hola , soy Efrén

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
Efrén knight

hola , soy Efrén

Mensaje por Efrén knight »

Me llamo Efrén , me gusta mucho el coche fantastico tengo la 1 , 2 y 3 temporada las estoy viendo empeze a ver la serie en cuatro tengo una replica de kitt en mi bici
[youtube][/youtube]
este son efecto de sonido con el ordenador
[youtube][/youtube]
es un placer a ver si de mayor me compro un pontiac

Nota Danknight: Enlaces modificados, para que se vean los videos, en visión directa.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bienvenido al mundo del coche fantastico socio!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Viendo mensaje de presentación veo lo que se avecina también por aquí.

[img]http://www.juegosalairelibre.com/images ... web2_l.jpg[/img]

Por mi parte te digo lo mismo que se te ha dicho en el otro foro:

-Escribe bién o lo mejor posible para que se te entienda, usa signos de puntuación y no las palabras según te pasen por la cabeza . Tómate tu tiempo y dale a "vista previa" antes de darle a "enviar". Para que no tengas que postear 10 veces seguidas para decir lo mismo o correcciones de lo que hayas escrito antes. Ten en cuenta que los demás usuarios se alegrarán de tus posts o los sufrirán dependiendo de tu esfuerzo, se que tienes 13 años, y no se te va apedir más lejos de ahí pero el foro tiene que estar limpito así que intenta en la medida de lo posible seguir las normas del foro y las indicaciones de los moderadores, entonces tus mensajes serán siempre bienvenidos.
También recuerda que internet hay toooda la información que buscas y cualquier duda que tengas intenta primero resolverla con google o con el buscador del foro usando palabras clave.

A todo esto bienvenido por mi parte, pero atento a lo dicho anterior.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Efren...
Bienvenido a esta comunidad.
Estas en el sitio adecuado para poder disfrutar de El Coche Fantastico...
Ya e tenido unas palabras contigo a modo de consejo...disfruta de tu aficion, disfruta de tu edad, disfruta de tus cosas, respeta el foro y se te respetara.
Disfruta TODO lo posible pero acorde a tu edad, mirate la serie 1000 veces, comprate replicas de 1:18, replicas de radio control... pero no te pongas a querer comprar replicas ahora, ni mandar mensajes a los vendedores, porque mareas a la gente...y cualquier dia te pueden decir cosas feas...
Yo con tu edad en vez que querer comprarme una replica y andar buscando replicas, queria comprarme una Playboy...
Todo llega en esta vida...todo!, y si lo deseas llegara algun dia.
Disfruta, aprende, respeta y seras respetado.

Bienvenido a esta gran comunidad.

Paquito

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bienvenido por estos lares. Aquí estamos para lo que nos necesites.
Lo dicho, Bienvenido.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bienvenido socio !!!
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Efrén knight

gracias

Gracias Paquito , Opimuspatrik por los consejos y a todos los demas por esta calurosa biembenida :045:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Rebienvenido Efrén, sabemos tu temprana edad y no quiero ser pesado con este tema, pero los compañeros te acaban de animar a postear mejor tus frases y veo aun sigues cometiendo errores ortograficos que supongo no serán adrede, yo tambien te animo a que te esfuerces un poquillo macho no es dificil, a tu edad ya sabiamos muchos escribir y hablar en ingles tambien con solo las clases del cole, sino podras llamar la atencion de los moderadores y no queremos que un usuario recien-llegado como tu tenga problemas por una tonteria asi.
Esto es el foro de EL COCHE FANTASTICO, y no un chat de "sms", aqui no se debe escribir en abrevitaturas ni cambiar la "C" por la "K" ni errores ortograficos tipo SMS, leete las normas del foro si tienes tiempo.
Lo dicho, tomatelo con calma y rebienvenido!

Efrén knight

.....

pero tengo un problemónn ¡¡¡¡
Cuando quiero poner fotos con lo de URL no se me ponen y quiero poner unas en un tema de donde se rodo el intro del coche fantástico para que las veáis ( no me lo toméis en cuenta porfavór , lo que cuenta es la intención )
gracias

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Entra en la seccion de "ENTRENAMIENTO" y alli mismo si no das con la tecla pregunta a los moderadores sobre la duda que comentas...

Efrén knight

ya lo he eco pero gracias

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Bienvenido, y como te han dicho los compañeros procura escribir bien, y no en forma de sms.

Un saludo

Abraham

Efrén knight

es verdad , pero esque hay veces que es inevitable porque si te confundes en algo o no se te pone bien una foto te dan ganas de ponerlo bien

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

para ver si te quedan las fotos bién dale a Vista previa, antes de nviar, si no te ha salido bién pues lo corriges y ya esta
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Efrén knight

vale , pero tu no le has dado a vista previa , has puesto nvidar en lugar de enviar , eso pasa al escribir deprisa :045:

Cerrado