20071998

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

20071998

Mensaje por 20071998 »

Hola, me presento;Soy 20071998o también me podeis llamar Jordi, para evitar mas quejas tipo ´cualquiera te llama a una concentracion´. Encantado de estar aqui

Paquito

Mensaje por Paquito »

Bienvenido Jordi!!!
Cuentanos mas de ti...
De donde eres?? Edad???
Tienes en mente hacer replica...

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Bienvenido, Jordi. Aqui tienes tu hueco y posiblemente notaras otra actitud hacia ti, ya que algunos de allí ya sabemos de pié cojean (que no todos, hay administradores muy buena gente). Dudo que aqui te borren un post por la face simplemente porque a un admin. no le parece interesante, lo que a alguien le puede parecer un churro, para otros es importante. Al que no le guste que no lo lea, no? para eso estamos en un pais libre.
Ponte cómodo y disfruta, verás que hay muy buen rollo.
MachoTransAm Ibérico!!!

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Hola y bienvenido, creo que tienes buena gente aqui para charlar y compartir cosas.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

bienvenido,por cierto una pregunta ¿a que te refieres con cualquiera te llama a una concentración ?

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Bienvenido Jordi, aquí cuando montemos una quedada SI te avisaremos jeje :045: :045: :knightrider:
Moska is Back! :D

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

KITTALICANTE escribió:bienvenido,por cierto una pregunta ¿a que te refieres con cualquiera te llama a una concentración ?
Me refiero a que cuando puse el post de ' Mis dos 'tesoros' '' la primera respuesta (ahora voy a mirar si hay mas jeje) fue: '' Bienvenido 20071998 (qualquiera te llama para hacer una quedada)[...]'

Al resto de respuestas;);

Tengo 12 años, vengo de terrassa y en realidad me haria mucha ilusión tener una replica de kitt, aunque ya lo he probado 3 veces con maquetas y es vergonzoso lo que me llega a salir. Solo hay uno que sea decente, construido a base de un mercedes viejo y destrozado, pintado con spray negro mate y con el led de un raton optico a modo de scanner. Ademas como el morro era cuadrado tuve que poner un triangulito de Citroen a modo de ''morro puntiagudo'' y cubrirlo con cinta aislante.

[youtube][/youtube]

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

ok ya he leido el post al que te refieres,no te lo tomes a mal el comentario de PaquitoKR4000.
aqui podras postear cuando quieras,pero que menos que presentarse no? :045:

la maqueta aunque sea un poco cutre la has echo con ilusión que es lo importante :risa_suelos: :risa8:

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

KITTALICANTE escribió:ok ya he leido el post al que te refieres,no te lo tomes a mal el comentario de PaquitoKR4000.
aqui podras postear cuando quieras,pero que menos que presentarse no? :045:

la maqueta aunque sea un poco cutre la has echo con ilusión que es lo importante :risa_suelos: :risa8:
si, bueno... me aburria :risa_suelos: :risa_suelos: pero me hizo ilusion cuando la tenia acabada... y me dio mucha pena cuando le meti el contenido de 5 supergatos dentro y exploto todo, mas que nada por la pila y el led : :risa_suelos: (es broma)

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Me encanta que haya gente nueva y joven en el foro ! Que pena saber que te encanta el coche fantastico, digo lo de pena porque hace una semana le regale a un amigo mio un modelo de metal a escala 1:18 de esos que venden porque lo tenia repetido si lo hubiese sabido te lo hubiese enviado a ti, en fin, a ver si entre todos hacemos algo para que este muchachote tenga su replica de kitt, adecuada a su edad claro esta.

un saludo majete

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Jordi!!

Me alegro que te integres en la comunidad!!

Sin duda estas en la mejor comunidad del coche fantastico!!!

Un apunte... yo dije cualquiera te llama EN UNA CONCENTRACION!!! NO cualquiera te llama A UNA CONCENTRACION!!! JEJEJEJE

No es igual decirte ven Jordi!!! a decir ven 20071998!!!

Lo mismo le dije a Cristian "kitt kitt corre corre que te pillo"!!! jejejeje

Lo dicho Jordi!! estas en una edad preciosa para aprender y disfrutar de tu edad y de tu aficion.

Hay que cuidar a la cantera!

Un saludo Jordi!!!

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

FTVKITT escribió:Me encanta que haya gente nueva y joven en el foro ! Que pena saber que te encanta el coche fantastico, digo lo de pena porque hace una semana le regale a un amigo mio un modelo de metal a escala 1:18 de esos que venden porque lo tenia repetido si lo hubiese sabido te lo hubiese enviado a ti, en fin, a ver si entre todos hacemos algo para que este muchachote tenga su replica de kitt, adecuada a su edad claro esta.

un saludo majete
Nada hombre, no te preocupes, no pasa nada, que no me como a nadie jajaja!
Pero eso si que te lo preugnto: Donde las venden?y a que precio?

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

20071998
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por 20071998 »

dios mio! Desde 60€!!! Quizas me salga mas barato hacerme uno modificado jajaja

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Sera una guarrerida española, vale mas la pena que te compres uno bueno que 20 malos, reune un poco y te lo compras, y si no, te lo pides para reyes.

Cerrado