ya habia cumplido jejejeje
a mi me pilló a la vuelta de un olivar donde estuve estrenando los asientos con una amiga que la pobre se puso de los nervios, menos mal que por lo menos ya habia cumplido jejejeje
con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga
Indicador no lleva. Cuando veas la aguja bajar... mejor ponerle. Yo ya me he quedado una vez tirado, ya no apuro tanto. De todas formas ahora con el dash, tengo dos indicadores, uno de barra y otro numérico que marca en galones (creo, por la proporcion, lleno son 245). Luego baja...supongo que hasta cero, ya no me la he jugado mas. Ademas, estas bollas son muy imprecisas. La aguja se mueve mas que la leche en las curvas y las frenadas.
MachoTransAm Ibérico!!!
Ya me contaras como!!! Es algo que veo mision imposible.... Que dificil tiene que ser hacer el amor en un Trans Am!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAzardival escribió:ya somos dos jejejejeeje pero en el mio se queda justo en la primera raya, si quereis saber el limite del vuestro ya sabeis, garrafa al maletero por si las moscas.