Bueno, ayer estuve sacando algunas fotos de los chapistas en accion !! ya esta todo el techo restaurado, de chapa que estaba fatal de la entrada de agua y demas, las aletas fondeadas y lijadas perfectas y estaban terminado de darle detalles de lija y pequeños puntos de pasta. En estos dias terminaran de dejarlo fino soldar algun detalle y luego si Dios quiere este miercoles o jueves le daran fondo a todo el coche ya. por fin !! y luego quedara lijarlo finito para pintura ya !!!!!! Dios mio !!! no me lo creo !!!!
Bueno, ya le han dado fondo al coche por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y nos hemos puesto hoy mismo a terminar el morrete. Le vamos a reformar un poco las ventanitas de los fogs y ponerle unos cristales. creo que e llunes estara ya mas o menos listo.
Durante la semana que viene se terminar el resto de piezas, y seguramente a finales de semana o princiios de la siguiente, el coche estara en la camara de pintura por fin !!!, luego nmo se si tardara mas o menos, ya que se le van a dar dos manos d epintura y un par de ellas de barniz brillante, asi que tardara lo suyo, mientras terminaremos el dash y las 4 consolas ue queden y a montar !!!!
Si, la verdad es que se esta haciendo un trabajo fino, y bien hecho, ya veremos los resultados cuando este pintado, y el morro se ve asi colocado, porque aun no esta terminado porque cuando este todo terminado tendra una pinta estupenda, aunque para mi sea la leche, al final a efectos de todos sera un KITT mas, eso seguro, pero bueno, ya sacare alguans fotos cuando este pintado, lo que si que al final no he podido hacer lo que tenia pensado con las llantas y al final de momento le dejo esas. Y ya veremos que hago, porque la idea era hacer una imitacion en fibra pero no me ha dado tiempo y la ITV apremia, pero bueno lo importante es sacarlo del taller y luego Dios dira.
Pues no hay novedad, la semana pasada se iva a pintar el coche, esta listo, al menos la carroceria, pero el pintor no puedo subir ni el viernes ni el sabado, asi que supongo qu eesta semana tendremos novedades.
El martes lo pintaron, y ayer lo lijaron de nuevo finito y hoy lo hemos vuelto a pintar !!!!! Estas fotos estan recien calentitas, recien salido del horno !!! segun el pintor tiene alguna mota, pero cuando seque bien se quita sin problema, o bien se vuelve a pintar, no hay problema!!!!