Amortiguación para mi pollo
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 462
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:43 pm
Amortiguación para mi pollo
Muy buenas compis.
Mi Trans Am anda algo flojillo de suspensión y me estoy planteando renovarle algunos elementos como son los soportes de los amortiguadores delanteros (que hacen algo de ruido) y los 4 amortiguadores. El caso es que he estado mirando lo que se vende por aquí en casas de repuestos para estos coches y lo que he encontrado es o Monroe Sensatrac o Sachs. En Rockauto tienen algo más donde elegir y el precio "a priori" es más bajo por el mismo producto. Y me pregunto: ¿Qué amortiguadores son los mejores para vosotros? ¿Las dos marcas que he puesto merecen la pena? Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Mi Trans Am anda algo flojillo de suspensión y me estoy planteando renovarle algunos elementos como son los soportes de los amortiguadores delanteros (que hacen algo de ruido) y los 4 amortiguadores. El caso es que he estado mirando lo que se vende por aquí en casas de repuestos para estos coches y lo que he encontrado es o Monroe Sensatrac o Sachs. En Rockauto tienen algo más donde elegir y el precio "a priori" es más bajo por el mismo producto. Y me pregunto: ¿Qué amortiguadores son los mejores para vosotros? ¿Las dos marcas que he puesto merecen la pena? Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Antonio por lo que veo pasas de mis consejos tio...
Ya te di en mano el telefono de Mark de malaga que tiene una pareja de amortiguadores regalada y te dije donde comprar los otros dos...
Pasa igual que con el vin, me muevo para solucionarte el tema, lo dejo todo listo y hablado para que vengas y no me llamas mas...
Pero vamos no pasa nada tio, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
Ya te di en mano el telefono de Mark de malaga que tiene una pareja de amortiguadores regalada y te dije donde comprar los otros dos...
Pasa igual que con el vin, me muevo para solucionarte el tema, lo dejo todo listo y hablado para que vengas y no me llamas mas...
Pero vamos no pasa nada tio, para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 462
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:43 pm
Buenas Paco.
El contacto que me diste tiene solo los traseros que son los que menos falta le hacen al coche. Necesito los delanteros que están k.o. y los traseros se los cambiaré ya que me meto en harina, pero que para eso, me da igual meterme en 50 ó 60 pavos más y poder reclamar a alguien si fallan, etc. Que no es que no me fíe del chaval eh! No le conozco. Donde dices que se comparan tío? Aparte de Rockauto no recuerdo que me dieses otra referencia. Para mirarlo y eso...
Para lo del VIN recuerdo que me dijiste que ibas a mirar lo de "tu solución" y que ya me contarías. Y hasta que no salió el tema en el foro nada. Es más, sigo sin saber nada. Pero vamos, que esa opción que aparentemente es fácil, me puede acarrear consecuencias que no deseo ni de lejos. Por no hablar de que tengo que desplazar más de doscientos kilómetors el coche en una grúa... Creo que preguntarle al antiguo dueño que le llevó a pasar la ITV es más fácil para haberlo encontrado, pero achacaste cosas que no voy a poner aquí para no hacerlo. También ando por aquí para lo que haga falta, lo sabes.
Soy un tío serio y creo que lo demostré ampliamente con el trato del coche. Me molesta esa imagen que puede darse de mi en tu comentario como de malqueda. Cosa que por los cambios que hemos hecho de piezas te habrá quedado claro que no es así verdad? Sin malos rollos tío, pero creo que eso no ha quedado como es.
Un saludo!
El contacto que me diste tiene solo los traseros que son los que menos falta le hacen al coche. Necesito los delanteros que están k.o. y los traseros se los cambiaré ya que me meto en harina, pero que para eso, me da igual meterme en 50 ó 60 pavos más y poder reclamar a alguien si fallan, etc. Que no es que no me fíe del chaval eh! No le conozco. Donde dices que se comparan tío? Aparte de Rockauto no recuerdo que me dieses otra referencia. Para mirarlo y eso...
Para lo del VIN recuerdo que me dijiste que ibas a mirar lo de "tu solución" y que ya me contarías. Y hasta que no salió el tema en el foro nada. Es más, sigo sin saber nada. Pero vamos, que esa opción que aparentemente es fácil, me puede acarrear consecuencias que no deseo ni de lejos. Por no hablar de que tengo que desplazar más de doscientos kilómetors el coche en una grúa... Creo que preguntarle al antiguo dueño que le llevó a pasar la ITV es más fácil para haberlo encontrado, pero achacaste cosas que no voy a poner aquí para no hacerlo. También ando por aquí para lo que haga falta, lo sabes.
Soy un tío serio y creo que lo demostré ampliamente con el trato del coche. Me molesta esa imagen que puede darse de mi en tu comentario como de malqueda. Cosa que por los cambios que hemos hecho de piezas te habrá quedado claro que no es así verdad? Sin malos rollos tío, pero creo que eso no ha quedado como es.
Un saludo!
Ya sabes que conmigo no vas a tener nunca ningun problema.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
Si me aceptas un consejo... estos coches son para disfrutarlos, y no buscarse complicaciones con la itv ni pollas en vinagre... si hay que hacer algo que este "regular" para que este el coche totalmente legal para la itv, se hace y punto, porque un ingeniero tocapelotas te puede hacer muuuucho daño.
Lo dicho ya sabes donde estamos.
Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.
Si me aceptas un consejo... estos coches son para disfrutarlos, y no buscarse complicaciones con la itv ni pollas en vinagre... si hay que hacer algo que este "regular" para que este el coche totalmente legal para la itv, se hace y punto, porque un ingeniero tocapelotas te puede hacer muuuucho daño.
Lo dicho ya sabes donde estamos.
Los ingenieros de ITv tocapelotas son como las meigas..... haberlos.... ailos....
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
FTVKITT escribió:Los ingenieros de ITv tocapelotas son como las meigas..... haberlos.... ailos....
El problema en si no son los ingenieros tocapelotas... es lo que pueden hacer esos ingenieros tocapelotas...
Mis propios ojos han visto un citroen de los años 40 (tipo Alcapone) siendo legal, irse para desguazar porque no tenia vin por ningun lado, solo tenia la documentacion que para ese ingeniero no era suficiente.... el lumbreras de turno se puso tonto con el ingeniero y este llamo a la guardia civil... y OJO no me lo lo han contado, lo e visto YO con mis propios ojos. Llamalo injusticia, llamalo hijo de p..., llamalo como quieras, pero el tio se quedo sin coche... finalmente lo vendio como repuestos a un tio de extremadura.
El tio no solo perdio el coche para circular, sino logicamente cuando fue a pasar la itv lo acababa de restaurar a conciencia y se habia gastado un pastizal en chapista, tapicero, mecanico, electricista...
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 289
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Valencia
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Mensajes: 462
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:43 pm
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Mensajes: 1772
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:00 am
- Ubicación: BENALMADENA
- Contactar:
Mi coche cuando lo compre no tenia vin grabado y la itv me mando a la Opel de Fuengirola y alli me lo grabaron, por 15 minutos de trabajo me cobraron 300 euros, un robo, pero es lo que hay, encima al tio se le olvido grabarme la ultima letra y tuve que volver meses despues, los de la itv al final me dieron 2 años.
Durante todo este periodo el ingeniero estuvo siempre apoyandome y la verdad es que se comporto. No todos son iguales.
Durante todo este periodo el ingeniero estuvo siempre apoyandome y la verdad es que se comporto. No todos son iguales.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]