DOVERMANFIREBIRD
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
yo metí en los antinieblas 6 bombillas de posición de LEDS y conduzco de noche con los 6 focos encendidos detrás de las rejillas y no deslumbro a nadie. La policía ni la itv nunca me ha dicho nada
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
DoVeRmAnJoSe escribió:optimuspatrick,la itv la pasas asi talcual como lo llevas?,,yo pensaba que no pasaria asi ,..,poreso busco la manera de porer los 6 faros paara no tener problemas,.,.un intermitente una de posicion y antiniebla
depende de donde pases la itv, o como/quien te miren el coche... A las malas yo no paso la itv así.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
- DoVeRmAnJoSe
- DoVeRmAnJoSe
- DoVeRmAnJoSe
- DoVeRmAnJoSe
hola gente,.,..alfinal e comprado los asientos del camaro en piel,esta muy bien,quiero montarselos despues de de pasar por chapa y pintura,.,.bueno ahora quiero empezar a preparar los faros traseros que compre ,ponerle los intermitentes naranjas.rebuscando por el foro encontrado alguno ablando del tema y alguna foto,pero megustaria que me esplicarais un poco mejor com hacerlo
.,,..,,.,.un saludo.,.,.,,.

Hola tio!!!
Los intermitentes deben ir a los extremos (obligatorio OJO!!! que mis ojos han visto instalar los intermitentes en los huecos de las luces de marcha atras).
Luego hay varias formas de ponerlos naranjas, hay gente que solo les pone una bombilla naranja y no se complica (mi caso), hay gente que hace un bricokitt en toda regla y les cajea un intermitente naranja en los taillights...
Formas hay varias, luego esta en lo que te guste a ti tio.
Un abrazo!!!
Los intermitentes deben ir a los extremos (obligatorio OJO!!! que mis ojos han visto instalar los intermitentes en los huecos de las luces de marcha atras).
Luego hay varias formas de ponerlos naranjas, hay gente que solo les pone una bombilla naranja y no se complica (mi caso), hay gente que hace un bricokitt en toda regla y les cajea un intermitente naranja en los taillights...
Formas hay varias, luego esta en lo que te guste a ti tio.
Un abrazo!!!
El mio tiene el 2º caso que ha comentado Paquito, tiene unas carcacasas naranjas recortadas "a molde" del hueco de los intermitentes y al poner la tapa del tail-light queda de lujo que ni se nota. Pero creo menor complicacion tiene lo de las bombillitas naranjas, miratelo por ebay que estan tiradas de precio de china y sin gastos de envio, no te las compres en sitios como norauto o feuvert que te meten un señor clavazo.
Saludos!
Saludos!
- DoVeRmAnJoSe