te parece caro?20071998 escribió:dios mio! Desde 60€!!!
20071998
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
[img]http://img94.imageshack.us/img94/6778/tiovara.jpg[/img]KITTALICANTE escribió:te parece caro?20071998 escribió:dios mio! Desde 60€!!!
Uploaded with ImageShack.us JEJEJEJEJEJE
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Tu sabes quien fué el unico niño que se alegró de saber que los Reyes son los padres? El principe Felipe!!! (creo que fué el año pasado cuando se enteró)FTVKITT escribió:Sera una guarrerida española, vale mas la pena que te compres uno bueno que 20 malos, reune un poco y te lo compras, y si no, te lo pides para reyes.
MachoTransAm Ibérico!!!
hmmm.... creo que seria conveniente quitar este post, por los internautas de menos de 10 años, mas que nada jejejeV_Knight escribió:Tu sabes quien fué el unico niño que se alegró de saber que los Reyes son los padres? El principe Felipe!!! (creo que fué el año pasado cuando se enteró)FTVKITT escribió:Sera una guarrerida española, vale mas la pena que te compres uno bueno que 20 malos, reune un poco y te lo compras, y si no, te lo pides para reyes.
Hola chicos!!!20071998 escribió:hmmm.... creo que seria conveniente quitar este post, por los internautas de menos de 10 años, mas que nada jejejeV_Knight escribió:Tu sabes quien fué el unico niño que se alegró de saber que los Reyes son los padres? El principe Felipe!!! (creo que fué el año pasado cuando se enteró)FTVKITT escribió:Sera una guarrerida española, vale mas la pena que te compres uno bueno que 20 malos, reune un poco y te lo compras, y si no, te lo pides para reyes.
Bajo mi punto de vista, los niños de 10 años o menos, no deberian de navegar solos por internet... es un peligro y una irresponsabilidad.
Yo tengo una hija y otra en camino, y cosas asi las tengo clarisimas...
Hay edades para todo... y esas edades son para jugar con las muñecas en el caso de las chicas y a los coches en el caso de los chicos...
En esta vida hay tiempo para todo... y de todo se cansa uno...
Respecto a las edades, yo este año cumplo 32, creo que el mas viejo es el jefe kitt2007!!! jejejeje
Un saludo chicos!!!
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL