Dudas sobre rotula de direccion.

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Dudas sobre rotula de direccion.

Mensaje por desperado »

Cuantas de estas habria que pedir yo me imagino que dos pero quiero estar seguro,gracias y saludos.
http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... age5d.jpg/

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

perdon pero me equivoque a la hora de meter la foto asi creo que mejor.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4337/getimage5d.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

gumernight
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por gumernight »

Serán dos pero asegurate de que son iguales las de ambos lados no sea que una sea mas corta que la otra.

Saludos
Pontiac hasta la muerte!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

¿Se te ha roto la tuya desperado? ¿como ha sido eso?

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

No se me ha roto pero son piezas que hay que tener en cuenta por el desgaste que llevan y no esta de mas estar informado para cuando toque cambiarlas.Saludos.

gumernight

Mensaje por gumernight »

Tienes razón, hay que estar prevenido por si las moscas.
Pontiac hasta la muerte!!!

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Hay dos tipos de rótulas distintos. Y en ambos casos, el coche lleva dos unidades. Se denominan rótulas exteriores o interiores. Las exteriores son las que van unidas a la rueda y tienen un aspecto como el de la foto. Las interiores son similares y unen la barra de dirección o los reenvíos a las rótulas exteriores mediante un dispositivo que permite alinear las ruedas para hacer correcciones. Es un dispositivo que une las roscas de los brazos de las rótulas. En Rockauto puedes encontrar esa pieza en el apartado de Dirección y lo denominan "Manga de ajuste de rótula de dirección". En mi opinión, si vas a hacer un cambio de algún elemento de la dirección, intenta cambiar todos de un mismo sitio. Y sobre todo las mangas de ajuste. En mi coche están hechas polvo y si las desmonto, ya no las podré volver a montar seguramente.

Oscaro también vende las rótulas aquí en España. El precio es mayor, sobre todo en el caso de las interiores. Pero quizá todo sea mirarlo, porque un envío de USA puede conllevar más gastos de los previstos. O no llegar como me ha pasado a mi.

Un saludo!

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Que lleva una manga por cada lado,saludos.
[img]http://img594.imageshack.us/img594/5015/getimage2b.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

DoVeRmAnJoSe

Mensaje por DoVeRmAnJoSe »

hola ,para no abrir otro post con lo mismo lo ppongo aqui ,.,.ami me hace un ruido la direccion al mover el volante alos lados ,mi mecanico me a dicho que pida la barra centrar que une con otras barras mas pequeñas que unen con las ruedas ,lo siento pero no se como se llaman ,.,.esas 3 piezas megustaria saber como se llaman para pedirlas por ROCKAUTO.,,.perdon por la explicacion tan mala :045:

Anthony Trans Am

Mensaje por Anthony Trans Am »

Buenas compañero. Para el año del mío Rockauto lo presenta así:

Te metes en la carpeta de dirección en el catálogo y te lo pone como "Barra central".

Si tu mecánico te ha dicho que es esa pieza, entiendo que solo tienes que comprar esa barra. De lo contrario, si quieres cambiar las piezas con las que enlaza, tienes que comprar DOS rótulas exteriores y DOS interiores junto con DOS mangas de ajuste. Todo ello dentro de la carpeta de "dirección".

En otras páginas como Ebay, hay vendedores que venden directamente todo el conjunto haciendo precios que pueden ser interesantes, aunque es mejor que eches tus cuentas comparando precios y calidades y decidas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Responder