Venta de Coco-Crash originales del 86
Venta de Coco-Crash originales del 86
Pues eso chic@s, vendo los famosos Cococrash de Evaland. ¿Os acordais? Aquellos rompecabezas que nos hacia pasar horas y horas intentando resolverlos.... Son originales del 86, están con su plástico sin abrir. Tengo todos los colores pero pocas unidades, asi que los que los querais, daros prisa!!!!! Una gran oportunidad para los nostálgicos ochenteros. Precios por privado
[img]http://s3.postimage.org/mSbVJ.jpg[/img]
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Re: Venta de Coco-Crash originales del 86
dark woman escribió:Pues eso chic@s, vendo los famosos Cococrash de Evaland. ¿Os acordais? Aquellos rompecabezas que nos hacia pasar horas y horas intentando resolverlos.... Son originales del 86, están con su plástico sin abrir. Tengo todos los colores pero pocas unidades, asi que los que los querais, daros prisa!!!!! Una gran oportunidad para los nostálgicos ochenteros. Precios por privado
Hola,
¿Qué tal? ¿Sigues vendiendo los cococrash?
Un saludo
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Re: Venta de Coco-Crash originales del 86
duende escribió:dark woman escribió:Pues eso chic@s, vendo los famosos Cococrash de Evaland. ¿Os acordais? Aquellos rompecabezas que nos hacia pasar horas y horas intentando resolverlos.... Son originales del 86, están con su plástico sin abrir. Tengo todos los colores pero pocas unidades, asi que los que los querais, daros prisa!!!!! Una gran oportunidad para los nostálgicos ochenteros. Precios por privado
Hola,
¿Qué tal? ¿Sigues vendiendo los cococrash?
Un saludo
Por favor, preséntate en el lugar correspondiente antes de seguir posteando. Gracias.
Hola muy buenas me llamo David soy de Castellon y estaria interesado en comprarte todos los modelos de cococrash si sigues vendiendolos.
Mi email es : Mrlolxr@hotmail.com , te doy el mail por que seguramente lo lea antes y mejor,un saludo!
Mi email es : Mrlolxr@hotmail.com , te doy el mail por que seguramente lo lea antes y mejor,un saludo!
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Otro.... Preséntate antes de seguir posteando. Gracias.Mrlolxr escribió:Hola muy buenas me llamo David soy de Castellon y estaria interesado en comprarte todos los modelos de cococrash si sigues vendiendolos.
Buenos días, me presento:
Soy Rubén de Salamanca y estaría interesado en los coco crash. Por favor, si aun están en venta, rogaría se pusiesen en contacto conmigo en el sigueinte correo electrónico: rubenmoreiraproducciones@yahoo.es
Gracias, un saludo.
Soy Rubén de Salamanca y estaría interesado en los coco crash. Por favor, si aun están en venta, rogaría se pusiesen en contacto conmigo en el sigueinte correo electrónico: rubenmoreiraproducciones@yahoo.es
Gracias, un saludo.
Hola Ruben!!!moreira escribió:Buenos días, me presento:
Gracias, un saludo.
Yo soy un usuario mas, y no soy mas que tu en este foro, pero si me aceptas el consejo, este es un foro de amigos de El Coche Fantastico, no es el Segundamano.es ... presentate en el lugar correspondiente y no entres solo para hacer la compra-venta, que aqui somos todos amigos que compartimos una aficion.
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Ni te molestes en desgastar tu teclado con papanatas de estos...Paquito escribió: Hola Ruben!!!
Yo soy un usuario mas, y no soy mas que tu en este foro, pero si me aceptas el consejo, este es un foro de amigos de El Coche Fantastico, no es el Segundamano.es ... presentate en el lugar correspondiente y no entres solo para hacer la compra-venta, que aqui somos todos amigos que compartimos una aficion.