FTVKITT prueba de ordenador y software

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

FTVKITT prueba de ordenador y software

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, ya tengo casi preparado el ordenador que llevara KITT y bueno, me hacia ilusion probar el reconocimiento y aqui os pongo una pequeña muestra. Decir que la voz la he creado y modificado yo con variso programas de edicion, y asi pdore hacer que diga lo que yo quiera.

Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

IMPRESIONANTE TU TRABAJO TIO!!!!

Sigue asi, no cambies nunca!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Genial Ramón!! y la voz esta supercurrada! no vas a ponerle la de Carlos Revilla?

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

bien Ramón, pero has pensado en modificar audios de Jommer Simpson?
al fin y al cabo era la voz originaria de KITT (Carlos Revilla)
tal vez con algún filtro de audio o algo consigas acercarte a la voz de KITT
un saludete! :045:
Moska is Back! :D

Paquito

Mensaje por Paquito »

Creo que Ramon busca una voz mas personal, que aunque no sea exacta a la de KITT esta de lujo!!!
Y con ese programa no tiene que estar a expensas de conseguir todas las frases que desee.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Muchas gracias chicos, la verdad es que si que quiero tener un toque diferente en la voz de KITT, no es que la original no me guste, pero entre los ruidos de fondo, la diferencia de tonos y ecualizaciones en cada capitulo y que las frases ya stan hechas, pues prefiero que diga lo que quiera, de esta manera lo consigo, la voz mola mucho, todos los que han escuchado a kitt original y luego la mia, entendidos y no, del coche fantastico, dicen que la mia mola mucho mucho, que el efecto que he conseguido es super creible como coche, tiene unm punto robotico, un punto humano y un punto computerizado, a mi me gusta mucho mucho y ademas dira lo que yo necesite en cada situacion o cada momento, al fin y al cabo, no concibo una replica de kitt sin que el coche hable, interactue y demas, eso es lo que lo hacia fantastico, ademas, por supuesto de un buen scanner, que gracias a paco lo tengo, y una buena electronica que en eso ando, y un buen acabdo de pintura y chapa.
de esta manera, cuando vaya conduciendo asi porque sin, sin siquiera decirle nada, me preguntar el a mi cosas, y yo respondere como no, y por supuesto las frases tipicas de kitt original las llevara pero con su nueva voz. mas o menos podre tener una buena cantidad de frases y variables para tener una conversacion mas o menos creible, pero claro, eso me lo dara el tiempo, cada vez que peuda le ire metiendo mas frases y variables.
En este caso, el ordenador es una placa de portatil que tenia por ahi, metida en una caja de plastico que compre a medida casi casi, con sus conexiones usb y de audio, ademas llevara una parte semi transparente donde se podra ver el interior de la circuiteria, con luces rojas y el modulo de voz de kitt. esa es la idea mas o menos, ya tengo el windows 7 instalado, y ahora toca borrar todos los restos de windows cuando arranque, y meterle los programas y cosas que ya tengo hechos.
he creado un efecto de TV ON y TV OFF cuando se pone un video en la pantalla como el original

A ver que os parece.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Esta genial, y la voz muy original...

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

a mi me encanta