Capítulo con más fallos...

Todo sobre la serie original
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Lo del volante es cierto, jejejeje, se ve en varios capitulos.
Un detalle curioso, mirad el episodio piloto "la noche del fenix", casi al principio nada mas sacar el coche Michael Knight de la casa de Wilton Knight y justo cuando le para la patrulla esa de policia porque Michael se queda dormido fijarse es curioso el detalle: KITT NO LLEVA EL BLACKOUT DETRAS!!!! es increible pero cierto.
Y en este mismo episodio fijarse cuando se ven las tomas desde lejos el coche circulando por la autopista, fijarse bien en el MORRO DE KITT, ES UN MORRO SUPERRARO!!!!parece como el de serie pero hecho un mazacote.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:Lo del volante es cierto, jejejeje, se ve en varios capitulos.
Un detalle curioso, mirad el episodio piloto "la noche del fenix", casi al principio nada mas sacar el coche Michael Knight de la casa de Wilton Knight y justo cuando le para la patrulla esa de policia porque Michael se queda dormido fijarse es curioso el detalle: KITT NO LLEVA EL BLACKOUT DETRAS!!!! es increible pero cierto.
Y en este mismo episodio fijarse cuando se ven las tomas desde lejos el coche circulando por la autopista, fijarse bien en el MORRO DE KITT, ES UN MORRO SUPERRARO!!!!parece como el de serie pero hecho un mazacote.
A lo que comenta D.Aurelio, en el episodio piloto es donde mas fallos tienen...
Como bien dice, cuando le paran la patrulla no tiene blackout, NI LA MATRICULA DE KNIGHT!!!!!!
Y en muchas tomas sale con el morro "de pato" que fue experimental...me alegro que Michael Scheffe diseñara un nuevo morro!!!
Que hubiera sido de nosotros!!!
[img]http://img26.imageshack.us/img26/125/47799314.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Efrén knight

Mensaje por Efrén knight »

si , si y en el capitulo del vertedelo de acido cuando lo tira la maquina se ve que es una maqueta

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Oye Paquito, pues yo no veo muy mal del todo ese morro eh?
Muy bonita la foto, eres un crack!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:Oye Paquito, pues yo no veo muy mal del todo ese morro eh?
Muy bonita la foto, eres un crack!
Muchas gracias por el cumplido tio!!!
Pero no soy un crack ehh!!! Solo soy un churrero amante de esto, nada mas!!!
Respecto a lo del "morro de pato"...resulta por lo menos curioso tio...no descarto en algun futuro hacer algo asi, te lo aseguro...

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

No de veras que a mi no me importaria tener ese morro en mi KITT, es la base del de el "Gold Edition" ¿no?
Lo que no se ve en esa foto es donde demonios esta el scanner macho, o esta ahi superfinito. No habria hueco para meter ahi el brenon...

Paquito

Mensaje por Paquito »

La verdad es que del "morro de pato" no hay mucho material...
Estas 2 fotos son las mejores que tengo.
Te pueden valer para hacerte una idea de la preparacion en cuestion...
Morro de serie 82 modificado tapando los huecos de los intermitentes y con el hueco del scaner en la punta central...capo alargado y poco mas.
[img]http://img862.imageshack.us/img862/6815/47799314q.png[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Paquito

Mensaje por Paquito »

Los unicos coches con piloto automatico que yo conozco son el de Patrick, el de Fernandito y el de BSB...

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Creo que nadie jamas ha hecho una replica con este morrete, que por otro lado no se si seria legal tremendo saliente pero seria curioso ver una replica asi
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

FTVKITT escribió:Creo que nadie jamas ha hecho una replica con este morrete, que por otro lado no se si seria legal tremendo saliente pero seria curioso ver una replica asi
Ramon seria mas legal que cualquiera de nuestras replicas!!!!
Fijate que el Morro es el de serie!!! y que en las medidas no se a modificado!!!

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

el morro es el de serie si, pero el capo tiene 15 centimetros o mas de chapa soldada ahi en forma de pico jjejej

Efrén knight

increible

opimuspatrik tiene piloto automático ¡¡¡ :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com:
me has dejado de piedra , creía que no se les solía poner a las replicas piloto automático .
Pero costara mucho

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Esto no tiene desperdicio

[youtube][/youtube]

una persecucion de kitt conduciendo el solo, se ve perfectamente como cuando va a saltar con el turboboost, se ve el dedo de alguien pulsando el boton jeje, y luego se ve perfectamente el enano detras del sofa cama jejeej

Efrén knight

es verad siempre repetian la misma escena aunque se le rompiera la uña en un capitulo

Efrén knight

aqui no se ve al enano ¿ que es ? piloto automatico auyda
[youtube][/youtube]

Responder