Capítulo con más fallos...

Todo sobre la serie original
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Capítulo con más fallos...

Mensaje por GTSKITT »

Compañer@s, abro esto para debatir cual es el capitulo en que más gafes y fallos salen, por ejemplo ví recientemente el episodio EL ESPECTACULO DE SAMMY, y es imperdonable la cantidad de veces que sale otro tio bien enfocado al volante (que no es Michael), y el volante redondo sale hasta en las escenas de kitt parado, creo que son fallos que se podrian mejorar, cambiando el enfoque de la camara, o haciendo algunas mas escenas!!! bueno a ver que opinais...

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Jajaja, es cierto creo recuerdo ese capitulo que se ve el volante redondo.

Otro: "Vertedero ácido", aqui cuando KITT se está hundiendo en el lodo ese resulta penoso ver una maqueta hecha con un cochecito de juguete, jejeje, yo creo que ni los crios chicos se lo traguen vamos, y no entiendo porque para hundirlo utilizaron un cochecito de juguete si despues cuando se ve la grúa rescatandolo del lodo se ve un Firebird de verdad el que sale "destrozado" del lago ese. ¿Que opinais?

Saludos!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Otro gazapo bueno, es LA CONFIANZA NO SE OXIDA, cuando cae KARR por el barranco...es penoso jejeje

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

los casio, nunca pasarán de moda jajajaja

Paquito

Mensaje por Paquito »

La verdad es que la serie que nos apasiono, tenia muchisimos fallitos, debidos a los pocos medios de la primera temporada desde luego...luego fueron cuidado los detalles...
Aun recuerdo la revolcada que me tire hace poco por el suelo cuando comparti con mi brother algunos fallos de la serie...el tio que abria el maletero con una escoba...el tio que habria la puerta....jajajajajajajajaja
Vaya rato pasamos!!!!
Ahora eso si, cada dia amo mas la serie!!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Otro fallo compañeros que es imperdonable a mi juicio, jejeje, que se ve en bastantes episodios son las escenas en las que conduce solo KITT, pues se aprecia bastante bien hay un tio justo pegado detras del asiento del conductor que es el que conduce a KITT, y para que no se le vea la cabeza lo que hacen es "tapar" el hueco del asiento PMD del conductor con una malla negra, es superdescarado, jajaja, supongo para que pueda ver el piloto por donde va mas o menos y no pegarsele, vale ahi esta bien la cosa, pero ya podrian coger y ponerle la misma tapa al asiento del acompañante! jejeje, para por lo menos la gente no note algo raro en el del conductor, ¿que opinais?

Paquito

Mensaje por Paquito »

Desde luego que si tio!!!! jajajajajajaja!!!!
y ojo que no tardare en hacer algo parecido!!!!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Un "fallo" bastante típico es que la luna delantera cambia a veces de un plano a otro. Me explico. En algunos planos se ve la luna normal. Y en otros se ve como que la luna queda remetida respecto al techo y el pilar A. Os habéis fijado alguna vez?

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Anthony Trans Am escribió:Un "fallo" bastante típico es que la luna delantera cambia a veces de un plano a otro. Me explico. En algunos planos se ve la luna normal. Y en otros se ve como que la luna queda remetida respecto al techo y el pilar A. Os habéis fijado alguna vez?

Un saludo!
COÑO!!!! Despues de haber visto la serie mas de 1.000.000 de veces no me fije en eso....

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

A que te refieres con la luna metida hacia adentro??jejejeje.
Tambien se ve mal hecho, incluso en la 4ªtemporada cuando Michael salta con el asiento por el techo targa se nota un guevo como cuando llega al piso o muro donde quiere saltar como es una grabacion reproducida al reves, cuando en realidad es Michael saltando del muro o del techo hacia abajo, jejeje, fijaros bien...

Paquito

Mensaje por Paquito »

Aurelio32 escribió:A que te refieres con la luna metida hacia adentro??jejejeje.
Tambien se ve mal hecho, incluso en la 4ªtemporada cuando Michael salta con el asiento por el techo targa se nota un guevo como cuando llega al piso o muro donde quiere saltar como es una grabacion reproducida al reves, cuando en realidad es Michael saltando del muro o del techo hacia abajo, jejeje, fijaros bien...
JAJAJA!!!
[img]http://img251.imageshack.us/img251/3448 ... 24968f.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Efrén knight

Mensaje por Efrén knight »

es verdad . pero no son los unicos , tambien en uno se ven los brazos perfectamente y en casi todos los capitulos se repiten escenas de kitt conduciendo en la 3 temporada en la 2 y 1 y en un capitulo que explota un avión sale en la 3 temorada y creo que es el de la 1 temporada

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Lo de la luna hacia dentro es como una carcasa que lleva el coche cuando hay una escena que a kitt le disparan, y lleva cargas de polvora para que hagan explosión por los cristales el capó las puertas etc....
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Efrén knight

Mensaje por Efrén knight »

ya , como estalactitas

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

En vertedecero acido, cuando estan repintando de nuevo a KITT se ve la electronica de 1/2 temporada, y luego cuando esta pintado ya se ve de 3/4 jeje. eso suele pasar en varias tomas de conduccion, incluso en la 3 y 4, cuando va por la carretera se ve el morro de 1/2. no recuerdo el nombre de capitulo, cuando lo meten en la maquina que lo va a aplastar, se ve perfectamente el volante redondo dentro. En el capitulo en el que los negros roban a kitt, cuando se ve supuestamente a kitt asustandolos con una conduccion loca dando derrapes y todo eso, se ve perfectamente al negro conduciendo el volante jejee.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Responder