KITT de Aurelio32
Bueno Paco, se que para ti Rob es lo maximo, seguro que lo es, pero no todos tenemos la economia pa tirar cohetes, y seguramente Aurelio podra conseguir, en menos tiempo y en menos dinero un dash que no este mal del todo.
Siempre hay tiempo el dia de mañana de mandar a pedir un dash de Rob electronicas de Rob, y lo que sea, caldiad forever, eso es cierto, pero si se puede disfrutar con algo mas economico, pues quiza se prefiera esa opcion.
Siempre hay tiempo el dia de mañana de mandar a pedir un dash de Rob electronicas de Rob, y lo que sea, caldiad forever, eso es cierto, pero si se puede disfrutar con algo mas economico, pues quiza se prefiera esa opcion.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Esta claro compañeros!!!
Yo solo e dado mi opinion personal, porque quiero que mis amigos tengan siempre lo mejor.
Aunque hoy dia hay otros fabricantes de piezas que trabajan tambien con calidad: Joao, Knight Rider World, Volker... ellos fabrican sus piezas de sus propios moldes de muy buena calidad, lo que nunca recomendare es a los clonadores roba ideas como Jacob, que clonan piezas de los demas...
Yo solo e dado mi opinion personal, porque quiero que mis amigos tengan siempre lo mejor.
Aunque hoy dia hay otros fabricantes de piezas que trabajan tambien con calidad: Joao, Knight Rider World, Volker... ellos fabrican sus piezas de sus propios moldes de muy buena calidad, lo que nunca recomendare es a los clonadores roba ideas como Jacob, que clonan piezas de los demas...
Claro, este mundillo tiene de todo, pero cada uno tira de su economia.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
por supuesto que sin electronica, y sin pintar. 1500 es por el volante large grips ( el grande) , el switchpod yel salpicadero de fibra de vidrio (dash on dash) el pequeño que se tiene que poner encima del dashpad original del coche.
Quizás los que lo pidan ahora no tengan que esperar tantos meses como yo, pero no obstante el tiempo de espera es grande, quizás tarde más de 19 meses, pero si en junio no lo tengo en casa estoy dispuesto a pedirle de buenas formas un reembolso del dinero.
La electrónica completa de todo el coche salpicadero, botones, consolas, pantallas etc...es algo que vale mucho más caro se te pueden ir mínimo 2000 euros.
Quizás los que lo pidan ahora no tengan que esperar tantos meses como yo, pero no obstante el tiempo de espera es grande, quizás tarde más de 19 meses, pero si en junio no lo tengo en casa estoy dispuesto a pedirle de buenas formas un reembolso del dinero.
La electrónica completa de todo el coche salpicadero, botones, consolas, pantallas etc...es algo que vale mucho más caro se te pueden ir mínimo 2000 euros.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Claro que es sin electronica tio!!!! jejejeje
Negar que el dash terminado te sale por menos de 3000€ es negar lo evidente....
Para el tema del dash, es cuestion de gustos, pero hoy dia hay varios fabricantes de calidad, ya sabes cual te recomiendo yo... www.roblouisell.com
Pero como te e comentado hay mas fabricantes.
Lo unico que te diria es que NO compres piezas a Jacob Wyatt el clonador-robaideas, cualquiera del resto estaria bien.
Negar que el dash terminado te sale por menos de 3000€ es negar lo evidente....
Para el tema del dash, es cuestion de gustos, pero hoy dia hay varios fabricantes de calidad, ya sabes cual te recomiendo yo... www.roblouisell.com
Pero como te e comentado hay mas fabricantes.
Lo unico que te diria es que NO compres piezas a Jacob Wyatt el clonador-robaideas, cualquiera del resto estaria bien.
Hola socio!!!
Cuando puedas pasame las foticos del scanner tio!!!
E estado mirando en el foro foundation y ya venden las barras exactas a las originales, salen en unos 270€ puestas aqui, pero antes de hacer nada quiero ver tu modificacion por si con eso basta para conseguir el efecto igual que el original.
Cuando puedas pasame las foticos del scanner tio!!!
E estado mirando en el foro foundation y ya venden las barras exactas a las originales, salen en unos 270€ puestas aqui, pero antes de hacer nada quiero ver tu modificacion por si con eso basta para conseguir el efecto igual que el original.
[img]http://img545.imageshack.us/img545/3834 ... 2satan.jpg[/img]Aurelio32 escribió:Con la replica pues fatal, llevo mogollon sin sacarla socio, Paco me va a cortar el cuello como se entere, jejeje, le debo unas fotos, mi coche de diario me sigue dando la tabarra y entre que he tenido muchos gastos estas ultimas semanas ni he bajado a arrancar a KITT siquiera...
Uuuy que me a parecido entender que no coje su replica.... UUUUUUYYY UUUYYY Y encima le debe unas fotos al churrero!!! Pufff eso es pecado!!!! UUUYYY UUYYYYY