1ªAmerican Night Cars
1ªAmerican Night Cars
El próximo 17 de junio se celebrarara la primera noche de coches Americanos en elmosset de Meliana.Una noche en la que los coches serán los protagonistas, La comunidad de amigos Mustang, nos acompañara esta noche, mostrando los magníficos coches que llevan entre las manos, hasta aquí os contaré y me guardaré para mi algunas sorpresas, para que esta noche sea aun mas especial, contaremos con la actuación de nuestros amigos de "flashback dúo" que, el pasado 15 de abril, nos hicieron pasar una noche inolvidable. Música, coches y mucho más, nos espera la noche del 17 de Junio, no te lo pierdas!Reserva tu mesa, y cena esa noche, rodeado de grandes coches y envuelto en la música de flashback dúo en directo.Si tienes un coche Americano, y quieres exponerlo en nuestra 1ª American Night Cars. contacta con nosotros en mosset.es@gmail.com o ha través de nuestra pagina de facebook haciendo clik en la imagen.Saludos
siento no poder poner el poster de presentacion pero no me deja se ve qe el formato no es compatible un saludo
siento no poder poner el poster de presentacion pero no me deja se ve qe el formato no es compatible un saludo
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
hla
mas datos exactamente en que zona hara la concentracion
plaza noya 12, meliana - valencia, de todas maneras os e dejado en el otro post la direccion donde os podeis informar mejor, en el cual podeis hacer reserva de mesa para cenar mosset.es@gmail.com, un saludo
plaza noya 12, meliana - valencia, de todas maneras os e dejado en el otro post la direccion donde os podeis informar mejor, en el cual podeis hacer reserva de mesa para cenar mosset.es@gmail.com, un saludo
PaquitoKR4000 escribió:Hay vaaa!!!!
Que buena pinta tiene esooo!!!!
Voy haber como ando con los coches... y si veo que tengo algun terminado al 100% en esa fecha te aviso y empiezo a mirar alojamiento y demas, si voy ire con mi mujer y mi hija.
Creo que el KR4000 lo dendré terminado para entonces.
Estamos en contacto!!!
eso eso paco a ver si os podeis venir y nos vemos que ya tocaaaa un saludo
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM